[KDD] bandada de calibreros en madrid....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Bueno no puedo decir nada que no se haya dicho ya,resumiendo INCREIBLE!!!! Nos lo hemos pasado genial.Me ha encantado conoceros a todos,sois todos geniales.
Gracias a todos,sobre todo a las niñas por aguantarnos... :wink:
Por cierto tengo bastantes fotos,quien quiera todas que me agregue al msn. :wink:
:winner:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Ademas, chicos, muchas gracias a los que ayudasteis a que esto saliese bien :) .... Sois geniales :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

pipa escribió:Bueno no puedo decir nada que no se haya dicho ya,resumiendo INCREIBLE!!!! Nos lo hemos pasado genial.Me ha encantado conoceros a todos,sois todos geniales.
Gracias a todos,sobre todo a las niñas por aguantarnos... :wink:
Por cierto tengo bastantes fotos,quien quiera todas que me agregue al msn. :wink:
:winner:
haz un zip y enviaselo a tropic... o cuelgalo en el emule.. que esta noche me lo descargo
La nueva era japo se acerca
Imagen
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OKI eso lo seras tu :rofl: :rofl: :rofl:
jajaja,
perdona tio pero es que yo no se hacer esas cosas.... :wink:
mejor las cuelgo aki todas con un poco de paciencia.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

mandamelas a mi x correo pipa q lo hago yo y asi lo puede descargar oki del emule
oh no m'atopella
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

pipa escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OKI eso lo seras tu :rofl: :rofl: :rofl:
jajaja,
perdona tio pero es que yo no se hacer esas cosas.... :wink:
mejor las cuelgo aki todas con un poco de paciencia.
mandaselas a tropic a fotos@alarido.net en paquetitos de 2 megas...
Imagen
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Es que no se que le pasa a mi ordenador,esta chungo,porque no me deja enviar ninguna foto por correo.Jose,si puedes conectate al mesenger y te las paso por ay en una carpeta vale?
De todas formas cuelgo todas aki,porque no ocupan mucho. :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, ya estamos de vuelta nosotros tambien.

Una vez mas ha quedado demostrada la hospitalidad de los calibreros. MUCHISIMAS GRACIAS DANI Y AMAYA POR ACOGERNOS DE LA FORMA QUE LO HABEIS HECHO.

Lo he pasado de putisima madre. Ha sido un placer volver a ver a grandes amigos que ya conocia, y conocer a un monton de calibreros que son de lo mejor.

Oki, mi piscina y mi casa esta a tu disposicion y a la de Veronica cuando querais, un abrazo amigo.

Big Boys a mi, que en Madrid he conicido a muchos y muy buenos, afiliaos YA :lol: :wink:

Cabrita, sabes cuanto se te quiere por aqui abajo, por como eres, simplemente genial. Un besote para Noe.

He hechado mucho de menos a mi amigo nando, JC, Juanjo, Juanma, Poke y a toda mi familia calibrera andaluza.

Y como no, a mi amigo y site, que no se porque se disfraza de vasco cuando se ve que es andaluz de pura cepa, Tropic, sabes cuanto se te aprecia, quiere, y valora en el club. Un abrazo fuerte y no dudes que pronto estaremos por ahí a hacerte una visita, te lo mereces. Por cierto, como vibré en la vuelta rapida a la manzana de Dani, joder como va Rocio, que curvasssssssssss, no sabia que un calibra pudiera hacer eso, pero claro, no solo era el calibra, las manos del site son dignas de admirar.

Tambien quiero hacer mencion, a nuestro amigo y kilometrero Farrucu, con el cual he pasado dos noches durmiendo en el mismo "suelo" :lol: :lol: y a su preciosa nena, que preciosidad.

Julio, en buena maquina has convertido tu ECOTEC. me alegró mucho conocerte a ti tb.

Bueno chicos, de veras que fue un placer muy grande haberos conocido y haber pasado un par de dias con vosotros.

Por cierto Jose , cuando querais estais invitados tu y Maika a pasar unos dias en el Sur, en cualquier lado del sur, porque ya sabeis que teneis amigos calibreros en cualquier provincia. Esto es extensible a todos.

Talavera, fue un placer volver a verte, y conocer tu preciosa maquina, de mayor quiero tener uno como el tuyo. :wink:

Y al resto de calibreros; pipa, ricardo, marte (vaya maquinita la tuya tb), cesar, srg turbo, phoenix, ¿quien mas estabamos? joder, eramos tantos...., bueno, a todos, lo dicho, que el el sur teneis vuestra casa y que fue un gran placer.
Última edición por Adu el Lun, 26 Sep 2005, 20:21, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Aqui estan las fotos de LA KDD MADRID 2005

