Rocio is KO!!! :( (Un 8v en apuros duerme en Sagunto...)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Lo siento, vaya mala pata.
Ya que tienes un 20ne en buen estado de camino, podrias ponerle la culata del antiguo que estaba recien repasada con el colector bueno directamente. La culata antigua debe estar en mejor estado si la reparaste hace poco.
Si el motor antiguo y el nuevo esta sin rectificar (igual diametro de pistones) ponle los pistones del SEH al nuevo con segmentos nuevos "adaptativos" y tendras un SEH nuevecito a falta de rodar, y no te habra costado mucho el hacerlo.
Mucha suerte.
Ya que tienes un 20ne en buen estado de camino, podrias ponerle la culata del antiguo que estaba recien repasada con el colector bueno directamente. La culata antigua debe estar en mejor estado si la reparaste hace poco.
Si el motor antiguo y el nuevo esta sin rectificar (igual diametro de pistones) ponle los pistones del SEH al nuevo con segmentos nuevos "adaptativos" y tendras un SEH nuevecito a falta de rodar, y no te habra costado mucho el hacerlo.
Mucha suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Vah, no te preocupes, siempre te quedara Rocio III (dicese Meriva lisalisalias)
Fuera bromas. Sabes cuanto lo siento y que haré todo lo que este en mi mano para ayudarte a recuperar al calibra mas particular de este foro, y uno de los mas queridos por sus kilometradas.
ESto es un gran traspies, pero como todos sabemos no es el primero, y ya en otras ocasiones salio adelante y esta vez no sera menos. Solo que se requiere quizas un poco mas de moral y animo por el grueso del percance.
Mucho animo site, y ya sabes que Rocio no esta sola, y tu tampoco.
Por cierto, al del seguro que le den por culo.
Fuera bromas. Sabes cuanto lo siento y que haré todo lo que este en mi mano para ayudarte a recuperar al calibra mas particular de este foro, y uno de los mas queridos por sus kilometradas.
ESto es un gran traspies, pero como todos sabemos no es el primero, y ya en otras ocasiones salio adelante y esta vez no sera menos. Solo que se requiere quizas un poco mas de moral y animo por el grueso del percance.
Mucho animo site, y ya sabes que Rocio no esta sola, y tu tampoco.

Por cierto, al del seguro que le den por culo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
vaya putada,si me habria enterado antes te podria haber conseguido un motor c20ne con 56.000km a buen precio en el desguace de un colega,con la pasta que te habias dejado.....vaya putada,encima ese motor tenia pocos km,no? no compraste el cali con un motor nuevo? ....
una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental.... capullines
,suerte con el transplante compañero.
una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental.... capullines

¡¡¡¡ Ya te las has cargado !!!!una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental.... capullines ,suerte con el transplante compañero.

























Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1304
- Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
Pues pobre concepto tienes del foro y los que escribimos detrás.ECOBUS escribió:una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental....
Porque yo no me imagino a NADIE de ESTE foro cachondeándose porque a un tío se le haya roto el motor. Lleve las siglas que lleve.
Tropic, si necesitas cualquier cosa, avisa, que como bien sabes mucho no tenemos en mano, pero en La Torre puede que haya muchas de las cocsas qu enecesites ( incluso motores garantizados creo... la ultimavez que estuve los estuvimos viendo
)
lo dicho... cuando estemos por madrid miraremos la lista y a ver que podemos hacer....
un abrazo, tio, y todo nuestro apoyo

lo dicho... cuando estemos por madrid miraremos la lista y a ver que podemos hacer....
un abrazo, tio, y todo nuestro apoyo

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
joder Tropic te acompaño en el sentimiento. Pero bueno, ese es el espiritu calibrero. Aunque esté en coma el enfermo saldrá adelante y Rocío volevrá a juntarse con sus amiguitos en la próxima kdd.
ke te cunda la faena y recuperes pronto tu montura. Y ke no se te suba muxo la factura, claro
ke te cunda la faena y recuperes pronto tu montura. Y ke no se te suba muxo la factura, claro
Calibra 2.0 16v Ecotec
farrucu escribió:Pues pobre concepto tienes del foro y los que escribimos detrás.ECOBUS escribió:una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental....
Porque yo no me imagino a NADIE de ESTE foro cachondeándose porque a un tío se le haya roto el motor. Lleve las siglas que lleve.


