Adu escribió:Ya sabes Mikel empieza aque soy el primero
![]()
![]()
ANIMO TIO.
Jóder Adu, me has echo reir y todo...
La primera sonrisa del día...Solo espero que no sea literal...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay que sonreir tio. Ya se que a veces es dificil, pero para eso estamos nosotros aqui, para hacerte reir y ayudarte en todo lo que se pueda.Mikel escribió:Adu escribió:Ya sabes Mikel empieza aque soy el primero
![]()
![]()
ANIMO TIO.
Jóder Adu, me has echo reir y todo...
La primera sonrisa del día...Solo espero que no sea literal...
Apoyo la idea de CHICO , se pierden datos en la copia.CHICO escribió:A quien corresponda (que no lo sé), creo que sería conveniente incluir en el primer post de marc, una relación UNICA, de todas las aportaciones y que se vaya actualizadndo, porque veo que nos estamos haciendo un lio ( Por Ejemplo; en las últimas que veo no se incluye mi aportación)
Es solo una opinión.
creo que no estaba casado, como abandono de hogar no cabe lugar a demanda.kike8v escribió:mikel tio como amigo forero,tengo un colega qe le paso algo parecio,asesorate bien pero me han dicho qe si se pira de la casa puedes alegar abandono de hogar y intentar barrer pa ti.vete a un abogado y preguntale to y expon tu situacion,espero qe te sirva de ayuda,un saludo
myx escribió: no quiero me ter malos rollos en estas lineas tampoco quiero dar esplicaciones(a mis años)pero Marc se te ha ocurrido que no todos trabajamos en despachos con ordenadores ni salimos
a las 18H![]()
por lo demeas dar animo ha mikel que es el que lo necesita