A comer 1
Imagen
A comer 2
Imagen
coches de ocasion :lol:
Imagen
:wink:
Imagen
despues de la comida
Imagen
Oki perdiendo aceite :rofl:
Imagen
las niñas
Imagen
mas niñas
Imagen
y mas niñas
Imagen
:besito: :amor: :mola: :caguen:
Imagen
los niños
Imagen
En el jarama
Imagen
cambiamos todos los calis por estos 4 alfas,el paso alfa-cali esta en 1:3 :lol:
Imagen
casi todos
Imagen
Imagen
jarama
Imagen
jarama
Imagen
jarama
Imagen
giulia sprint
Imagen
esta la mejor foto :rofl:
Imagen

Bueno chicos espero que os gusten,tengo por ay alguna foto que salgo yo solo,que no voy a poner aunque se que alguno lo esta deseando...(MARIO,JOSE...) :rofl: :rofl: :finga: :rofl: :rofl:
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

cachis se me han liado los comentarios a partir de la decima foto corresponde el de abajo. :wink:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

pipa escribió: coches de ocasion :lol:
Imagen
Jejejejeje, que suerte tenemos Farrucu y yo, que no salimos en esta foto, nos fuimos a echar gasolina... mira que si nos vendeis los calis... jajajajajajajajaja :)
y mas niñas
Imagen
que monos estais.... Cabrita, que le haces a tropic ??? jejejejejejeje
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

muy buenas las fotos :lol:

Adu ya he puesto la firma de BigBoy haber si mi hermano se anima y tb la pone xq creo q el es uno de los grandes BigBoys, y en cuanto la tengais pensado liar en el sur m avisais q Maika tiene ganas de hacer un viaje con el Turbo :evil: :twisted:
oh no m'atopella
Amaya
Srta. Calibrera

Fotos...

Mensaje por Amaya »

Hola!
ya he empezado a colgar las fotos... para que no se colapse el foro están en:
http://teamcalibra026.blogspot.com/
cuando termine pongo otro post, pero para los impacientes...
un besote
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

odeen16v escribió:
pipa escribió: coches de ocasion :lol:
Imagen
Jejejejeje, que suerte tenemos Farrucu y yo, que no salimos en esta foto, nos fuimos a echar gasolina... mira que si nos vendeis los calis... jajajajajajajajaja :)
y mas niñas
Imagen
que monos estais.... Cabrita, que le haces a tropic ??? jejejejejejeje
jejejeje bonita sonrisa de tropic jejejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Imagen

:chondo: esto es firmar una obra de arte y lo demás son tonterias :chondo:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:Imagen

:chondo: esto es firmar una obra de arte y lo demás son tonterias :chondo:
Ah, es que ahora a no saber donde cayó el tapon del carter se le llama "obra de arte" :jaja:

Tu cara era un puto poema... :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:
oki02 escribió: :chondo: esto es firmar una obra de arte y lo demás son tonterias :chondo:
Ah, es que ahora a no saber donde cayó el tapon del carter se le llama "obra de arte" :jaja:

Tu cara era un puto poema... :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: y lo que os reisteis...
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

TurboPaket escribió:muy buenas las fotos :lol:

Adu ya he puesto la firma de BigBoy haber si mi hermano se anima y tb la pone xq creo q el es uno de los grandes BigBoys, y en cuanto la tengais pensado liar en el sur m avisais q Maika tiene ganas de hacer un viaje con el Turbo :evil: :twisted:
ciertamente, ciertamente ^_^
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Qué de puta madre estuvo esta "reunión de cuatro amigos" calibreros en Madrid :mrgreen: El día que hagamos una KDD de verdad, va a hacer historia :lol:

Me quito el sombrero y doblo los riñones ante la capacidad de organización de los anfitriones, Amaya Odeen. Les tomamos (literalmente) su piso entre los sátrapas que pernoctamos allí todo el fin de semana.

Que hasta los calis durmieron a cubierto y a salvo! Y conseguir eso en Madrid vale mucho más.

La A6 está plagada de C5 grises. ¿Los regalan o qué? :mrgreen: Todo intento de pique fué fulminado sin misericorida por la nena. Recuerdo con cariño la trepada al túnel del Guadarrama, donde se me quedaba corto el 20NE. Not any more. :badgrin:

Mis disculpas por el retraso del viernes. Me jode hacerme esperar y estaba ya todo el mundo en el portal. Pero hubo que parar por el camino para avituallar y echar una siesta. Las horas de sueño no abundaron para mí estas vacaciones.

Creo que Amaya ya colgó por ahí unas fotos del Team Cruzcampo, hechas la noche del viernes. Fue una cena con cafeína, digo, only for the record :twisted:

A la vuelta, demostración de las aptitudes todo-terreno de los calis (incluso los FWD) por Basora... digo por la M30 :D

Adu es un Big Boy con todas las de la ley. Pernoctar con él en el mismo colchón hinchable (y deshinchable!) :shock: fue el precio a pagar por lo reducido del espacio y lo extremadamente asequible de la posada. Pero sobrevivimos, que conste... Un abrazo, Adu! ;)

La cosa se complicó la segunda noche, que se sumó Tropic a la ecuación. Los spaghettis del admin y Oki hicieron competencia feroz a un trío de Big Boys en eso de los ronquidos. No sé si las nenas se enterarían desde sus aposentos. Pero si no se despertaron con el compresor del colchón, ¿a quién le importan los ronquidos? :mrgreen:

En el Kinepolis la cosa estuvo completita. No faltó de nada. Exhibición de calis al aire libre, trapicheos y mangoneos varios en el parking interior, hasta que alguien dijo las palabras mágicas: ¿CERVECITA O QUÉEEEE?????? Madre de dios, qué tapas pueden llegar a poner en los madriles. Perderé la salud en las tascas de la capi, palabra!