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mil gracias OmegaOMEGA escribió:Tropic, el motor nuevo esta de camino a Sagunto ya, al final el porte mas barato de la cantidad mas barata que teniamos, te paso el codigo de seguimiento del palet por mp.

Exacto. Lo que mas me va a costar es el tema del AA. No tengo ni idea de como lleva montado el AA ese motor moderno, ni siquiera se si los racores son los mismos, o los filtros, o incluso el gas...Alumnoeuiti_SS escribió:Vaya putada macho. Manten al tanto de las piezas q consigues o no por si pudiera encontrar algo por aki. Necesitas piezas de un 8v. con tapa de correa cuadrada... entonces?
Un cordial saludo.

Ostis, te lo agradezco de veras MicroMicro escribió:Oye tio Sagunto lo tengo a tiro de piedra si necesitas chofer o cualkier cosa ya sebes....

Bien, de momento le dire al del taller que intente cambiar la polea del cigueñal si es posible, pero me da que no va a ser tan facil, por las fotos que he visto, los enganches son diferentes. Alguien puede sacarle una foto a la polea de cigueñal de un 8v de toda la vida?

Si esto no es posible, tendré que conseguir todas las piezas. Ya tengo el alternador localizado/apalabrado, el de Berny (si es que lleva los mismos soportes el V6 que el 8v), y tambien tengo la bomba de la DA que venia con el motor que tengo. Con lo que me falta el tema AA.
Alguien sabe si los compresores de AA son compatibles entre ambos modelos? Si cambia solo la polea?
El tema de SEH/NE, ya tengo el motor NE comprado de hace tiempo y no voy a tener demasiados fondos como para comprar un SEH. Y bueno, que este cambio se iba a hacer en un futuro, porque ese motor se compró para calzarle un turbo o algo asi, jejeje

Gracias a todos por vuestro apoyo. Sois los mejores, todos vosotros...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
Bueno Tropic ya veo a Rocio ajusticiando d nuevo en poco tiempo
, lo del compresor te va a ser un poco mas dificil encontrarlo, me parece k los compresores cambian con los años, no creo k te valga para nada uno de un 8v de toda la vida, lo k no se si los compresores del V6 o ecotec seran iguales
, eso d k no sea un 8v "normal" te complicara un pelin las cosas xk hay menos, pero seguro k todo acaba bien, para Rocio y para tu bolsillo
SAludos



SAludos
espero que a un servidor a OMEGA a Tonios o a cualquiera de los que tenemos un ecotec no se nos pete nunca el motor.... ,si aqui se habla de forma despectiva de los ecotec,no quiero ni pensar lo que dirian muchos de los que escriben aqui despues de que a uno le pasara por ejemplo lo que le ha pasado al "pobre" Tropic,que conste que yo soy el primero que para nada me alegro de las desgracias de nadie.Tropic escribió:farrucu escribió:Pues pobre concepto tienes del foro y los que escribimos detrás.ECOBUS escribió:una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental....
Porque yo no me imagino a NADIE de ESTE foro cachondeándose porque a un tío se le haya roto el motor. Lleve las siglas que lleve.![]()
Tonios tiene algunos disponibles,visita "mi" foro,por cierto su nick en este caso es "galisteo",suerte compañero:Tropic escribió:Necesito fotos de compresores de AA con polea ancha, de cualquier Cali / Vectra, y alguno con polea estrecha para compararlos...
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema ... alibr.html
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
ECOBUS, tio creo que te confundes.....ECOBUS escribió:espero que a un servidor a OMEGA a Tonios o a cualquiera de los que tenemos un ecotec no se nos pete nunca el motor.... ,si aqui se habla de forma despectiva de los ecotec,no quiero ni pensar lo que dirian muchos de los que escriben aqui despues de que a uno le pasara por ejemplo lo que le ha pasado al "pobre" Tropic,que conste que yo soy el primero que para nada me alegro de las desgracias de nadie.Tropic escribió:farrucu escribió:Pues pobre concepto tienes del foro y los que escribimos detrás.ECOBUS escribió:una cosa,si se hubiera petado un x20xev en el foro el cachondeo hubiera sido monumental....
Porque yo no me imagino a NADIE de ESTE foro cachondeándose porque a un tío se le haya roto el motor. Lleve las siglas que lleve.![]()
Es una desgracia que a cualquiera nos pete el motor.
Dudo que nadie diría nada de los ecotec....
No solo los ecotec, espero que a nadie le pete el motor tio, es una pena.
No te tomes las cosas tan a pecho tio.

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...