[KDD] bandada de calibreros en madrid....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

El escuadrón calibrero se aflojó el corsé en la M-40. Fue espectacular ver estos fighters rivalizando por todos los carriles y esquivando a todo tipo de gañanes, persiguiendo la huella de calor de la máquina de Turbopacket. Si no nos llegas a coger desprevenido, granujilla... A 180 hubo que meter quinta para no quedarse atrás. Hasta los C20XE se defendieron con gran dignidad. Pena de vídeo inexistente, hombre...
me acuerdo amargamente de ese momento....

salimos a la m40, odeen comandando y a pocos metros mi niño, ranqueando cuando lo queria poner en WOT. Sonidos raros y cabezadas se sucedian constatemente, no pasaba de 120... cuando itento avisar a todo el mundo que mi coche no tiraba... veo una mancha verde en el retrovisor izquierdo que desaparecio en el horizonte.... seguido claro está de la lista de calibreros con ganas de provar que este coche tira mucho....
Mi desesperación se acentua cuando Odeen empieza a alejarse... y Cabrita no coje el movil... el era mi unica salvación, estaba a mis 6, empiezo a realizar todo tipo de gestos para que pararan, y a el solo se le ocurre adelantarme... Desesperación máxima, aprieto a mi niño a 150 consigo alcanzar a Cabrita le digo que pare que el coche no tira :roll: a 150km/h :lol: paramos en la siguiente salida, escuchamos el sonido de motor y efectivamente lo que me temia...
MI COCHE ESTABA EN 3 CILINDROS!!! :shock: :? abrimos la tapa donde albergan las bujias y cual fue nuestra sorpresa que la pipa del cilindro nº4 estaba suelta... golpecito, enganchado otra vez y de vuelta a la m40, un pique pequeñito entre Cabrita, Tropic y yo pude comprovar que mi coche tira y mucho :twisted: incluso con 3 cilindros :lol:

uff... este finde fueron los bricox de mi coche.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

jajajaja es cierto jugue al factor sorpresa , x cierto farrucu se quedo pendiente dar una vuelta en el turbo haber si todo m sale bien y lo mismo lo probamos en la A92 o A94 no se cual es la q comentaste q es la buena :twisted:
oh no m'atopella
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El escuadrón calibrero se aflojó el corsé en la M-40. Fue espectacular ver estos fighters rivalizando por todos los carriles y esquivando a todo tipo de gañanes, persiguiendo la huella de calor de la máquina de Turbopacket. Si no nos llegas a coger desprevenido, granujilla... A 180 hubo que meter quinta para no quedarse atrás. Hasta los C20XE se defendieron con gran dignidad. Pena de vídeo inexistente, hombre...
Dios, k bueno. K envidia dais so perras :lol: :wink:
Lastima de no tener un chavo, k si no....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo me perdi el apreton ese :P iba de coche escoba pendiente de Cesar. Cuando me di cuenta de que no corria porque no podia :jaja: y que el sabia de sobra como ir al Jarama 8) enhebré tercera y sali en busca del peloton de cabeza... Tarde, la fiesta habia acabado :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Yo me perdi el apreton ese iba de coche escoba pendiente de Cesar. Cuando me di cuenta de que no corria porque no podia y que el sabia de sobra como ir al Jarama enhebré tercera y sali en busca del peloton de cabeza... Tarde, la fiesta habia acabado
no t preocupes Tropic organizamos otra :D
oh no m'atopella
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder, yo tambien me perdi esa calibrada a toda ostia, iba detras de OKI y vi que su luz de emergencia alertaba de algo.

