PalM--veCtrA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: PalM--veCtrA
mi coche socio lo tienes en milanuncios te pongo aqui la pagina pakeloveras sikieres
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 307323.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 307323.htm
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Nos ha jodido!! para mi tambien.jonnas escribió:pues si es ecotec muchos problemas te dara paa mi gusto el mejor el doch el que llevo yo o eel 8v OHC peore cotecc umm... nose noseeeee
Que sea ecotec no significa que tenga que dar problemas...
- torni
- Calibrero de pro
no se si dara problemas los ecotec pero me ha sorprendido gratamente el mio y va muy fino , no esperaba algo asi
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Voy a dejar aqui un par de fotos de cuando cambie la junta de balancines para que se vea el estado de las levas.

¿Que opinais?

¿Que opinais?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No hay "motitas negras" y por lo poco que se puede apreciar a ojimetro, no se ve desgaste en la zona de apoyo de la leva sobre el taque. Tiene muy buena pinta, motor cuidado con sus cambios de aceite bueno cuando se debe y sin meter espuela en frio 

- JUANITO
- Calibrero Gold
Eres el " PaPa" calibrero. amen.NeWbIe_SLMNK escribió:No hay "motitas negras" y por lo poco que se puede apreciar a ojimetro, no se ve desgaste en la zona de apoyo de la leva sobre el taque. Tiene muy buena pinta, motor cuidado con sus cambios de aceite bueno cuando se debe y sin meter espuela en frio

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Eso mismo dijo mi hermanoNeWbIe_SLMNK escribió:No hay "motitas negras" y por lo poco que se puede apreciar a ojimetro, no se ve desgaste en la zona de apoyo de la leva sobre el taque. Tiene muy buena pinta, motor cuidado con sus cambios de aceite bueno cuando se debe y sin meter espuela en frio

Con sus 205.000 km tampoco podemos pedir que este nuevo, pero bueno...
¿Hay algun ecotero que haya pasado de los 206.000 km? Tengo un poco de miedo a esa cifra desde que keitaro me dijo que no me queda mucho motor

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Bueno pues ya ha pasado de los 206.000 km
Ahora me ha salido otra cosita, hay algo que suena como si perdiera aire (el conozca como funcionan los camiones sabra como suena una perdida de aire). Hemos desmontado el tubo que va a la mariposa porque cambie el tubo que va de la tapa de balancines a la admision, que era el primer sospechoso, y sigue sonando. Parece que el escape viene de un poco mas abajo por esa zona, ¿alguna idea?

Ahora me ha salido otra cosita, hay algo que suena como si perdiera aire (el conozca como funcionan los camiones sabra como suena una perdida de aire). Hemos desmontado el tubo que va a la mariposa porque cambie el tubo que va de la tapa de balancines a la admision, que era el primer sospechoso, y sigue sonando. Parece que el escape viene de un poco mas abajo por esa zona, ¿alguna idea?
el flexible?
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
No creo que venga de tan abajo, ademas, mi coche no lleva flexible 
Luz de matricula nueva ( por cortesia de La Torre) y chicharra de marcha atras montada

Luz de matricula nueva ( por cortesia de La Torre) y chicharra de marcha atras montada

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
hombre, ami en mi seh cuando lo compre, me pasaba algo asi y al final fue la junta de los colectores de escape, pero esque exactamente por donde oyes tal aire?
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Ahora me he puesto a arreglar los antinieblas (espero que no se caigan
) Necesito que me digais como podria pulir el cristal, del tiempo, esta lleno de mierda incrustada y casi opaco.
He pensado en poner bombillas amarillas como los de la epoca, ¿como lo veis?
Aqui dejo un brico para tintar los cristales:
http://www.bmwfaq.com/f149/fabricar-ant ... os-473301/

