ya se han interesado un par de socios por el pro no me decido tio...bueno hablare con el chico q me lo pidio 1 haber si aun lo kiere y como lo hacemos...
Sí, lo lavo a mano pq xa mi es 1 prenda delicada
El Cali te ha kdao precioso, el alerón este le kda mucho mjor y las llantas son mu wapas. Tengo k hacerle nuevas fotos al mio tb k ya tiene el Thunder y los asientos en plata y negro, al final le puse unas fundas a medida y da el pego.
Ah! Si le pones las tapitas azules, lo mejor es k te compres unos topes k van con una llave del 6 xa k no t las choricen. Es lo mejor xk vuelan...
Es muy raroraroraro.Un cali bonito y cuidado en valencia...
Felicidades creo que te esta quedando realemente precioso.
A ver cuando quedamos los valencianos un dia y vamos a dar una vueltecilla x ahi con nuestros coupes obsoletos.....
me encantan esas llantas multi radio para mi gusto son las que mejor le quedan a un cali, unas multiradio, yo le pondré unas asi tambien pero en 16 y el aleron haber si me llega ya, me pillare uno de cristal tmb
Charly_74 escribió:me encantan esas llantas multi radio para mi gusto son las que mejor le quedan a un cali, unas multiradio, yo le pondré unas asi tambien pero en 16 y el aleron haber si me llega ya, me pillare uno de cristal tmb
Coincido, las llantas me encantan. Le quedan muy chulas
Charly_74 escribió:me encantan esas llantas multi radio para mi gusto son las que mejor le quedan a un cali, unas multiradio, yo le pondré unas asi tambien pero en 16 y el aleron haber si me llega ya, me pillare uno de cristal tmb
Coincido, las llantas me encantan. Le quedan muy chulas
tengo varios conocidos q las estan buscando pro ya no las encuentran ese modelo es de stylauto y debe estar retirado ya el colega q me vendio el coche tiene el merito de las llantas el lo tenia tmb muy muy cuidado.
Micro gracias por contestarme.Ahora veo todas las fotos,no se que paso el primer dia que entre en este hilo,porcierto esta precioso tu cali .Que lo desfrutes y cuidalo con mucho cariño.
adioos
eee Micro que tu cali no se queda atras y encima con esa puesta de sol gana puntos las taloneras son riegger no? no te animas a ponerle el paragolpes delantero y un añadido atras? con las llantas que llevas quedaria increible
Mis taloneras son del ASTRA y detras si llevo un añadido lo unico q hace es bajarle los laterales un pokito es ideal ese añadido para ponerle la doble salida de tubos una por cada lado cosa q estoy valorando pro no hay presupuesto..
Lo proximo sera ponerle PIEL negra ya lo he visto en BEIGE y con la tapiceria del ecotec y creo q el acabado mas elegante es el de la piel negra con las fundas de corzo beige y el coche asi en azulito no keda elegante keda mas makineto como dicen la mayoria de mis amigos...
Ein? Esas taloneras no son tipo lazo como las del M3 y tal?
Mazo guapo nano
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...