SE VENDE CALIBRA 8V

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo por lo unico que me sacaria es mi coche, no por los de los demas, pero si no lo digo yo lo ubiera dicho otro porque siempre la misma pelicula
ImagenImagen
Opel Performance Center
ruth
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ruth »

dejad que el personal venda lo que quiera al precio que crea oportuno, a eso se le llama libre mercado, y facilita la venta de los que no vendemos tan caro, pelearos por algo que nisiquiera es vuestro es del genero tonto o ¿que?
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ruth escribió:dejad que el personal venda lo que quiera al precio que crea oportuno, a eso se le llama libre mercado, y facilita la venta de los que no vendemos tan caro, pelearos por algo que nisiquiera es vuestro es del genero tonto o ¿que?
me parece que tu no has entendido la jugada, porque yo no QUIERO COMPRAR NADA y el TAMPOCO
ImagenImagen
Opel Performance Center
ruth
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ruth »

pues precisamente por eso, enrredar por algo que no es vuestro el del genero tonto y mas si nisiquiera lo quereis para vosotros
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ruth escribió:pues precisamente por eso, enrredar por algo que no es vuestro el del genero tonto y mas si nisiquiera lo quereis para vosotros
lo dejamos no lo entenderias de uno del genero tonto
ImagenImagen
Opel Performance Center
ruth
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ruth »

yo no he dicho que tu seas tonto lo que digo es que pareceis niños riñiendo por un caramelo que no os vais a comer
ruth
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ruth »

que el que no lo entiendes eres tu, yo lo capte a la primera,no subestimes al personal quieres
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
Faulk escribió:
Charly_74 escribió:
Faulk escribió:
katsidu escribió:el chaval esta un poco echo un lio, le comente lo de venderlo a piezas,pero ya se vera yo os ire informando.

dew
si lo hace me pido la barra de copelas delantera!!! :jaja:
siempre que sirva pa mi 16v...que no lo se
y la polipiel beige a xuanxo alomejor :jaja:
que pasa que el xaval no tiene boca o que? yo cada dia flipo mas, os meteis en todos los que venden algo como zipi y zape y esto pa mi y esto pa el por si acaso, pareceis niños colega, enga dew

y tu que coño me estas contando ahora?
si el menda no esta en el foro y se que le interesaria,pues lo digo
que te molesta?te jodes
que me joda? ami no me molesta, pero quizas a gente que le interese comprar algo si pk estais en to los putos hilos y luego no comprais una mierda, lo dicho no quiero discutir, tu tu camino y yo el mio, como tu dices ME JODO...

menudo niñato
charly,tu que cojones sabes lo que yo quiero comprar y lo que quiere xuanxo?
no metas a nadie por medio,solo he dicho que le podria interesarle,y a mi me interesa la barra torretas si la vendiese aparte y fuise compatible con mi 16v
si estas quemao porque no as mojao el churro,no problem
y a ti que te importa si digo que a xuanxo le puede interesar?en que te afecta a ti eso?ademas,ya la tiene reservada la propia katsidu en caso de que el propietario la venda aparte.

saludines
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Vamos a ver, dejar k la peña pida, venda, compre lo k salga de las bowlins, esto es el mercado calibra y esta para eso, a mi la verdad me importa 3 ostias k uno pida cual o compre cual. como no estoy interesado pos me callo, y si estuviera pues buena suerte para el k lo haya pedido primero.

Lo dixo, no tokeis las narices con el mercado calibra, k ya cansa el tema de los malos royos x las ventas, k cada uno anuncie, compre y venda lo k le da la gana y punto.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por ruth »

secundo esa mocion, estoy completamente de acuerdo
y porque no tengo barra de torretas si no las vendia tambien, es mas si no tubiera calibra lo comprava
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

JordiGSI escribió:
Ultimamente esto es una tonica habitual por aqui :roll:

Saludos Calibreros
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Evo escribió:Vamos a ver, dejar k la peña pida, venda, compre lo k salga de las bowlins, esto es el mercado calibra y esta para eso, a mi la verdad me importa 3 ostias k uno pida cual o compre cual. como no estoy interesado pos me callo, y si estuviera pues buena suerte para el k lo haya pedido primero.

