¡¡YA VENDIDO!! -- Calibra Turbo del 94' en Madrid!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Vendo Calibra Turbo del 94' en Madrid!!
Te interesa algo especial a cambio? o prefieres venderlo y el dinero?
Me parece perfecto que no lo quieras, pero te contradices un poquitin, lo tendría que regalar, pero ahora 1.500 "es mas que aceptable", no se, debo ser yo que no entiendo muy bien las cosas.205rallye escribió:Creo que me has entendido mal.
Si lees bien lo que te puse, yo no lo querria NI REGALADO, porque hay que meterle muchas horas, y a mi ya me quedan pocas ganas de meter horas, ni en tu coche, NI EN EL MIO.
Pero ese precio que has puesto es mas que aceptable.
Espero que se lo quede algun calibrero que sepa lo que se lleva y sea capaz de darle mejores cuidados de los que le has dado tu, a pesar del "cariño" que dices tenerle.
A ti no te quedan ganas de meterle horas al tuyo, y a mi no me quedan ganas de meterle dinero, tu caso es tan aceptable como el mío digo yo, pero en mi caso me lo recriminas, no es una persona, ni un animalito, es un objeto.
Y no es cariño, es nostalgia, que es muy diferente, todo tiene un momento en la vida, y en la mía ya pasó, sin mas.
Un saludo!!

Hola!!, si solo busco el dinero, ahora mismo no necesito nada, y estoy en tramites de comprarme piso, así que imagínate si necesito el dinero, je, je.criMinaL escribió:Te interesa algo especial a cambio? o prefieres venderlo y el dinero?
Un saludo!!
-
- Calibrero Gold
hola ya esta vendido , yo te doi 1600e ahora mismo si te interesa ya sabes
Cabrilla si te haces con el, te lo cambio a pelo por el mio.... hablamos compi
Estoy en tramite con los 1800 y liarme con la grua y todo...Pero antes de hacer el cambio dejaria la bomba que fijo que es de bomba de agua y la fuga solucionado..que creo que seria lo mas correcto....hablamos por MP nano....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
entonces esta adjudicado para cabrilla ?
Hola nuno26!!, pues todavía no está adjudicado, mañana me dice algo, si por lo que sea no saliera te aviso.nuno26 escribió:entonces esta adjudicado para cabrilla ?
Gracias por tu interés, saludos!!!

CABRILLA escribió:Estoy en tramite con los 1800 y liarme con la grua y todo...Pero antes de hacer el cambio dejaria la bomba que fijo que es de bomba de agua y la fuga solucionado..que creo que seria lo mas correcto....hablamos por MP nano....
Muy bien, pues ya me dices algo!!, ta luego.
-
- Calibrero Gold
bueno si cabrilla pasa de el me llamas y en 4 horas estoi ai con la pasta vale
Ok, no te preocupes que te aviso.nuno26 escribió:bueno si cabrilla pasa de el me llamas y en 4 horas estoi ai con la pasta vale
Un saludo.
Buenas!!!, tenía un ratillo y le he sacado para lavarle y así quitarle el polvo de fuera y hacer unas fotos actuales, que las de antes eran de hace 6 años aprox., estas las acabo de hacer hoy domingo.
Tampoco tengo mucho espacio para hacerlas mejor, y es que no se puede sacar a la calle porque se quema sin refrigerante.
En algunas partes como el techo y la base del maletero han perdido el brillo, sobretodo el techo, y por dentro cambiarle la tapicería para que quedase chulo, los plásticos también tienen solera, los años no perdonan, pero para nadie, ni nada...
Aquí van:

Saludos!!!
Tampoco tengo mucho espacio para hacerlas mejor, y es que no se puede sacar a la calle porque se quema sin refrigerante.
En algunas partes como el techo y la base del maletero han perdido el brillo, sobretodo el techo, y por dentro cambiarle la tapicería para que quedase chulo, los plásticos también tienen solera, los años no perdonan, pero para nadie, ni nada...

Aquí van:

Saludos!!!

Re: Vendo Calibra Turbo del 94' en Madrid! Ahora fotos actuales!
Buenas a todos....por desgracia para mi no puedo quedarmelo. Tengo mi parte pero mi socio no dispone de todo ahora para pagarlo a pachas y yo solo la verdad ahora no puedo. Me fastidia mucho mucho pues la verda se le vé sanote....en fin, el que lo queria tb que vaya perdiendo el culo porque si de aqui a un par de semanas todavia está en venta lo compraré seguro....
Lo siento mucho miguel y mas lo siento por mi....es un buen cacharro.
Lo siento mucho miguel y mas lo siento por mi....es un buen cacharro.
Hola!!, si es cuestión de esperar 2-3 semanas no me importa, prefiero esperar y sacarme esos 300 € mas que me ofreces. Te envío MP de todas formas.
Saludos!!!
Saludos!!!
Bien. Hablamos por MP entonces....
cabrilla salvalo,el coche se ve de puta madre y en tus manos que daria nuevo del todo,un saludo....
-
- Calibrero Gold
miguel let sigo atento y en segundo lugar con lo ke te envie por mp ok espero tu decision dentro de un tiempo
Muy bien, pues si falla Cabrilla y nuno26 te aviso.Sphinx escribió:Mi oferta sigue en pie.
Saludos!!
Muy bien, pues así se hará, te aviso si falla Cabrilla, un saludo!!nuno26 escribió:miguel let sigo atento y en segundo lugar con lo ke te envie por mp ok espero tu decision dentro de un tiempo