pero dsi esto viene de casa no¿?¿?¿?
No en todos. Yo creo que en casi ninguno.
Por cierto aqui van las fotos del montaje:
Lo primero quitar el paragolpes
Los tres tornillos de arriba
Los tornillos de los pase de rueda
Los tornillos de abajo (pase de rueda), primero el tornillo 1 que sujeta el embellecedor al paragolpes y cuando este descaolgado el tornillo 2 que sujeta el paragolpes.
Coche sin paragolpes
Ahora quitamos los faros. Solo tres tornillos. OJO que el de abajo se quita fatal.
Ahora nos queda al descubierto los conectores del faro.
1- Conector al motor del elevafaros (tres pines)
2- Conector al intermitente
3- Conector al faro (Cortas, largas posicion y antiniebla)
Con el faro fuera, quitamos las 8 grapas que sujetan el cristal a la carcasa de plastico, quitamos el cristal y la goma de cierre. Quitamos tambien el intermitente (2 tornillos).
Quitamos ahora con cuidado (esta muy duro) el regulador manual, y original, del faro. Este debe estar abierto para ver el sentido de giro correcto y ayudar por dentro a sacarlo.
Aqui se puede ver el regulador ya quitado (2), el hueco que la bombilla del intermitente (1) con el deflector quitado, el enganche blanco donde va cojido el motor para regular la altura (3) que estara vacio ahora que hemos quitado el regulador manual. (4) Enganche fijo que actua como "bisagra".
Detalle del regualdor manual (2) y el motor (1)
Antes de montar el motor seria conveniente que se conectara al coche y se pusiera en la posicion normal de conduccion (0). Luego una vez puesto se regula de forma manual para que en la posicion 0 este a la altura correcta.
Montamos el faro y ya ta.
Saludos.