Lo dixo, no tokeis las narices con el mercado calibra, k ya cansa el tema de los malos royos x las ventas, k cada uno anuncie, compre y venda lo k le da la gana y punto.

Un saludo

:secundo: Evo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ruth
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ruth »

por lo menos estamos de acuerdo en algo, viva el mercado libre y el poner el precio que nos salga de las pelo.......
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:
charly,tu que cojones sabes lo que yo quiero comprar y lo que quiere xuanxo?
no metas a nadie por medio,solo he dicho que le podria interesarle,y a mi me interesa la barra torretas si la vendiese aparte y fuise compatible con mi 16v
si estas quemao porque no as mojao el churro,no problem
y a ti que te importa si digo que a xuanxo le puede interesar?en que te afecta a ti eso?ademas,ya la tiene reservada la propia katsidu en caso de que el propietario la venda aparte.

saludines
acojonante, ahora estoy quemado por cosas que te cuento en privado, y tu publicas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos follador
ImagenImagen
Opel Performance Center
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

JordiGSI escribió:
JordiGSI escribió:
Ultimamente esto es una tonica habitual por aqui :roll:

Saludos Calibreros
Ejem ejem... :roll: :secundo:
Última edición por ne0z el Sab, 25 Feb 2006, 18:03, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, bueno. Veo que se han vuelto a dejar abiertas las puertas de la guarderia y se han escapado todos....

Charly, de toda la vida se ha hecho eso. Cuando la gente sabe que alguien esta interesado en algo, si lo ve otro, habla por el. No entiendo tu comentario.

Se hizo con el cuero de Alvarito, se sigue haciendo con los turbos para Mikel y espero que se haga por un seguro para mi :cuñao:

La verdad, no he entendido tu comentario, y mucho menos aun, las respuestas de los demas. Veo exceso de testosterona por aqui.

Si follais o no, a mi me da igual siempre que ello no repercuta en el desarrollo de las conversaciones por aqui.

Y Faulk, si eso es algo que hablasteis en privado.....has caido muy bajo, tio. Sin acritud.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:Bueno, bueno. Veo que se han vuelto a dejar abiertas las puertas de la guarderia y se han escapado todos....

Charly, de toda la vida se ha hecho eso. Cuando la gente sabe que alguien esta interesado en algo, si lo ve otro, habla por el. No entiendo tu comentario.

Se hizo con el cuero de Alvarito, se sigue haciendo con los turbos para Mikel y espero que se haga por un seguro para mi :cuñao:

La verdad, no he entendido tu comentario, y mucho menos aun, las respuestas de los demas. Veo exceso de testosterona por aqui.

Si follais o no, a mi me da igual siempre que ello no repercuta en el desarrollo de las conversaciones por aqui.

Y Faulk, si eso es algo que hablasteis en privado.....has caido muy bajo, tio. Sin acritud.
haber que ya lo se lo dije anoche y creo que hemos echo unmundo.... pero bueno lo del comentario me da igual no me afecta, que lleve unos meses din follar, pero no creo que anadie le importe, y menos a los invitados xD con vosotros me da igual porque yo se lo cuento a todos sin problema pero creo que a la peña no le importa xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Bueno pues unas foticos del catano le ayudarian a tu amigo a venmderlo mejor, y si baja el precio una "miaja" pues aun mejor...

:roll:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

La verdad, he visto ese coche y es precioso. Pero no es un catano.

No se porque todo mundo tiene la mania de llamar catano a todo calibra ensanchado.

Catano es UN KIT DE RIEGER, SOLO UNO.

Esta ensanchado, el color es precioso, rojo, pero no el original. Otro mas anaranjado.

Si no tuviera ese monton de kilometros, esos 7000, diria que los vale.

Suponiendo que sea el que yo creo que es....

Katsy, mandame las fotos por msn y te las cuelgo. Que las que tenia las perdi cuando formatee.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Hombre yo si veo que pone carroceria kit catano modificado, pues presupongo que es un catano, porque no he tenido el gusto de verlo...

Manías las justas :razz:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder