Nando, cierra por dios, cierra, que si abres la consulta se te cuelan a la pension!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esto es lo que me dijo mi gata cuando volvi de la KDD mientras deshacia la maleta:
Lo que viene siendo, mayormente, un "ande ostias vas tu por ahi alante dejandome aqui sola?? Me meto en la maleta y pa la proxima me llevas..."
Hombre, si no lo cuelgas del emule al final, habra que coger el dvd...
Yo decir ya he dicho, emule, y ofrezco 3 conexiones distintas, 3 fuentes 3!! para colocar el fichero.
Ala!
Rallye, si al final has decidido de hacerlo por dvd dime a donde te ingreso la pasta.
Tambien tengo que hablar con los hermanos turbopacket aver que me dicen!!!
hernazinger escribió:Rallye, si al final has decidido de hacerlo por dvd dime a donde te ingreso la pasta.
Saludos!
Los de Madrid poneros de acuerdo a ver a quien se lo mando y haceros copias entre vosotros si quereis.
A mi no me importa hacer 20 copias, pero os saldra mas barato.
hernazinger escribió:Rallye, si al final has decidido de hacerlo por dvd dime a donde te ingreso la pasta.
Saludos!
q m llegue a mi y yo os lo copio, los madrileños q lo quieran q m manden un privado y asi les saco una copia y en una mini kdd los reparto o venis a mi casa a x el
Como de mi zona solo fuimos Mombars, tarantantan y yo...... mandad una copia sola, aunque a tarantantan no lo veo hasta sabe dios cuando, gastamos mas sulfa en hacer kdd que en que le mandeis un dvd xD.
Alan78 escribió:Como de mi zona solo fuimos Mombars, tarantantan y yo...... mandad una copia sola, aunque a tarantantan no lo veo hasta sabe dios cuando, gastamos mas sulfa en hacer kdd que en que le mandeis un dvd xD.
Pues mandame tus datos y los que alguien me mande los de Lamas.
Os paso el numero de cuenta por Mp???
Cuando tenga un rato, te subo las fotos al FTP, que con el curro que tengo ahora, llevo unos horarios que pa que.....y cuando estoy libre estoy sobando, asi que....