el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:el de vectra c? perfecto entonces, porque ya lo habia visto y me habia gustado, tiene buena forma y es ancho, y si encima tiene lo que dices, es buena opcion. lo que pasa que es bastante ancho y no se si entrara, todo es mirarlo.
dudo que entre,la verdad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
David8v escribió:Pues si no lo configuras o algo, yo quiero uno... ando buscando y tal, y parece ser que estan estinguidos (almenos alguno que valga la pena), saludos vecino
Ey qtal vecino!! Pues esq ya lo tengo recortao por tos laos si no te lo vendia,pero creo q si buscas en ebay.uk o .de encontraras alguno.Adéuuuuu!!
No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.
Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao...
David8v escribió:No si aberlos aylos pero asi en foto no me convencen... ya que es un capricho de estos tontos pos me molaria que fuera... nose... verlo o algo antes de pedirlo.
Pos na, de momento seguire llevando la manita en el asiento del copiloto, o en la rodilla del que vaya al lao...
Nah hombre... sin mariconeo ninguno sin caricias ni nada, es un mero soporte que uso, todavia no se el porque....
Pues si te digo que antes de eso tenia la mania de agarrar la palanca?? (De cambios eee ojo).
Como te se queda el cuerpo?
P.D.: Para tu tranquilidad, decir que un calibrero del foro a "montado" conmigo , y seguimos tan ricamente de amigos
David8v escribió:Nah hombre... sin mariconeo ninguno sin caricias ni nada, es un mero soporte que uso, todavia no se el porque....
Pues si te digo que antes de eso tenia la mania de agarrar la palanca?? (De cambios eee ojo).
Como te se queda el cuerpo?
P.D.: Para tu tranquilidad, decir que un calibrero del foro a "montado" conmigo , y seguimos tan ricamente de amigos
yo tambien suelo ir agarrao a la palanca, tambien la de cambio ehh