Igor, si, preguntame precio a ver si hay buena cosa

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MarteDJ escribió:bueno, aki tiene maese, tienes 5 dias jurjurjur
http://cgi.ebay.es/Hercules-Game-Theate ... dZViewItem
aki nueva
http://www.optize.es/servlet/productDat ... 0&colab=30
por otro lado el tema de tarjetas de sonido...
yo elegi esta xq teni ya salidas RCA y da aprox 2Voltios de salida, con las salidas de un PC hablamos de milivoltios y el amplificador acusara esto dando una calidad algo malilla
lo que escuchaste en mi coche era magnat + vieta, asin que ya sabes como suena jajajajajaja
porque no kieres comprar etapas con tecnologia SMD???? a ver si asta el mando de tu tele lo tiene, de exo ninguna etapa de potencia yeva esa tecnologia todavia, ya que serian como un mechero de grandes, si me encuentras una etapa de potencia 100% SMD te regalo mi cali, seria un destrozo, ocuparian mas los disipadores que la propia etapà, y si lo dices por sustitucion de elementos, en el 85% de las tiendas de electronica que conozco tienen soldadoras SMD, pa no ir mas lejos en el instituto tb teniamos soldadoras SMD.decibelios escribió:el mundo del car-audio es un mundillo curioso. Está lleno de material normalillo a precios astronómicos. De ésto se puede hablar largo y tendido.
Busca etapas que no utilicen SMD salvo en la secciòn de previo, casi todas las etapas tipo Auiobank, Vieta, Magnat, Alpine,etc utilizan SMD en todo el circuito.
Huye de las etapas que marcas reconocidas cuyas tripas sean "made in china", pagarás sólo la marca.Ejem: Sony, blaupunkt, alpine, kenwood, pioneer,etc
Mis recomendaciones:
- Rodek, Steg y Carpower (Monacor), si quieres una etapa con una relación calidad-precio muy buena.
- Audison y Sinfoni, si quieres unas etapas diseñadas con mucho mimo, el problema es el precio.
MarteDJ escribió:y luego tanta historia para reproducir MP3?¿
decibelios que opinas de jbl, aunque yo no tengo ni idea me han hablado muy bien, en que grupo de tu lista la pones? tb estoi interesado en lo del car pc...... ya se veradecibelios escribió:el mundo del car-audio es un mundillo curioso. Está lleno de material normalillo a precios astronómicos. De ésto se puede hablar largo y tendido.
Busca etapas que no utilicen SMD salvo en la secciòn de previo, casi todas las etapas tipo Auiobank, Vieta, Magnat, Alpine,etc utilizan SMD en todo el circuito.
Huye de las etapas que marcas reconocidas cuyas tripas sean "made in china", pagarás sólo la marca.Ejem: Sony, blaupunkt, alpine, kenwood, pioneer,etc
Mis recomendaciones:
- Rodek, Steg y Carpower (Monacor), si quieres una etapa con una relación calidad-precio muy buena.
- Audison y Sinfoni, si quieres unas etapas diseñadas con mucho mimo, el problema es el precio.
Yo la etapa, la movia con mi fuente que es parecida a la tuya, salvo que la mia es la CTA-1505, y sonaba muy bien, hasta que decidí aumentar la familia de parlantes.Tropic escribió:Vieta man...![]()
![]()
![]()
Pues como acabe comprando la etapa de tantarantan, ya te digo yo que si![]()
No me desagrada como suenanpero se que la mayor parte de esa calidad la tengo en la fuente Alpine...