Volante con aibag de astra G
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como dato: Mi ex-Tigra de finales del 96 acepto sin pega alguna el volante con airbag de un Calibra Turbo (a todas luces eran iguales)

Y segun tengo entendido (pero no lo he comprobado) el de la ultima generacion del Tigra A (como el del Astra G de 3 radios) vale para los mas antiguos, asi que tambien se le podria poner a un Calibra con Airbag....

Y segun tengo entendido (pero no lo he comprobado) el de la ultima generacion del Tigra A (como el del Astra G de 3 radios) vale para los mas antiguos, asi que tambien se le podria poner a un Calibra con Airbag....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Subo esto para preguntar una cosilla:
Visto que por los volantes de Astra G me sablan unos 100euracos por el mero echo de tener airbag....he visto varios volantes de estos en Astra y Zafiras,con el Airbag saltado,de accidentes vamos...
Pasa algo si cojo uno de estos,y la tapa la arreglo (no se rompen mucho al saltar el airbag) y despues tapizo la misma pieza central en polipiel o algo asi?
Pasa algo? el volante funcionará bien? o al saltar el airbag se rompe o algo?
Supongo que cobraran poco por un volante que en la practica no sirve de nada.....
saludos
Visto que por los volantes de Astra G me sablan unos 100euracos por el mero echo de tener airbag....he visto varios volantes de estos en Astra y Zafiras,con el Airbag saltado,de accidentes vamos...
Pasa algo si cojo uno de estos,y la tapa la arreglo (no se rompen mucho al saltar el airbag) y despues tapizo la misma pieza central en polipiel o algo asi?
Pasa algo? el volante funcionará bien? o al saltar el airbag se rompe o algo?
Supongo que cobraran poco por un volante que en la practica no sirve de nada.....

saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

bueno,si veo que un volante estallado se puede reparar facilmente tapizando la pieza central (teniendo en cuenta que mi coche no tiene airbag) lo haré,sino tendré que comprar uno con airbag sin estallar
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...