He pensado en poner bombillas amarillas como los de la epoca, ¿como lo veis?
Aqui dejo un brico para tintar los cristales:
http://www.bmwfaq.com/f149/fabricar-ant ... os-473301/
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Mas cosas:
Ya cambie la junta que me fugaba el supresor, ahora si que le noto mejora, esta mas nervioso en bajas.
Tambien he montado "bien" el don silencioso aunque tengo que doblar un poco el tubo añadido para que no se fuerce la linea entera
El sabado volviendo de madrid, se me salio la tapa de la caja "decantadora" y se mojo el colector de aceite, creia que habia petado algo...
Lo proximo que tengo en mente son las taloneras que ya he conseguido los €, ahora me falta el tiempo
Ya cambie la junta que me fugaba el supresor, ahora si que le noto mejora, esta mas nervioso en bajas.
Tambien he montado "bien" el don silencioso aunque tengo que doblar un poco el tubo añadido para que no se fuerce la linea entera

El sabado volviendo de madrid, se me salio la tapa de la caja "decantadora" y se mojo el colector de aceite, creia que habia petado algo...
Lo proximo que tengo en mente son las taloneras que ya he conseguido los €, ahora me falta el tiempo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Lo cualo?palm--vectra escribió:Tambien he montado "bien" el don silencioso aunque tengo que doblar un poco el tubo añadido para que no se fuerce la linea entera![]()

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
No tengo fotos. Cuando le vuelva a desmontar le saco unas fotos.
Lo que pasa es que un amigo me soldo un cacho de tubo que le faltaba para encajar con el intermedio, corto la union de un silencioso roto y la soldo a otro tubo. El tubo nuevo esta recto totalmente y al unirlo con el intermedio hace que pegue arriba en la curva del puente trasero.
Si no me he explicado bien, no me importa repetirlo.
Lo que pasa es que un amigo me soldo un cacho de tubo que le faltaba para encajar con el intermedio, corto la union de un silencioso roto y la soldo a otro tubo. El tubo nuevo esta recto totalmente y al unirlo con el intermedio hace que pegue arriba en la curva del puente trasero.
Si no me he explicado bien, no me importa repetirlo.
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Bueno pues despues de un tiempo sin escribir en este post, he hecho varias cosas:
-La linea de escape ya esta "terminada" (supresor sin fugas), aunque el silencioso trasero de serie, suena un poco la lata...
-Parece que al terminar el escape, se han reducido bastante los tirones y la perdida de potencia.
Cosas importantes que le quedan:
-Sustituir las varillas del cambio
-Cambio de amortiguadores (los monroe estan muertos)
Para los amortiguadores necesito que me aconsejeis. Quiero algo que sea firme pero no una tabla y no se si buscar unos muelles -3 (ya que estamos) y aprovechar ya que esta todo fuera.
He leido que los KYB ¿ultra sr? tienen muy buena calidad precio y no son muy duros. ¿Que opinais?
-La linea de escape ya esta "terminada" (supresor sin fugas), aunque el silencioso trasero de serie, suena un poco la lata...
-Parece que al terminar el escape, se han reducido bastante los tirones y la perdida de potencia.
Cosas importantes que le quedan:
-Sustituir las varillas del cambio
-Cambio de amortiguadores (los monroe estan muertos)
Para los amortiguadores necesito que me aconsejeis. Quiero algo que sea firme pero no una tabla y no se si buscar unos muelles -3 (ya que estamos) y aprovechar ya que esta todo fuera.
He leido que los KYB ¿ultra sr? tienen muy buena calidad precio y no son muy duros. ¿Que opinais?
-
- Calibrero de pro
Yo acabo de combinar un juego de muelles Irmscher Pro Kit con unos Amortiguadores Kayaba Ultra Sr y por el momento genial. Tienen el equilibrio justo entre la dureza necesaria para una conduccion deportiva sin perder ese punto de confort que hace que viajes comodo a cualquier velocidad.palm--vectra escribió: Para los amortiguadores necesito que me aconsejeis. Quiero algo que sea firme pero no una tabla y no se si buscar unos muelles -3 (ya que estamos) y aprovechar ya que esta todo fuera.
Pero bueno para gustos los colores.
Ah los compre en Oscaro que tenian un descuento majo hace unas semanas, miratelo que igual lo mantienen aun

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

- palm--vectra
- Calibrero Bronze
A eso me referia, me has entendido perfectamente
¿Valdrian los KYB con unos muelles eibach?

¿Valdrian los KYB con unos muelles eibach?
-
- Calibrero de pro
Asi los llevo yo, eibach pro kit + kyb ultra sr y perfecto 

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -