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Me presento: kadett c20let
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Re: Me presento: kadett c20let
jo-der que máquina un kadett +c20let
un saludo!
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OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Re: Me presento: kadett c20let
bienvenido y baya makinon a ver si lo vemos en vivo. 
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Re: Me presento: kadett c20let
Buenas de nuevo!,
vereis hasta ahora surtia a mi c20let con aceite 5w50 de mobil1, pero visto que ya es practicamente imposible de conseguir, que aceite recomendais para el turbo?? me han comentado como que el 10w60 debe ser la leche.
Un saludo !
vereis hasta ahora surtia a mi c20let con aceite 5w50 de mobil1, pero visto que ya es practicamente imposible de conseguir, que aceite recomendais para el turbo?? me han comentado como que el 10w60 debe ser la leche.
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Re: Me presento: kadett c20let
el 10-60 es el que montan los Porsche 996 Turbo.
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Re: Me presento: kadett c20let
yo el 5w50 es el que le echo al turbo y no me es dificil conseguirlo eso si le echo mobil1
Por cierto cuando nos presentaras el "Otro turbo"?
Saludos.
Por cierto cuando nos presentaras el "Otro turbo"?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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Re: Me presento: kadett c20let
pero el 5w50 mobil1 es el que venia yo echandole hasta ahora, pero no lo veo por ningun lado, donde lo consiguesDasari escribió:yo el 5w50 es el que le echo al turbo y no me es dificil conseguirlo eso si le echo mobil1![]()
Por cierto cuando nos presentaras el "Otro turbo"?![]()
![]()
Saludos.
por internet? me comentaron que se dejo de fabricar y las existencias que hay aun es por el stock...
Que otro turbo?
Re: Me presento: kadett c20let
Pues Creo que la ultima vez que lo compre fue en carrefour pero si no en tiendas de recambios tiene que haber , no sabia eso de que ya no hacen 5w50
a que se debe eso pues?
Ya sabes que turbo ya
, un LET precioso con unos 80.000km? mejor asi?
Saludos.
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Re: Me presento: kadett c20let
jaja, ya veo que las noticias vuelan, pues le tengo exactamente en la misma posición en la que estaba en su primer alunizaje en mi garajeDasari escribió:Pues Creo que la ultima vez que lo compre fue en carrefour pero si no en tiendas de recambios tiene que haber , no sabia eso de que ya no hacen 5w50a que se debe eso pues?
Ya sabes que turbo ya![]()
, un LET precioso con unos 80.000km? mejor asi?
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Saludos.
por lo demás el 5w50 debieron quitarle por algo relacionado con el calor y normativas me da... no se muy bien pero en europa se sigue comercializando... aqui en españa mirando en diversos lugares habituales de venta imposible y luego en webs de venta de aceite se ve pero pone claramente ultimas unidades de stock, ya no se frabrica... por lo que... ahora me estoy pensando en ponerle 10w40 que recomienda opel y que se encuentra muy facilmente, porque el 10w60 en el norauto la garrafa de 4l que he visto esta tarde 93 euros jaja, en internet la he llegado a ver por menos de 40 pero vamos... telita...
Un Saludo !
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Re: Me presento: kadett c20let
me he dado una gran vuelta por el foro de teamcalibra y definitivamente los recomendables por casi el 100%:
Mobil1 5w50 o 0w40
Descartando que el 5w50 es practicamente imposible de conseguir... queda el 0w40 como alternativa...
Mobil1 5w50 o 0w40
Descartando que el 5w50 es practicamente imposible de conseguir... queda el 0w40 como alternativa...
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Re: Me presento: kadett c20let
http://www.opel.es/owners/mantenimiento ... -opel.html
Aceite semi-sintético GM 10W-40
Aceite de motor multigrado de alta tecnología y última generación, diseñado especialmente para la lubricación de motores diesel y gasolina de 4 tiempos multiválvulas en coches de pasajeros, con o sin turbo.
Cumple los estándares de SAE 10W-40, ACEA A3, B4, API SL/CF.
Ventajas:
Excelente protección incluso en las condiciones más extremas.
Formulado con una combinación de aceites base sintéticos y una avanzada tecnología de aditivos.
Reducido consumo de aceite, prevención de pérdidas y acondicionamiento de sellado del motor.
Resistencia muy alta frente al deterioro por el tiempo; una excelente fluidez a bajas temperaturas facilita el arranque.
Economía de combustible.
Aplicaciones:
Cumple con las especificaciones de SAE 10W-40, ACEA A3, B4, API SL/CF y con los estándares de VW 500.00/505.00, MB 229.1.
Se puede utilizar en los servicios a lo largo de todo el año, en motores gasolina y diesel con o sin turbo. Es la opción preferida para modelos de coche más antiguos.
Aceite 0W-40 Protection Formula
El aceite 0W-40 está hecho con una mezcla patentada de fluidos de base sintética de alto rendimiento, reforzados con tecnología Supersyn.
La amplia gama de viscosidad del 0W-40 proporciona unos niveles de protección incomparables, ahorro de combustible y la mejor fluidez de conducción del mercado. El aceite 0W-40 permite que el motor arranque hasta en las extremadas condiciones meteorológicas árticas, y limpia los depósitos, lodos y barnices que se suelen formar con temperaturas muy altas.
Superando la mayoría de los estándares industriales a nivel global y los requisitos de los principales fabricantes líderes, la piedra angular de su reserva de rendimiento es lo que hace que el 0W-40 siga respondiendo bien en situaciones en las que los aceites convencionales no están a la altura.
Aprobación:
ACEA A3, B4.
API SM/CF.
GM-LL-A-025.
GM-LL-B-025.
BMW Longlife-01.
MB 229.3/229.5.
Porsche.
VW 502.00/505.00/503.01.
Aplicación:
El aceite de motor se ha incluido en la lista de aceites de motor de Opel.
El producto tiene el potencial de complementar la gama de aceites para motor Opel, con especificaciones de primera calidad dirigidas a los entusiastas de las carreras y a los clientes OPC.
Nota: este aceite para motor no está disponible para el Opel Antara 2.0 CDTI, el Opel Movano y el Opel Vivaro con DPF.
Nota importante:
Para todos los vehículos de acuerdo con el Programa de Mantenimiento y el Plan de Servicio Opel. Consulta la documentación de cada vehículo relativo al Programa de Mantenimiento si necesitas información adicional sobre el uso y los cuidados de los productos especificados y aprobados para tu vehículo.
Aceite semi-sintético GM 10W-40
Aceite de motor multigrado de alta tecnología y última generación, diseñado especialmente para la lubricación de motores diesel y gasolina de 4 tiempos multiválvulas en coches de pasajeros, con o sin turbo.
Cumple los estándares de SAE 10W-40, ACEA A3, B4, API SL/CF.
Ventajas:
Excelente protección incluso en las condiciones más extremas.
Formulado con una combinación de aceites base sintéticos y una avanzada tecnología de aditivos.
Reducido consumo de aceite, prevención de pérdidas y acondicionamiento de sellado del motor.
Resistencia muy alta frente al deterioro por el tiempo; una excelente fluidez a bajas temperaturas facilita el arranque.
Economía de combustible.
Aplicaciones:
Cumple con las especificaciones de SAE 10W-40, ACEA A3, B4, API SL/CF y con los estándares de VW 500.00/505.00, MB 229.1.
Se puede utilizar en los servicios a lo largo de todo el año, en motores gasolina y diesel con o sin turbo. Es la opción preferida para modelos de coche más antiguos.
Aceite 0W-40 Protection Formula
El aceite 0W-40 está hecho con una mezcla patentada de fluidos de base sintética de alto rendimiento, reforzados con tecnología Supersyn.
La amplia gama de viscosidad del 0W-40 proporciona unos niveles de protección incomparables, ahorro de combustible y la mejor fluidez de conducción del mercado. El aceite 0W-40 permite que el motor arranque hasta en las extremadas condiciones meteorológicas árticas, y limpia los depósitos, lodos y barnices que se suelen formar con temperaturas muy altas.
Superando la mayoría de los estándares industriales a nivel global y los requisitos de los principales fabricantes líderes, la piedra angular de su reserva de rendimiento es lo que hace que el 0W-40 siga respondiendo bien en situaciones en las que los aceites convencionales no están a la altura.
Aprobación:
ACEA A3, B4.
API SM/CF.
GM-LL-A-025.
GM-LL-B-025.
BMW Longlife-01.
MB 229.3/229.5.
Porsche.
VW 502.00/505.00/503.01.
Aplicación:
El aceite de motor se ha incluido en la lista de aceites de motor de Opel.
El producto tiene el potencial de complementar la gama de aceites para motor Opel, con especificaciones de primera calidad dirigidas a los entusiastas de las carreras y a los clientes OPC.
Nota: este aceite para motor no está disponible para el Opel Antara 2.0 CDTI, el Opel Movano y el Opel Vivaro con DPF.
Nota importante:
Para todos los vehículos de acuerdo con el Programa de Mantenimiento y el Plan de Servicio Opel. Consulta la documentación de cada vehículo relativo al Programa de Mantenimiento si necesitas información adicional sobre el uso y los cuidados de los productos especificados y aprobados para tu vehículo.
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Re: Me presento: kadett c20let
Buenas!,
he realizado un par de pruebas de aceleración 0-100km/h ahora que es verano y hace calorcito y lo que en invierno hacia que parecia como perdida de tracción ahora en verano no lo hace. Lo que si hace es patinar rueda cosa mala en primera xd (si revoluciono en ralenti a tope antes de salir), luego metes segunda y eso se clava y sale disparado xd. Ahi van los resultados, posiblemente si hubiese hecho las pruebas en mejor asfalto y varias pruebas más hubiese logrado mejor tiempo, cuanto mas usando slicks... pero no me puedo quejar.
Deposito entero hasta arriba lleno que tambien resta algo.

he realizado un par de pruebas de aceleración 0-100km/h ahora que es verano y hace calorcito y lo que en invierno hacia que parecia como perdida de tracción ahora en verano no lo hace. Lo que si hace es patinar rueda cosa mala en primera xd (si revoluciono en ralenti a tope antes de salir), luego metes segunda y eso se clava y sale disparado xd. Ahi van los resultados, posiblemente si hubiese hecho las pruebas en mejor asfalto y varias pruebas más hubiese logrado mejor tiempo, cuanto mas usando slicks... pero no me puedo quejar.
Deposito entero hasta arriba lleno que tambien resta algo.
- clubopelmania
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Re: Me presento: kadett c20let
Ideas para mejorar tiempos?
Si salgo:
A) El caso de la grafica: Con el coche revolucionado casi a tope, suelto embrague con 1º metida, sale el coche picando rueda en 1º cosa mala... por lo que pierde tracción a muerte. Tiempo: 5,99 segundos 0-100km/h
B) Si salgo sin revolucionar el coche previamente, tracciona correctamente sin patinar, pero los tiempos no creo que sean mejores.
C) Si salgo con el coche revolucionado a tope, pero saliendo en 2º marcha en lugar de en 1º??? Ni idea que puede pasar...
Mejoras:
Unos semislick tipo a toyo proxes r888, homologados para calle, practicamente lisos, harian que practicamente la totalidad del neumatico tocase de pleno con el asfalto, evitando esa perdida de tracción en 1º, mejorando logicamente los tiempos.
A priori para mejorar esa perdida de tracción que me hace perder valiosas milesimas de segundo, se me ocurre unicamente mejorar el calzado...
los neumaticos que llevaba en la grafica son los uniroyal rainsport 2, que realmente no son malas ruedas pero son mas para lluvia... y para aceleraciones
como que no son apropiadas...
alguna idea más??
Si salgo:
A) El caso de la grafica: Con el coche revolucionado casi a tope, suelto embrague con 1º metida, sale el coche picando rueda en 1º cosa mala... por lo que pierde tracción a muerte. Tiempo: 5,99 segundos 0-100km/h
B) Si salgo sin revolucionar el coche previamente, tracciona correctamente sin patinar, pero los tiempos no creo que sean mejores.
C) Si salgo con el coche revolucionado a tope, pero saliendo en 2º marcha en lugar de en 1º??? Ni idea que puede pasar...
Mejoras:
Unos semislick tipo a toyo proxes r888, homologados para calle, practicamente lisos, harian que practicamente la totalidad del neumatico tocase de pleno con el asfalto, evitando esa perdida de tracción en 1º, mejorando logicamente los tiempos.
A priori para mejorar esa perdida de tracción que me hace perder valiosas milesimas de segundo, se me ocurre unicamente mejorar el calzado...
los neumaticos que llevaba en la grafica son los uniroyal rainsport 2, que realmente no son malas ruedas pero son mas para lluvia... y para aceleraciones
como que no son apropiadas...
alguna idea más??
Re: Me presento: kadett c20let
eso tiene que volar no tio ? jejeje
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
EmiliOce57
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- Registrado: Lun, 09 Abr 2012, 22:53
- Ubicación: Málaga
Re: Me presento: kadett c20let
pfff no digo nada....
bienvenido tio
