((( VENDO CALIBRA 150CV 100% NUEVO ))) FOTOS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Marc escribió:Para tú información:

Lo hicieron con un destornillador, en 3 minutos, DELANTE DE MI.

Ni máquinas ni ostias.

P.D.

MENUDA JODIENDA LE HEMOS PEGADO AL CHAVAL, habrá que limpiar el post.
ya esta marc tio no seas cabezon eso lo hicieron a mano no lo entiendes macho? arriesgandose a joderlo por que ya no valdria!!! pero el compra y venta va al metodo sencillo y eficaz y hasta donde pare el contador sin forzarlo para que los km sean reales !!!.
Eso es como si me kiero liar yo a darle media vuelta con los dedos a los numericos tio pongo los que me de la gana , pero que luego los cuente bien los km recorridos es otra cosa y eso cantea y aqui de lo que va es de colar un coche con muchos kilometros sin que nadie lo note!!!
Visualmente no se nota que le has puesto 50.000 pero luego al hacer un recorrido que sabes que tiene 30.000 ves que te marca 22 eso mosquearia!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Re: JODER, ATACAIS DIRECTAMENTE ALA YUGULAR

Mensaje por Marc »

super_yo3 escribió:EL PARDILLO DE ARRIVA DICE QUE LA FAMA DE LOS CALIBRAS REVENTAOS ES MENTIRA Y LUEGO ME SUELTA DE QUE SE HA GASTADO MAS DE 3000 EU EN REPARACION DEL MOTOR ?? JODOO MACHOTE, TU MISMO LO ESTÁS DICIENDO . PON QUE TE COSTASE 2000 EU EL CALI + 3000 DE REPARAR EL MOTOR.....5000. POR 200 EU MAS TIENES EL MIO CON TODO TESTEADO Y TE DOY MI PALABRA Y ENCIMA GARANTIA.
Si lo dices por mi :lol: , me lo pagó el consorcio de catástrofes naturales, me lo pudo meter un abogado en una indenmización de una inundación, y por el cali pagué 1.400.000 hace casi 9 años.

La reparación fueron casi 5000€, no 3.000€.

Saludos y suerte con la venta, yo por 3900 me compré un turbo en perfecto estado.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: JODER, ATACAIS DIRECTAMENTE ALA YUGULAR

Mensaje por DAMOKLES »

[quote="super_yo3"]EL PARDILLO DE ARRIVA DICE QUE LA FAMA DE LOS CALIBRAS REVENTAOS ES MENTIRA Y LUEGO ME SUELTA DE QUE SE HA GASTADO MAS DE 3000 EU EN REPARACION DEL MOTOR ?? JODOO MACHOTE, TU MISMO LO ESTÁS DICIENDO . PON QUE TE COSTASE 2000 EU EL CALI + 3000 DE REPARAR EL MOTOR.....5000. POR 200 EU MAS TIENES EL MIO CON TODO TESTEADO Y TE DOY MI PALABRA Y ENCIMA GARANTIA.

NOSE DE DONDE HAS SACADO LO DE LOS KM. EL MIO TIENE MAS DE 120 000, LO QUE PASA ESK EN SEGUNDAMANO SOLO PUEDES PONER 120 000 O 130 000 . NO HAY INTERMEDIO, YO LLEVO 128 . 000 KM

SI TE DA MALA ESPINA, NO LO COMPRES. MAS MALA ESPINA DAS TU CON TU AMIGO GITANO Y HISTORIAS.

Vamos no nos faltemos que yo no te insultado!!! eso de momento macho , de segundo esto es una opinion que e decidido poner en el foro el cual cada uno es libre de expresar lo que quiera sin insultar ni poner tacos , de tercero me disculpado por haber dado a entender lo que no keria dar a entender , de 4 para tu informacion le hice eso a mi coche por puro antojo , por que me sueno los mocos con billetes de 500 , de 5 yo no soy un maleante por que gracias a dios mi padre es la autoridad y con mucho rango , lo cual es una persona respetable asi como su hijo legal como el , yo no gano nada puteando a mi amiguete , por lo menos no vende droga que seria peor .
Cada cual con su coche y con su dinero hace lo que le de la real gana , pero no nos faltemos por que yo no te estado faltando al respeto , y repito no queria criticar tu coche salvo el presupuesto que das muy avultado a mi parecer , solo queria contar la de calibras que me intentaron colar a mi , diciendome lo mismo que tu escvribes en tu post ni mas ni menos , y repito me disculpado por que no era esa mi intencion.
De todas maneras tu dices que es tu taller por lo cual poco te a tenido que costar en fin que habeis mal interpretado mis palabras
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

DAMOKLES escribió:
Marc escribió:
DAMOKLES escribió:es que seria joder a mi amiguete y no es plan pero si , los calis tienen un tope de kilometros los cuales no se les puede reducir mas , hay gente que directamente le cambia el tacho pero si se ponen a bajar kilometros el limite esta en 120000.

No digas tonterías, yo cuando le hice motor, lo puse en 50.000Km, y si no te lo crees, llama a la casa donde lo hicieron, te puedo dar el teléfono.

Te doy el teléfono, llamas y lo cuentas, ¿quieres?
Felicidades =D> =D> =D> =D> como si kieres ponerle el tacho de un vectra con 10.000kilometros y eso quien se lo creeria , a mi mi colega me a dicho que con la makina el tacho no baja de 120.000 que tu a mano ayas forzado el contador arriesgandote a joderlo debuti , pero con la makina no puedes arriesgarte a joder el tacho y buscar otro a ellos les interesa bajarle al maximo los kilometros y que nadie lo note , no que te pilles un calibra con 50.000km puestos a mano y que luego te marque los km reales que le de la real gana o que te marque 1km por cada 3 que te agas.
A mi eso es lo que me a dicho mi amiguete y yo me lo creo sin mas por que es el el que se dedica a esto no yo por lo cual no tengo por que ponerle en duda cuando me esta avisando de una practica ilegal que el mismo practica a muchos de sus coches

tu colega no sabe lo que es un Calibra si te ha dicho eso, no hay maquina que meterle, los kilometros se tocan a mano de todos los Calibras, no hagas mucho caso de lo que te dice tu colega que por lo que cuentas no es muy de fiar, seguro que te ha tomado el pelo.

Y otra cosa, para ti y para todos, si no nos interesa lo que venden pues a otra cosa mariposa, pero no reventemos el hilo poniendo chorradas de mi amigo el gitano ni de cosas similiares.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

2.0_16v escribió:solo una pekeña correccion:
--VERIFICACION DEL SISTEMA DE REFRIGERACION Y LIQUIDO REFRIGERANTE NUEVO . REVISION DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SISTEMAS DEL COCHE DEVIDAMENTE TESTEADOS
que agusto me e kedao, me estaba haciendo daño a la vista jejeje
A mi tambien me estaba haciendo daño! :jaja:

No insultemos ni GRITEMOS (esto va por el vendedor). No suele ser buena carta de presentacion, aunq solo vengas a vender la moto, en este caso, el coche.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 16 Feb 2006, 22:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Suerte con la venta :pulgar:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
super_yo3
Calibrerito Novato

Mensaje por super_yo3 »

ok, siento si he faltado al respeto, pienso que antes me lo han faltado a mí. Esto es como todo. Tanto que dices que es tan caro el coche, solo tienes que pasarte por valencia a verlo y darte una vuelta . desde que se pinto, se cambio el embrage, agua, se comprobó todo, etc, etc, etc, no ha salido ni un minuto a la calle. El precio ya tiro por alto porque esto es todo negociable. Todo tiene su alti y su bajo, pero cuando te salga un tío ofreciendote 4.700 eu y le regalas el transporte a madrid y le tramitas tu el cambio de nombre y tal y tal, pues hechale cuentas , y alomejor entre unas cosas y otras te resulta mejor comprarmelo a mí. Y siempre vas a tener la " garantía " de un taller.

Probad a comprar el diario de segundamano, y mirad los calibras que venden los talleres. Ayer estube mirando y habia taller que uno semejante al mio, ví que pedian incluso un millon de pesetas y más, y está en el diario señores, no me lo invento yo. Podeis mirarlo cuando querais.

Yo no falto a nadie ni quiero faltar, pero hay gente que ha ido de listilla conmigo haciendo afirmaciones que no debería de haber dicho, ya que son especulaciones capaces de ensuciar digamos mi " imagen ", la cual es mentira, ya que intento ser lo más transparente posible.

Referente al chico que ha realizado un comentario sobre el carter y petroleado....haver tu cuando reparas alguna fuga de aceite por cualquier junta, que haces, cambias la junta y ya está ?? Pues nose lo que harán los talleres en tu ciudad, almenos aquí en valencia lo limpiamos todo, y ya que lo limpiamos, pues lo petroleamos entero.

Alguna duda o aclaracion más ??

Un saludo
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

aqui en españa ocurre lo contrario que en el resto del mundo.

en cualquier sitio, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario, aqui en españa es al reves.
todo el mundo es culable hasta que no se demuestre lo contrario :chondo:

suerte con la venta!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

super_yo3, estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, pero también debes observar que cuando alguien "se ha pasado" con el comentario, se lo hemos recriminado...

Que alguien tenga un amigo PIRULERO y ESTAFADOR, no quiere decir que todo el mundo lo sea.

Un saludo y suerte con la venta.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

A mi lo que realmente me sorprende es que digas que eres Ingeniero de no se qué leches y le pegues semejantes ostias al diccionario... :roll:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Jal escribió:A mi lo que realmente me sorprende es que digas que eres Ingeniero de no se qué leches y le pegues semejantes ostias al diccionario... :roll:
Es q es de ciencias... :lol:

Un cordial saludo.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Po yo por ese precio me compro un calibra turbo y en perfecto estado de revista; vamos todo lo que lleva este y MUCHO MAS !!!!!
A mi me parece muy caro, ademas de que la mitad de las cosas que dice haberle puesto al coche; generalmente ya las suelen llevar todo aquel que pretende vender un coche a un precio decente: 4200 aprox.
Es mas; por como veo la tapiceria, ese coche podria tener unos 140000 km pintadito .
Es mas; mi 8v me costo 4200 eu y un dia de esto le voy a poner fotos, vamos no tiene color junto a este y con deciros que tiene solo 68.000 Km en un garaje.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SI NO ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR, GUARDAROS VUESTRAS OPINIONES.

Dejad al chaval que venda tranquilo de una puta vez.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

205rallye escribió:SI NO ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR, GUARDAROS VUESTRAS OPINIONES.

SIEG HEIL!!!! :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
super_yo3
Calibrerito Novato

Mensaje por super_yo3 »

gracias MARC y los que me dais vuestro apoyo.

Al de la pintura....otro vacilón por lo que veo. Yo no entiendo a la peña, que pasa que os aburriis, o que ??

Y al del ingeniero....donde vés que yo sea ingeniero?? yo podré ser lo que me de la real gana, pero tu eres más listillo que la pantoja.

Un saludo a la peña educada. A los que demuestran ser impresentables, ni agua. Sín acritud.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

suerte con la venta,se ve mu majo ;)
Última edición por Faulk el Sab, 18 Feb 2006, 13:03, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

205rallye escribió:SI NO ESTAIS INTERESADOS EN COMPRAR, GUARDAROS VUESTRAS OPINIONES.

Amen. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Si no se esta interesado en el articulo y no se ha pedido la opinion expresa de nadie, NO COMPETE NINGUNA COMPARACION u opinion personal, por q? Xq no se ha pedido.

Un cordial saludo.
super_yo3
Calibrerito Novato

Mensaje por super_yo3 »

AMEN. JEJE MUCHAS GRACIAS .

AQUI LA PEÑA PORQUE UNO SEA ILEGAL O MAS MARRONERO QUE FRANCO, SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL....PUES VAIS LISTOS......AUN QUEDA MUCHISIMA PEÑA QUE SE LO CURRA, TRABAJA, ES LEGAL ETC, COMO LA MAYOR PARTE DE FOREROS....

UN SALUDO PARA LA PEÑA CALIBRERA !!! A LOS GITANOS ILEGALES Y MARRONEROS, NI AGUA !!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

super_yo3 escribió:AMEN. JEJE MUCHAS GRACIAS .

AQUI LA PEÑA PORQUE UNO SEA ILEGAL O MAS MARRONERO QUE FRANCO, SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL....PUES VAIS LISTOS......AUN QUEDA MUCHISIMA PEÑA QUE SE LO CURRA, TRABAJA, ES LEGAL ETC, COMO LA MAYOR PARTE DE FOREROS....

UN SALUDO PARA LA PEÑA CALIBRERA !!! A LOS GITANOS ILEGALES Y MARRONEROS, NI AGUA !!!

Y para los gitanos que somos legales??? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

suerte con la venta!

pd.- chavales dejaros de malos rollos!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Responder