De la calibrada solo pude ver como Farrucu, que iba detras mia, me pasó como un avión. A los de delante no los llegué a ver, pero ya me imagino coo irian, jejeje.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Estuvo muy chula esa escapada,los 16v dando guerra al turbo de jose y al v6 de farrucu :twisted:
Teniais que haber visto la cara de mi novia en cuanto vio que ponia tercera y me iba detras de jose.... :shock: acompañada de esa frase tan suya de : SERAS MACARRA!!!
Sentimiento calibrero. :wink:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

jajajajaja pues Maika no dijo nada, lo q si m he dado cuenta es q ahora le gustan los calibras, xq cuando m lo compre decia q no la gustaban
oh no m'atopella
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

jaja eso me suena
les pasa a todas
al final les acaban gustando mas que a nosotros. :)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

pues la cara que puso mi novia cuando tire a pisarle y el coche no hiba si que fue un poema :lol:

la culpa fue de marte que no le gusto que diera 13 de compresión y me quitó un cilindro :lol: :razz: :wink:
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

la envidia le corroe
oh no m'atopella
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

pipa escribió:Imagen
giulia sprint
Gracias por la foto :pulgar:

Me encanta el coche. Aunque prefiero la versión GTV de cuatro faros. Esta foto es de unos amigos que estuvieron en una concentración de clásicos de Tutzing:

Imagen
BRUJO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por BRUJO »

QUE DECIR DE LA KDD, QUE CON TODA LA POCA GENTE QUE ME RELACCIONE ERAN DE PUTAMADRE Y NO PUDO SER MUCHA POR QUE PARECE QUE TODO SE PUSO EN MI CONTRA.

POR FIN ME DIERON LA RESPUESTA DE QUE POR QUE SOY UN LOCO, POR SER CALIBRERO GRACIAS A LA MUJER DE ADU ( POR CIERTO LA TONICA A MI MORENA NO LA HIZO NADA).

DESEANDO COVERSAR EN PERSONA CON EL GRAN MECANICO DEL FORO TELVM ESPERO EN PROSIMAS QUEDADAS.

ESPERO PODER VER A TODOS EN LA QUEDADA DE SEGOVIA QUE ANDO EN ELLO HABER SI TODO SALE BIEN Y ESTAR EN ESA PEDAZO DE ACCELERACION MULTITUDINARIA QUE ME CONTO DANIEL EN LA M-40 (me pierdo todas es mi sino).

MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, UNA PEDAZO DE FAMILIA, NO CREIA QUE IVA A ENCONTRAR LO QUE ENCONTRE.

UN ABRAZO A TODOS Y AQUI ESTAMOS PA LO QUE SEA COMO DICEN EN MI ANTIGUO BARRIO
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

pipa escribió:Estuvo muy chula esa escapada,los 16v dando guerra al turbo de jose y al v6 de farrucu :twisted:
Teniais que haber visto la cara de mi novia en cuanto vio que ponia tercera y me iba detras de jose.... :shock: acompañada de esa frase tan suya de : SERAS MACARRA!!!
Sentimiento calibrero. :wink:
Coño ! A ti tambien te lo dicen ??? jajajajajajajaajajajja

me suena esa frase :)

por cierto, que a mi de esa me molo mirar por el reptrovisor y ver la m-40 llenita de calis, en un tramo en que casi nos quedamos solos :)
que caña !!!

si, nos apuntamos (Amaya y yo) a un bombardeo siempre que podamos !!! ya lo sabeis !!! :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

oki02 escribió:pues la cara que puso mi novia cuando tire a pisarle y el coche no hiba si que fue un poema :lol:

la culpa fue de marte que no le gusto que diera 13 de compresión y me quitó un cilindro :lol: :razz: :wink:
mejor un cable suelto que no una bujia suelta, que es como me lo trajiste jajajajaaj :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

MarteDJ escribió:
oki02 escribió:pues la cara que puso mi novia cuando tire a pisarle y el coche no hiba si que fue un poema :lol:

mejor un cable suelto que no una bujia suelta, que es como me lo trajiste jajajajaaj :roll:
es verdad!!

anda que si a mi coche le pasa de todo....
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eh no me llores, que te ha metido "by the face" en el "hall of fame of the top ten oil changers..." :jaja: :jaja:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Imagen

pixa yo dode voy dejo huella :jaja:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estos Photochoperos.... :jaja: :jaja: ;)
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

oki has estado en la luna? y has ido con el calibra? para q digan q son obsoletos y la de km q hacen :lol: :lol:
oh no m'atopella
Responder