SE VENDE CALIBRA 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
me parece que tu no has entendido la jugada, porque yo no QUIERO COMPRAR NADA y el TAMPOCOruth escribió:dejad que el personal venda lo que quiera al precio que crea oportuno, a eso se le llama libre mercado, y facilita la venta de los que no vendemos tan caro, pelearos por algo que nisiquiera es vuestro es del genero tonto o ¿que?

Opel Performance Center
charly,tu que cojones sabes lo que yo quiero comprar y lo que quiere xuanxo?Charly_74 escribió:que me joda? ami no me molesta, pero quizas a gente que le interese comprar algo si pk estais en to los putos hilos y luego no comprais una mierda, lo dicho no quiero discutir, tu tu camino y yo el mio, como tu dices ME JODO...Faulk escribió:Charly_74 escribió:que pasa que el xaval no tiene boca o que? yo cada dia flipo mas, os meteis en todos los que venden algo como zipi y zape y esto pa mi y esto pa el por si acaso, pareceis niños colega, enga dewFaulk escribió:si lo hace me pido la barra de copelas delantera!!!katsidu escribió:el chaval esta un poco echo un lio, le comente lo de venderlo a piezas,pero ya se vera yo os ire informando.
dew
siempre que sirva pa mi 16v...que no lo se
y la polipiel beige a xuanxo alomejor
y tu que coño me estas contando ahora?
si el menda no esta en el foro y se que le interesaria,pues lo digo
que te molesta?te jodes
menudo niñato
no metas a nadie por medio,solo he dicho que le podria interesarle,y a mi me interesa la barra torretas si la vendiese aparte y fuise compatible con mi 16v
si estas quemao porque no as mojao el churro,no problem
y a ti que te importa si digo que a xuanxo le puede interesar?en que te afecta a ti eso?ademas,ya la tiene reservada la propia katsidu en caso de que el propietario la venda aparte.
saludines
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vamos a ver, dejar k la peña pida, venda, compre lo k salga de las bowlins, esto es el mercado calibra y esta para eso, a mi la verdad me importa 3 ostias k uno pida cual o compre cual. como no estoy interesado pos me callo, y si estuviera pues buena suerte para el k lo haya pedido primero.
Lo dixo, no tokeis las narices con el mercado calibra, k ya cansa el tema de los malos royos x las ventas, k cada uno anuncie, compre y venda lo k le da la gana y punto.
Un saludo
Lo dixo, no tokeis las narices con el mercado calibra, k ya cansa el tema de los malos royos x las ventas, k cada uno anuncie, compre y venda lo k le da la gana y punto.
Un saludo
Evo escribió:Vamos a ver, dejar k la peña pida, venda, compre lo k salga de las bowlins, esto es el mercado calibra y esta para eso, a mi la verdad me importa 3 ostias k uno pida cual o compre cual. como no estoy interesado pos me callo, y si estuviera pues buena suerte para el k lo haya pedido primero.
Un saludo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
acojonante, ahora estoy quemado por cosas que te cuento en privado, y tu publicasFaulk escribió:
charly,tu que cojones sabes lo que yo quiero comprar y lo que quiere xuanxo?
no metas a nadie por medio,solo he dicho que le podria interesarle,y a mi me interesa la barra torretas si la vendiese aparte y fuise compatible con mi 16v
si estas quemao porque no as mojao el churro,no problem
y a ti que te importa si digo que a xuanxo le puede interesar?en que te afecta a ti eso?ademas,ya la tiene reservada la propia katsidu en caso de que el propietario la venda aparte.
saludines

saludos follador

Opel Performance Center
-
- Master Calibreitor!
Ejem ejem...JordiGSI escribió:JordiGSI escribió:
Ultimamente esto es una tonica habitual por aqui![]()
Saludos Calibreros

Última edición por ne0z el Sab, 25 Feb 2006, 18:03, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
Bueno, bueno. Veo que se han vuelto a dejar abiertas las puertas de la guarderia y se han escapado todos....
Charly, de toda la vida se ha hecho eso. Cuando la gente sabe que alguien esta interesado en algo, si lo ve otro, habla por el. No entiendo tu comentario.
Se hizo con el cuero de Alvarito, se sigue haciendo con los turbos para Mikel y espero que se haga por un seguro para mi
La verdad, no he entendido tu comentario, y mucho menos aun, las respuestas de los demas. Veo exceso de testosterona por aqui.
Si follais o no, a mi me da igual siempre que ello no repercuta en el desarrollo de las conversaciones por aqui.
Y Faulk, si eso es algo que hablasteis en privado.....has caido muy bajo, tio. Sin acritud.
Charly, de toda la vida se ha hecho eso. Cuando la gente sabe que alguien esta interesado en algo, si lo ve otro, habla por el. No entiendo tu comentario.
Se hizo con el cuero de Alvarito, se sigue haciendo con los turbos para Mikel y espero que se haga por un seguro para mi

La verdad, no he entendido tu comentario, y mucho menos aun, las respuestas de los demas. Veo exceso de testosterona por aqui.
Si follais o no, a mi me da igual siempre que ello no repercuta en el desarrollo de las conversaciones por aqui.
Y Faulk, si eso es algo que hablasteis en privado.....has caido muy bajo, tio. Sin acritud.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Charly_74
- Master Calibreitor!
haber que ya lo se lo dije anoche y creo que hemos echo unmundo.... pero bueno lo del comentario me da igual no me afecta, que lleve unos meses din follar, pero no creo que anadie le importe, y menos a los invitados xD con vosotros me da igual porque yo se lo cuento a todos sin problema pero creo que a la peña no le importa xD205rallye escribió:Bueno, bueno. Veo que se han vuelto a dejar abiertas las puertas de la guarderia y se han escapado todos....

Opel Performance Center
- 205rallye
- Moderador
La verdad, he visto ese coche y es precioso. Pero no es un catano.
No se porque todo mundo tiene la mania de llamar catano a todo calibra ensanchado.
Catano es UN KIT DE RIEGER, SOLO UNO.
Esta ensanchado, el color es precioso, rojo, pero no el original. Otro mas anaranjado.
Si no tuviera ese monton de kilometros, esos 7000, diria que los vale.
Suponiendo que sea el que yo creo que es....
Katsy, mandame las fotos por msn y te las cuelgo. Que las que tenia las perdi cuando formatee.....
No se porque todo mundo tiene la mania de llamar catano a todo calibra ensanchado.
Catano es UN KIT DE RIEGER, SOLO UNO.
Esta ensanchado, el color es precioso, rojo, pero no el original. Otro mas anaranjado.
Si no tuviera ese monton de kilometros, esos 7000, diria que los vale.
Suponiendo que sea el que yo creo que es....
Katsy, mandame las fotos por msn y te las cuelgo. Que las que tenia las perdi cuando formatee.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM