Empujando a un ritmo de 1800 puntazos por minuto ( que menudo ritmo pa aguntar sin parar) a una media de 15cm entrando y saliendo son unos 27000cm. hay es nada, de volumen de aire no entro que salen unas cifras del copon, las cosas con datos. La cafeina ehh?? pues el red bull trae mucha cafeina y mira si tomas mucho lo que hace............. asi que por mucha cafeina quitamos salud.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Las prubas practicas cuanto antes mejor y en la casa de campo hay mucho material, pero creo que ya no estan hay no?? donde estan ahora?? en la avenidad san chinarro?? en un poligono??
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Que sea Recaro quien fabrico el asiento para opel no quiere decir mas que fueron ellos los que le diseñaron y construyeron bajo las especificaciones de la pelo, ya que los materiales enpleados en los asientos de serie no son digamos lo mejor de lo mejor, tabiem lo ponemos ver en el precio de los asientos los recaro creados y diseñados bajo las propias especificaciones de Recaro valen como minimo 3 veces mas.
Sobre pruebas practicas patrocinadas por RED BULL en la casa de campo donde hay que apuntarse aunque sea de juez deportivo .
Los del Vectra GT tambien tienen fama de serlo, son muuuuy anatómicos y siempre se ha dicho que son RECARO.
Los clasicotes del V6 no lo sé. Luego me fijo, que como JUSTO hoy he puesto los asientos del GT en mi V6----->cambio espectacular!!!! los tengo quitados y os lo digo. Como echaba de menos los del GT.....
Lo malo: que los del V6 tienen pretensores pirotécnicos. A ver si se los puedo acoplar, o poner a los del V6 la esponja y tela del GT....con mas tiempo.
Mi pregunta sobre los pretensores.....es...como coño se disparan, si no llevan cable eléctrico alguno!!!
Será que el cinturón, al estirarse, tira de algun cable y entonces se disparan?
OMEGA escribió:Por la fuerza centrifuga del frenado, como los airbag, con una fuerte deceleracion ocasionada al impactar con algo.
Entonces por eso se ponen las bombonas en la dirección de la marcha?
Tengo que añadir, que se me ha olvidado, que atada a la bombona hay una especie de llave de color rojo que te dicen que la metas en un orificio de la botella cuando se desmonta el asiento.
Eso supongo que hace que la cosa que tiene la inercia en el sistema no se desplace hasta el interruptor que tenga, no?
El sistema pirotecnico va en el soporte del asiento, para empezar dire que el asiento se compone de dos piezas el asiento propiamente dicho y su soporte en el que se interan el sistema de regulacion de altura y el de desplazamiento adelante atras.
Ya me gustaria encontrar unos asientos de terciopelo con pretensor pirotecnico, esperaremos a que Manolo o Alumno o tal vez Omega compren un interior de cuero.
Osea que según tu, puedo montar el asiento del GT en la base del asiento del V6, no? y así conservar los pretensores. Estaria genial que eso puediera hacerse.
Según yo no, es que se puede yo lo estuve haciendo con los calibra, tienes 4 tornillos en la parte superior deñ soporte, dos de ellos son fijos en el soporte y los otros dos van a un soporte movil que es el que te permite regular la altura del asiento.
YEn tu caso era broma ya sabia que no los cambiarias, pero yo tero uno como el tuyo asi que entodo lo que pueda se parecera al tuyo menos que yo solo tendre 8v, pero si cambias de opinión me los quedo.
Carlos escribió:Según yo no, es que se puede yo lo estuve haciendo con los calibra, tienes 4 tornillos en la parte superior deñ soporte, dos de ellos son fijos en el soporte y los otros dos van a un soporte movil que es el que te permite regular la altura del asiento.
Muchas gracias por el dato. No es que no me lo creyera leñe, es que no me lo podía creer de lo que suponía que fuera verdad!!! JAJAJAJAJ
A ver si lo hago en febrero y os cuento como es en el Vectra.