Lo recuerdo por si había quedado en el olvido. Y no quiero hacer el feo a Pablo.
Mis xenon funcionan perfectamente.
Desconcía que tardaran tanto, al principio de usarloas, en coger la suficiente temperatura.
Van chaachi.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
quiquemartini escribió:Lo recuerdo por si había quedado en el olvido. Y no quiero hacer el feo a Pablo.
Desconcía que tardaran tanto, al principio de usarloas, en coger la suficiente temperatura.
Van chaachi.
nunca dudamos de la fiabilidad de Pablo pro podria ser q tu kit hubiera estado defectuoso,q por otra parte me alegro de q no haya sido asi!
Pablo si consigues mas productos informanos pq creo q eres buena garantia de compra para futuros pedidos
quiquemartini escribió:Lo recuerdo por si había quedado en el olvido. Y no quiero hacer el feo a Pablo.
Van chaachi.
nunca dudamos de la fiabilidad de Pablo pro podria ser q tu kit hubiera estado defectuoso,q por otra parte me alegro de q no haya sido asi!
Pablo si consigues mas productos informanos pq creo q eres buena garantia de compra para futuros pedidos
saludos.
ya te digo.. pablo si encuentras algo bueno bonito barato.... no dudes en comunicarlo, con gente como tu da gusto hacer negocios.
Pronto tendré aquí los sensores de aparcamiento que están causando furor en algunos foros... Es un sensor para la parte trasera del vehículo (se activa cuando se mete la marcha atrás), no hará falta hacer agujeros al parachoques ya que es un sensor electromagnético (muy preciso), se pega la antena por dentro del parachoques y te avisa de la distancia que queda por medio de pitidos. El precio que me van a hacer es muy interesante.
205rallye, abriré otro hilo sí, tantas páginas asustan y da pereza leerlas jeje.
vectrita v6, los xantia llevan bombillas H1, en este momento tengo stock de kits H1 6.000K, te lo podría enviar en cuanto me lo confirmases. Solo necesito tus datos (nombre y apellidos, dirección para el envío, email y teléfono).
Thesodorante, en que tiempo podrias enviarme uno si te pido un kit H1 6000k?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...