Pequeña encuesta: Precio del seguro de vuestros calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si,voy a tener que poner una foto mas actual.
En cuanto a Linea Directa, he tenido que usar ya en dos ocasiones la asistencia en viaje, y ningun problema.En casos mas gordos no se como se portaran.Aunque tengo oidas cosas buenas y malas de todas las compañias, asi que a la mas barata, que ya me parece bastante.
Y bueno,cuando les pedi presupuesto por el turbo, me lo aseguraron de milagro.Primero me dijeron que no aseguraban ese tipo de coches,pero como era cliente (Llevaba dos años asegurado con mi diesel) lo iban a consultar.Lo consultaron y me dijeron que como mi historial era bueno y tal pues que me aseguraban, pero vamos de puro milagro.
Es decir que como no hayan cambiado las cosas a uncliente nuevo no creo que le aseguren el turbo.

En cuanto a Linea Directa, he tenido que usar ya en dos ocasiones la asistencia en viaje, y ningun problema.En casos mas gordos no se como se portaran.Aunque tengo oidas cosas buenas y malas de todas las compañias, asi que a la mas barata, que ya me parece bastante.
Y bueno,cuando les pedi presupuesto por el turbo, me lo aseguraron de milagro.Primero me dijeron que no aseguraban ese tipo de coches,pero como era cliente (Llevaba dos años asegurado con mi diesel) lo iban a consultar.Lo consultaron y me dijeron que como mi historial era bueno y tal pues que me aseguraban, pero vamos de puro milagro.
Es decir que como no hayan cambiado las cosas a uncliente nuevo no creo que le aseguren el turbo.
Calibra TURBO
Calibra turbo 4x4 en el Dakar

Calibra turbo 4x4 en el Dakar
Menudas diferencias. Aqui el presente, 28 tacos y 10 años de carnet con algo mas de 600.000 kilometros a la espalda, seguro en Catalana Occidente a terceros con lunas, robo, incendio y asistencia total que quiere decir que se quede tirado el coche donde se quede lo traen hasta casa al igual que a mi, 452 euros.
Je,je,je, Versache, una madre muy sentida..., tienes razon cuando dices que te has salido del tema, pero es que eso de ejercer de mama o es algo innato que no puede controlar, ¿verdad?
, de ahi el tiron de orejas que nos pegas de vez en cuando
. Por cierto, tanto te has desbiado del tema que no nos has dicho lo que te cuesta a ti el seguro.
Calisaludos.
Je,je,je, Versache, una madre muy sentida..., tienes razon cuando dices que te has salido del tema, pero es que eso de ejercer de mama o es algo innato que no puede controlar, ¿verdad?

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
wenas;
Yo tengo el 2.0 8v, tengo la friolera de 25 tacos y carné de 7 años. Pago 80.000 ptas en Allianz. A mi nombre pq tengo otro seguro de otro coche q tengo en la misma compañía.
No sé si está bien d precio, lo cierto es q acabo d mirar cuanto me costaria en Mapfre (800€) y en línea directa (1.400€) => burrada d caro.
salu2
Yo tengo el 2.0 8v, tengo la friolera de 25 tacos y carné de 7 años. Pago 80.000 ptas en Allianz. A mi nombre pq tengo otro seguro de otro coche q tengo en la misma compañía.
No sé si está bien d precio, lo cierto es q acabo d mirar cuanto me costaria en Mapfre (800€) y en línea directa (1.400€) => burrada d caro.
salu2
Direct Seguros-BBVA;(Por internet)
Calibra 16v 150 cv; terceros ampliados, lunas, robo,
incendio, asistencia, multas, etc... 63.000 pts.
Peugeot 306 Hdi Break XT´99; iguales coberturas; 73.000 pts.
Con bonificación del 33%.
35 años.
Zona Norte; Bilbao.(También cuenta; "complicada")
10 años carnet.
P.D.: En su momento algún h....me rayó el coche (306) y lo pinté enterito en la Peugeot...(250.000 pts) y sin problemas.Antes lo tenía a t-r. sin franquicia.Me bajó la bonif. pero aún así estoy contento, lo dicho cubriendo el expediente del papel en el coche por si los picoletos, etc...
Calibra 16v 150 cv; terceros ampliados, lunas, robo,
incendio, asistencia, multas, etc... 63.000 pts.
Peugeot 306 Hdi Break XT´99; iguales coberturas; 73.000 pts.
Con bonificación del 33%.
35 años.
Zona Norte; Bilbao.(También cuenta; "complicada")
10 años carnet.
P.D.: En su momento algún h....me rayó el coche (306) y lo pinté enterito en la Peugeot...(250.000 pts) y sin problemas.Antes lo tenía a t-r. sin franquicia.Me bajó la bonif. pero aún así estoy contento, lo dicho cubriendo el expediente del papel en el coche por si los picoletos, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
Yo cerca de 1000€
Coche a nombre de mi padre
Seguro a nombre mio,como conductor yo
Seguro normal,mas asistencia,mas lunas,mas robo,mas incendio....etc
Conductor hombre,de 18años, con medio año de carnet y coche de 150cv

Coche a nombre de mi padre
Seguro a nombre mio,como conductor yo
Seguro normal,mas asistencia,mas lunas,mas robo,mas incendio....etc
Conductor hombre,de 18años, con medio año de carnet y coche de 150cv

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.