Como dice House, lo raro mola...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Totalmente de acuerdo, espectáculo lamentable cual azagaya del Auriñaciense.Renesis escribió:Yo la verdad esq abro el capó de un 8v y me sienta hasta mal para la vista, q cosa mas fea de motor coño, falta el garrote del cavernicola para aguantar el capó levantado en lugar de la varilla...
No travela de mis amores, esq a los ecotequeros se les ha dado caña de la mala desde el principio de los tiempos, es normal q estén asi de quemados, a ver a cuantos 8valvuleros les hace gracia q los llamemos cavernicolas... El problema es q la peña se deja llevar por loq lee, por loq le meten en la cabeza del mito ECOTEC, yo he probado, conducido, reparado X20XEV y sinceramente le da a 10.000 vueltas a cualquier NE de serie q haya probado hasta ahora (q no han sido pocos eh) y vuelvo a repetir, q el q pilote un XEV simplemente con su culata recien exa comprobará q ni siquiera tiene muxo q envidiar al XE 110k, sacrifico la diferencia de potencia simplemente por lo suaves q van.Tropic escribió:Adu escribió:Rodrigo macho, no te pega a ti molestarte por estas cosas. Normalmente tu eres el que te ries de estas cosas.OMEGA escribió:Este tipo de post me dan arcadas ya, e leido muchas cosas que paso de contestar por educacion, porque si contesto se lia seguro. ¿Cuantos que an votado por el 8V an tenido o an conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis. Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Cada uno da su opinion y las opiniones eso son. Algunos, muchos, hablan sin saber y por eso cada uno es libre y mayor para saber cribar unas y otras opiniones. OSea, que no deberia molestarte comentarios infundados y de desconocedores.
Otros hace/hacemos la gracia de meterse/nos con ecotec por pura guasa, aun sabiendo que es un gran coche.
Me "entristece" que te pongas asi por estas encuestas. Tomatelo con filosofia y piensa que hay muy pocos calibras tan bonitos como el tuyo, o como el de Sebas, que aunque le pesen a algunos anda mas que un NE, y se cotiza al doble que un NE
ESTE ES EL PROBLEMA QUE YA HE DEJADO CAER POR AHI, cuando se denosta al 8v, detallando sus puntos flacos, aqui no ha pasado nada, no hay llantos de 8 valvuleros ni slaidas de tono. Si se hace lo mismo con el Ecotec, los ecoteros reaccionan como estamos viendo...(Omega que es eso de no traer el coche a las KDDs? es lo que estas haciendo tio? por eso no te lo veo?? ya hablaremos tu y yo in person...
)
Pues señores, tenemos que conocer y saber lo que tenemos, tanto sus puntos buenos como sus puntos malos, que creo que tambien de eso va este post, verdad?
Asi que no nos piquemos tanto con las realidades que tenemos delante, y aceptemos las cosas tal y como son
A ver, si me pones 10 tias, de las cuales dos estan buenisimas y las otras 8 dan pena, y me dices q o me las follo a todas o a ninguna, elijo TODASTELVM escribió:Totalmente de acuerdo, espectáculo lamentable cual azagaya del Auriñaciense.Renesis escribió:Yo la verdad esq abro el capó de un 8v y me sienta hasta mal para la vista, q cosa mas fea de motor coño, falta el garrote del cavernicola para aguantar el capó levantado en lugar de la varilla...
Yo pensaba q aqui se hablaba de muñecas hinchables!!!jei-ey escribió:una cosita, este foro se llama clubopelCALIBRA, no club ecotero ni 8valvulero. A ver si vamos a tener que diseccionar el foro y que cada uno entre a su sección a postear con "los suyos"
OMEGA escribió: ¿Cuantos que han votado por el 8V han tenido o han conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis.
Oye omega llevalo a las kdds pero solo enseñanoslo a los ecoteros, que es un coche precioso.OMEGA escribió:esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras, no sea que os deje mal a los poseedores de un Calibra de "verdad" ya que este es el peor, el mas flujo, el que mas da por culo.
Es evidente que no, te lo explico, me referia a cuando hablamos del mismo motor y modelo a mas nuevo mas vale, y te aseguro que un 8v y un NESCATEC del mismo año y en las mismas condiciones habria que ver esas triples diferencias de las que hablaisAdu escribió:Esto es una broma no? Lo mismo se cotiza un V6 o un turbo que un C20XE? o un NE? A parte de la edad, estan las motorizaciones. Si te das un paseo por las paginas de compraventa de segundamano, veras como por norma general por un ecotec se pide como el doble o el triple que por un 8v. Y el que diga lo contrario está demasiado ciego.Y eso de que se cotizan mas vamos dejandolo. En España lo que manda es la edad del coche, buscad un 8v de los ultimos en venta(si alguien lo quiere soltar, lo primero...) a ver cuanto vale
El chico que lo compró fue el unico calibras que vio. Por ese precio o por poco mas te compras un V6. Hoy dia tienes 8v en bastante buen estado por 1500, a elegir ademas. Ecotecs a 1500, en medio buen estado, lo dudo.P.D: Mi 8v neanderthal del 90, fue vendido en 3.500€ el pasado año
Esq como gustos colores site... esa info puede haber salido de muxos sitios.. me explico?Tropic escribió:Yo no he probado un XEV aun, pero no me hace falta probarlo para preferir el 8v, por las razones que expuse en el primer post cuando voté no es necesario tenerlo ni conducirlo, solo tener informacion...
Razón tienes Juanjo, pero visto los resultados me parece que ha sido idea muy mala realizar esta encuesta.Juanjo escribió:Yo soy partidario de post como este, es más creo que deberia de hacerse más a menudo, ya que en el fondo la mayor parte de lo que se hace aqui es coña y guasa pura, y de alguna manera nos ayuda a conocernos algo mejor y saber que tipo de caracter/humor gastamos. El que no se sabe reir de si mismo pasara gran parte de su vida mosqueado.
Lo de Rodrigo me parece que no es de hoy, ¿tendrá más glamour ir con una furgoneta que con un calibra ?.OMEGA escribió:Sin duda es lamentable que esto pase en un foro del mismo modelo de coche, aunque viene bien, esto te da que pensar a la hora de ver los post de kdd's etc etc, ahora mas que nunca se que mi Ecotec nunca pisara una kdd de Calibras,..
Mi coche a sido conducido por Tropic, Farrucu y por Telvm por ejemplo, y no tengo ningún problema en que nadie le conduzca civilizamente.OMEGA escribió:¿Cuantos que han votado por el 8V han tenido o han conducido un Ecotec a diario para poder hablar?, yo compre un 8V, lo pinte, prepare un poquito, conduje y vendi, y despues de conducirlo unos dias me quedo de cabeza con el mio, ahora decirme los que votasteis.
TELVM escribió:...que tal "Sticker Reaver"...... "sticker remover" ...
Gústame la idea. You take the cache, I'll take the fun. (Don't take the piss)TELVM escribió:
...careces de caché, se lo ha quedado todo el NESCATEC.