Varias piezas Lotus Omega

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TalaveraCali venden en tu pueblo un Lotus Omega por 12.000€ :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
oh no m'atopella
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Leaniz16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Dame el telefono del pavo, anda, q le voy a llamar para ver si caen las llantas... aunq tenga q pagar algo mas.

Entonces, las rejillas... q dices, q las vende por 30€ o q las vende por 30€ mas de lo q estabas dispuesto a pagar tu?

Leaniz, los asientos delanteros SI entraran, pero trasera y paneles... me da q no, aparte de q este coche es 5 puertas.

Un cordial saludo.
5 puertas??? Nunca que he visto un omega 5 puertas....

Mi padre tiene un omega, serían igual para el...Los asientos del omega son bastante más anchos tanto delante como detrás que los nuestros....tipo butaca de casa,jejeje
Calla calla!!! :jaja: Q pensaba por una parte q lo kerias para meterlo al calibra (mal, xq tienes un vectra q tambien es 5 puertas, aunq se kede pekeño para ese interior). Si es para otro Omega... no digo nada. El padre de mi "pareja" tiene otro Omega, V6 exactamente.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Leaniz16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Dame el telefono del pavo, anda, q le voy a llamar para ver si caen las llantas... aunq tenga q pagar algo mas.

Entonces, las rejillas... q dices, q las vende por 30€ o q las vende por 30€ mas de lo q estabas dispuesto a pagar tu?

Leaniz, los asientos delanteros SI entraran, pero trasera y paneles... me da q no, aparte de q este coche es 5 puertas.

Un cordial saludo.
5 puertas??? Nunca que he visto un omega 5 puertas....

Mi padre tiene un omega, serían igual para el...Los asientos del omega son bastante más anchos tanto delante como detrás que los nuestros....tipo butaca de casa,jejeje
Calla calla!!! :jaja: Q pensaba por una parte q lo kerias para meterlo al calibra (mal, xq tienes un vectra q tambien es 5 puertas, aunq se kede pekeño para ese interior). Si es para otro Omega... no digo nada. El padre de mi "pareja" tiene otro Omega, V6 exactamente.

Un cordial saludo.
Ya te había entendido con lo de las puertas del omega ;P

Por cierto, mi vectra es 4 puertas.....Menudo día de puertas llevamos, jejejeje.

V6 muy buena máquina.

Vamos a hacer tunning (mejor dicho styling) de omega 3.0 24v al coche del padre de tu novia...jejejeje
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

JMC, queda si quieres conmigo por aki en el club y ya vemos el tema.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Muy buenas, aquí estoy.
Talavera, me fue imposible llamarte (dejé tu número olvidado en casa) y a estas horas que llego a casa... Hoy jueves no trabajo, así que te llamo sin falta; perdona.

Sobre las rejillas digo que, aunque sólo me cobran 30 euros por pintarlas y colocarlas, no las llevo puestas ya por falta de tiempo. Buscaré en el baúl de los recuerdos a ver si encuentro el teléfono del menda (aprovechando día libre).

205Rallye: Aclarando, vendo: Pinzas delanteras, traseras, pastillas delanteras, pastillas traseras, discos delanteros, Asientos de cuero Conolly de ese, paneles puerta (cuero Conolly, Alcántara y madera), paragolpes trasero (necesita algo de fibra), aletines (falta 1/2 del delantero dcho.), bajos laterales, paneles exteriores de las puertas, adorno de cuero de la guantera donde figura el número de la serie, cerquillo de la palanca de cambios. Lo único que se ha caído de la lista fue el cuadro digital y las rejillas está por ver.
Ecotec ´96
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si me dices algo concreto de las rejillas, si las vendes o vende el pavo y por cuanto, hablamos. Q le paso al motor, peto entero? Q turbinas lleva ese artefacto de coche? Si encuentras el numero del pavo... postealo o pasamelo por privado. Gracias.

Un cordial saludo.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Muy buenas. Sobre el motor, lo único que comentó el menda, es que habría "gripado": de repente crujió y se paró. Lo dió por reventado y punto.

Alumno: te mande el teléfono del propietario por privado.

Por cosas que el tío dijo, creo que pasó del carro, sin molestarse en llevarlo al taller, porque estaba hasta la cola del carro: tanos merodeándole a todas horas, intentos de robo, robos en el interior, rayazos en la pintura, robos varios (o más bien destrozos) del kit exterior de fibra...... No lo dijo directamente, pero de sus comentarios saqué esa conclusión.

Tampoco se le veía un tío que entendiese de mecánica, como para valorar que podía ser una minucia el tal "reventón", o pensar en que era un cochazo que valía la pena revisar por un mecánico (bueno, cochazo es para mí; para un tío con pasta será sólo un coche viejo). Así que ná, ahí quedó la cosa.

Eso es todo lo que puedo decir, no sé más.
Ecotec ´96
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo si talaveracali nose queda con las pinzas delanteras me las pidoooooo.

Que discos lleva el lotus???

Saludos
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Sobre los frenos, Vectrita, tengo pendiente quedar con Talavera para que los vea, y como creo que debo respetar el orden, con lo que sea ya te comentaré.
Ecotec ´96
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

Alumno: ¿llamaste para preguntar por el motor y las llantas?.
Ecotec ´96
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Q va tio, aun no, entre la kedada y el letargo posterior no he tenido tiempo. Mañana tengo q coger el telefono, asi q mañana hare de operadora, tengo q llamar a un desguace de aki, al pavo este, a otro pavo mas, a Inglaterra y a una tienda de suministros. Mañana sera el dia q suba mi factura del telefono...

En cuanto sepa algo, te aviso y demas. Tampoco he pensado precio para las entradas, a ver si mañana se me ilumina el coco y se me ocurre algo.

Un cordial saludo.
Falfol
Calibrerito Novato

bajos

Mensaje por Falfol »

Al final con tanto post y eso me pierdo, aun tienes los bajos??? valdran para el omga a normal no? y las rejillas del capo?? y sabes si sla final vendio el motor????
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El motor estaba gripado, las rejillas las tenia apalabradas desde antes de diciembre del año pasado, pero no contesta a mis mensajes y al final no pudimos kedar a finales del año pasado para hacer el trato en vivo por aki cerca.

Borra tu otro mensaje.

Un cordial saludo.
Falfol
Calibrerito Novato

Mensaje por Falfol »

si al final no te contestan y eso dime precio de los bajos, de las rejillas y hablamos ok?? venga tio un saludo

(no se ke mensaje tengo ke borrar, perdona tio pero los pc y yo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Falfol escribió:si al final no te contestan y eso dime precio de los bajos, de las rejillas y hablamos ok?? venga tio un saludo

(no se ke mensaje tengo ke borrar, perdona tio pero los pc y yo :twisted:
Yo... si kieres te aviso, pero el supuesto comprador de las rejillas era yo, pillas? Yo no tengo las piezas, yo iba a comprarle las rejillas a JMC (el vendedor).

Un cordial saludo.
Responder