Calibra VS Sierra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Por cierto Elsus,me a tocao la moral una cosa,tienes los cojones de inflarme mi galeria con unas 12paginas aprox. y tienes cojones de decir que no te acuerdas de mi nick?

por cierto,as editao eh,porque antes ponia que piensas en 205rallye...te gusta? :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Faulk escribió:por cierto,as editao eh,porque antes ponia que piensas en 205rallye...te gusta? :oops:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

que me meo toaaaaaaa xDDDDDDDDD

aj aj aj aj aj aj , la risa al revés :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Sebas
Calibrero de pro

Re: Calibra VS Sierra

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:
Elsus_v6 escribió:¿Algún forero tiene un bicharraco de estos o ha podido coger uno???
Sebas tuvo uno.
en efecto,aun me acuerdo de el :( ,le tenia mucho aprecio a ese coche, la de horas que meti en el,la propulsion trasera era una gozada,aunque he de reconocer que voy mas tranquilo y agusto con el calibra,pero mi sierra era mi sierra,no os lo tomeis a mal pero es el coche de los que he tenido que mas me ha gustado,un saludo.

Imagen
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: Calibra VS Sierra

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

Sebas escribió:
Carlos escribió:
Elsus_v6 escribió:¿Algún forero tiene un bicharraco de estos o ha podido coger uno???
Sebas tuvo uno.
en efecto,aun me acuerdo de el :( ,le tenia mucho aprecio a ese coche, la de horas que meti en el,la propulsion trasera era una gozada,aunque he de reconocer que voy mas tranquilo y agusto con el calibra,pero mi sierra era mi sierra,no os lo tomeis a mal pero es el coche de los que he tenido que mas me ha gustado,un saludo.

Imagen
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO SEBAS.UN COCHE TAMBIEN MUY DIVERTIDO ES UN BMW 318 DE LOS ANTIGUOS,EL IJOPUTA CULEABA DE ATRAS K NO VEAS,ERA DEL PADRE DE UN COLEGA MIO,LO TENIA EN SU PARCELA ABANDONADO LO COJIMOS LE KITAMOS EL FILTRO DE AIRE Y TAMBIEN EL ESCAPE HACIA UN RUIDO ADMISION/ESCAPE INSOPORTABLES E HICIMOS UN RALLY EN PLAN COMPADRE CON LAS VENTANILLAS BAJADAS Y FUMANDO ALBERO CADA VEZ K KOJIAMOS UNA CURVA. ME MEABA ENCIMA DE LO K ME REIA,CASI VOLCAMOS EN UNA CURVA,MENOS MAL K ERA TIERRA Y DESLIZABAMOS CADA VEZ K PEGABAMOS UN VOLANTAZO :chondo:
Responder