Un fondo bien administrado por nuestros anfitriones dio para las cañitas con sus aperitivos, la comida, y... uf!

La sobremesa se tornó en un bajocali engrasado. Oki quiso practicar la fontanería en las entrañas de su cali, y acabó con las manos más sucias que un político de carrera. Pero su C20XE está en orden, sí señor! ;)

Lo malo de tanta gente y una neurona sin ABS es que si uno se pone a enumerar siempre se deja a alguien, y no es plan de categorizar. Además, no recuerdo los nicks ni los nombres de muchos de los que acudisteis. Lo dejaremos aquí.

El escuadrón calibrero se aflojó el corsé en la M-40. Fue espectacular ver estos fighters rivalizando por todos los carriles y esquivando a todo tipo de gañanes, persiguiendo la huella de calor de la máquina de Turbopacket. Si no nos llegas a coger desprevenido, granujilla... :rofl: A 180 hubo que meter quinta para no quedarse atrás. Hasta los C20XE se defendieron con gran dignidad. Pena de vídeo inexistente, hombre...

Lo mejor fue disfrutar en esta época del año de una cena ligera en las terracitas de sabe dios qué distrito madrileño. Lo malo los coches en doble fila blokeando y la peña pitando junto a las mesas. Estamos demasiado hacinados en esa ciudad, y hay cosas que no son aceptables. Pero qué cojones.

Yendo a ¿Las Rozas? decidimos in extremis desviarnos. Aquello era demasiado, y mi cali no sabe lo que es un atasco. Mejor el Option al que fuimos. Lástima que las placas de la nena llamen la atención de algunos degenerados pseudofascistas que hicieron comentarios poco afortunados en el parking. Ya me fui intranquilo, aunque al final no pasó nada y el coche quedó intacto.

El domingo, con dolor de cabeza por falta de sueño y resaca de no se sabe qué, tuvimos la oportunidad de probar el rugido de Rocío. El obsoleto 8V del meister vale más que su peso en oro.Y la RAM succiona lascivamente. Pena de Unidad Móvil de los Cuerpos de Seguridad que estaba al acecho, la cosa podía haber sido un punto más... er... emocionante :D

Y para finalizar (o eso creía yo) comida en el parque de Aluche. Canícula madrileña de principios de otoño. Las despedidas no me gustan, así que voy a pasarlo por alto. Me fuí, no sin antes prometer que volvería.

Y de hecho volví porque tenía hambre. El lunes era un mal día para volar, los aviones iban hasta la bandera. Vivimos peligrosamente, así que en lugar de esperar vez, mejor nos tomamos unas cañitas en ese hervidero que es Madrid.

Odeen es un muchacho que se apunta a un bombardeo. Así que se dejó sacar del curro para llevarme a comer -posiblemente- los mejores bocatas de calamares de la capital. Mantener la línea de BigBoy tiene un precio, hay muchos € metidos bajo el ombligo. Empujamos los calamares con una orejita que ahora recuerdo con nostalgia, bien regado todo ello con auténticas "cañitas" (que manda 00, si las pusieran de medio litro, como en los países civilizados, no habría que pedir catorce veces que te llenaran el vasito...)

En el mismo escenario donde Santiago Segura observaba el Oráculo del Mal en El día de la Bestia, nos despedimos finalmente (por esta vez). Odeen no pierde una para enseñarte detalles de Madrid y su historia, algo que se agradece sinceramente. Pero ya había que ir o voy a perder el airobúuuus :cuñao:

La diversión no se acabó en ese momento, ya que pasar del calibra al metro y de ahí a un avión casi haciendo autoestop es un deporte muy creativo donde se pueden perder fácilmente los nervios y la calma. Pero esa es ya otra historia.

Y lo siento, pero no, no tengo fotos de ésta. ¿Para qué? Ya estaba mi niña favorita sacando fotos a todo bicho calibrero. :mrgreen: Un besazo, Amaya, os lo habéis currado. :pulgar:

Próxima parada: Estación Sur... y no se trata de Méndez Álvaro.
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

madre mia como escribe el carlitos....

y una preguna, si te fuiste en avion... donde as dejado a la nenaaaaaaaaaaaaaaa!!?!?!?!??!!?!

Un saludo Farrucu, y hasta muyyyy prontito!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Responder