veo que conoces el camino de la fuerza joven padawan!!! a mi a ver si medejan ser maestro dentro de poco y eso que limpio culatas como nadie juasjuasjuas
saludos pues
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
No olvides votar por tu pedazo de maquina!! Un saludo!
P.D: Ya veras como alguno se pica un poco ahora, jijiji...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tonios escribió:pues si,el plata es un color simplon,ni llamativo,ni pasa desapercibido,ni se ensucia,pero si esta sucio,es un color ambiguo
no todos los que llevan el coche en color plata son simplones ,aunke algunos en sus repuestas si lo sean
Seras ajusticiado pertinentemente por varios "simplones" comandados por la señorita Rocio, que ademas al pasar te enchufara los chorritos de los limpias para mojarte la oreja literlamente.... Cual mondeo con mogollon de letras rojas....
la verdad que ese ajusticiamiento me dolio y mucho...porque es de las pocas veces que me dije....vamos a chulear con el cali.....y no veas la que me lio el mondeo todavia estoi quitando humo negro de la parilla
pd...era por lo menos el de 150 cv ehhhhhhh
nada el ecotec para pasear a las niñas (bueno a paqui) y a buscar un v6 para ajusticiar
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido y disfruta del foro 8 Valvulero !!!!!!!!!
Me gusta ponerla :
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Aquel mondeo del chorro letras rojas le va a costar al amigo tonio mas de una mofa. A ver tonio, ¿cuantas letras rojas dijiste que tenia?
No lo sabes bien... La verdad es que yo me meaba escuchandole ese dia, que joio, que arte tiene!!
el ecotec para pasear a las niñas (bueno a paqui)
Joder, reducido rango de caza el de tu Ecotec....