Vendo Pantalla Alpine y otros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No se si merece mucho la pena... y menos si ya tienes "loro" 
Por ese precio tienes un pda de altas prestaciones cantando la ruta en mapas a todo color...

Por ese precio tienes un pda de altas prestaciones cantando la ruta en mapas a todo color...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ayer estuve en Media Market viendo navegadores.
Tenía de todos los tipos.
Agenda, Pack, RCD, RCD con pantalla, etc...
Me sacaron los Garmin, que me dijo el pavo son los mejores.
Vi el Pionneer por 2130 euros y 2 Garmin muy majos.
Uno por 900 euros y el otro 600 euros.
Necesidad, ninguna, por picotear...
Me encantó el que lleva el P-407 de mi amiga, completísimo, eso si, 2400 euros de opción...
Tenía de todos los tipos.
Agenda, Pack, RCD, RCD con pantalla, etc...
Me sacaron los Garmin, que me dijo el pavo son los mejores.
Vi el Pionneer por 2130 euros y 2 Garmin muy majos.
Uno por 900 euros y el otro 600 euros.
Necesidad, ninguna, por picotear...
Me encantó el que lleva el P-407 de mi amiga, completísimo, eso si, 2400 euros de opción...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc Publicado: Vie Abr 08, 2005 16:55 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Toni escribió:
Skream no habiamos quedado tu y yo en un cambio.
o cambias de parecer de rato a rato.
Cuenta cuenta, que todos sepamos en lo que quedaste.
Primero quiero ver que comenta Skream que se exprese, y luego ya lo explicaremos porque por lo que veo no se te parece ni un pelo ni a ti ni a mi en lo referente a dar la palabra o hacer tratos.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni escribió:Marc Publicado: Vie Abr 08, 2005 16:55 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Toni escribió:
Skream no habiamos quedado tu y yo en un cambio.
o cambias de parecer de rato a rato.
Cuenta cuenta, que todos sepamos en lo que quedaste.
Primero quiero ver que comenta Skream que se exprese, y luego ya lo explicaremos porque por lo que veo no se te parece ni un pelo ni a ti ni a mi en lo referente a dar la palabra o hacer tratos.
Ok tio, digamos que se parece a "otros" ??

Marc! pilla. http://www.bestekeus.nl/shop/product_in ... ts_id/4028
Clarion SVR202, lo compre descatalogado hara unos meses. es uno de los mejores en calidad de audio, no es un cañon SPL de alta potencia, pero la calidad del audio es genial, yo ahora necesito mas potencia para competir en SPL, aun "Amateur", pero poco a poco los db suben como la espuma en el calibra.
Clarion SVR202, lo compre descatalogado hara unos meses. es uno de los mejores en calidad de audio, no es un cañon SPL de alta potencia, pero la calidad del audio es genial, yo ahora necesito mas potencia para competir en SPL, aun "Amateur", pero poco a poco los db suben como la espuma en el calibra.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
SkreaM Publicado: Sab Abr 09, 2005 14:12 Asunto:
Marc. lo de Toni era la radio MXONDA. solo que no habia visto por lo que el me lo cambiaba.. y esque el tacho que tiene no me pega muxo. aun asi se puede cambiar la MXONDA por unas llantitas 16v o por otra cosilla.
De eso nada que no tenga que poner aqui los mensajes privados, te la cambie por el parachoques trasero que tropic tenia que bajarlo, luego cayastes y como me daba igual dijimos lo de cambiarlo por la radio el cuadro lo aceptaste y cayastes como una zorra luego, y hasta aqui.
La radio vendele porque cuando no hay palabra ya no quiero trato con esa persona, el cuadro se lo voy a regalar a JSO16v que es un tio de palabra y con 2 cojones.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
joder toni, eso es lo que ha pasado en verdaD?Toni escribió:SkreaM Publicado: Sab Abr 09, 2005 14:12 Asunto:
Marc. lo de Toni era la radio MXONDA. solo que no habia visto por lo que el me lo cambiaba.. y esque el tacho que tiene no me pega muxo. aun asi se puede cambiar la MXONDA por unas llantitas 16v o por otra cosilla.
De eso nada que no tenga que poner aqui los mensajes privados, te la cambie por el parachoques trasero que tropic tenia que bajarlo, luego cayastes y como me daba igual dijimos lo de cambiarlo por la radio el cuadro lo aceptaste y cayastes como una zorra luego, y hasta aqui.
La radio vendele porque cuando no hay palabra ya no quiero trato con esa persona, el cuadro se lo voy a regalar a JSO16v que es un tio de palabra y con 2 cojones.
no quiero radio pantallas manchadas de traición, no es mi estilo.
esperemos que lo vea el vendedor y conteste, sino convence, lo AJUSTICIAMOS.
imagino que ha preferido el dinero que material,seguramente.
Esperemos contestación.
Yo creia que era un tacho con las miticas esferas cambiadas blancas, y veo que el tacho no era el que yo pensaba. nada mas y nada menos. No queria ni molestar a nadie ni ofenderle, no era mi intención siento el mal entendido toni.
PD: Marc ahora dime si te interesa al final el tema o nop.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
Me interesa tio, pero veo que hay malos entendidos con toni, y eso no me mola.SkreaM escribió:Yo creia que era un tacho con las miticas esferas cambiadas blancas, y veo que el tacho no era el que yo pensaba. nada mas y nada menos. No queria ni molestar a nadie ni ofenderle, no era mi intención siento el mal entendido toni.
La radio pantalla la quiero, pero la próxima vez intenta que la gestión con otros foreros sea un poco más "transparente"...
Ya me dirás por el messenger como quedamos...