Ok Nicolas, segurament se trate de eso.. hace ya un mes que no lo hace pero bueno nunca se sabe si volverá a hacerlo, en cuanto vuelva a hacerlo le pgare un vistazo a ver que es lo que pasa..
En cuanto al cierre del maletero, me costó pero al final encontré la clabe correcta y estuvo una semana funcionando perfectamente pero ahora vuelve a pasar lo mismo... así que nada a buscar la combinación otra vez... y ya de paso le echaré 3 en 1.
es la maldicion del cierre del maletero XDD si tienes un calibra estas obligado a pasar por esa maldicion alguna vez en tu vida, si aun no la as pasado no te confies mucho que a la primera de cambio zas!! te la pega y ya eres uno mas de los afectados jeje
torni escribió:juer parece que hables en chino.,.. el dia que os curreis eso ya pondreis donde comprar esas cosas por que no tengo ni idea ..
Hola perdon por desviar el tema pero es para enseñarle al compañero de lok estoy ablando Alarma SPY 5000M con esto te permite realizar multiples tareas basicas del coche y aqui el hilo de como instalarla pero faltan fotos.
Hola pues nose pero la alarma esta puestameten pone en la instrucciones que presionando 2 botones a la vez que abres el maletero. Cuando la tenga instalada ya trasteare con ella y mirare.
si pero parate a pensar q los calibras no tienen cierre electrico,tienen centralizado pero no electrico "es decir...la cerradura no tiene un empujador q levante el porton...siempre tienes q presionar el boton para abrirlo.
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Hola pos un amigo mio k tiene un kadett le cambio las cerraduras por unas de seguridad es decir en el porton trasero no tiene el pitorrito para apretar y abrir el porton asik instalo un motorcito y un pulsador en el interior y al presionarlo se abre, solo tienes que hacer fuerza hacia arriba y listo y lok digo yo esk con el mando accione ese motorcito para que abra igual que en el del kadett, que despues tengas que ir y hacer fuerza para abrir el porton ya es otra cosa.
a eso me refiero...el calibra trae un cierre mecanico manual...tienes q meter un cierre electrico automatico " un motor q haga la funcion q hariaas tu con la mano"
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Autista escribió:si pero parate a pensar q los calibras no tienen cierre electrico,tienen centralizado pero no electrico "es decir...la cerradura no tiene un empujador q levante el porton...siempre tienes q presionar el boton para abrirlo.
nos ha jodido, dime tu cuantos coches conoces que suba el porton electricamente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cuando le das al cierre centralizado para abrir...el porton sigue cerrado a ke si?
Tienes q pulsar el boton de la cerradura trasera y empujar hacia arriba!
Vale...el motor electrico del q hablo es el q tendria q hacer la funcion de "pulsar el boton" de tal manera q luego solo tengas q tirar del porton hacia arriba.
Ahora si? xD
Resumen:
Lo que necesitas es algo que haga la funcion q hace tu dedo al presionar el boton de la cerradura,cierre centralizado ya tienes,lo q te falta es la funcion de presion para q la cerradura se abra.
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