[KDD] bandada de calibreros en madrid....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ir a la luna y volver son 700.000 km largos. Algún Calibra habrá que los haya hecho. Tal vez un C20NE :mrgreen:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

TurboPaket escribió:oki has estado en la luna? y has ido con el calibra? para q digan q son obsoletos y la de km q hacen :lol: :lol:
y me multaron al adelantar al discobery por ralla continua... fijate hasta donde son capaces de llegar los radares de la policia :lol:
La nueva era japo se acerca
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

farrucu escribió:Ir a la luna y volver son 700.000 km largos. Algún Calibra habrá que los haya hecho. Tal vez un C20NE :mrgreen:
El padre de un amigo mio es taxita y lleva un vectra C20NE y va por los 850.000 Km y aun no problem

Saludos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ne0z escribió:
farrucu escribió:Ir a la luna y volver son 700.000 km largos. Algún Calibra habrá que los haya hecho. Tal vez un C20NE :mrgreen:
El padre de un amigo mio es taxita y lleva un vectra C20NE y va por los 850.000 Km y aun no problem

Saludos
Me cago en la puta!!!!!

Sabia que el NE era bueno, pero pa tanto..... :shock:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Bueno, que decir que no hayan dicho ya...en este foro se huele el compañerismo y la hospitalidad, pero en esta kdd, se han desbordado mis espectativas, quizas sea una tonteria, pero me sentia como si los conociese de hace mucho tiempo.

Vinieron a buscarme y me llevaron (quien sabe donde) a casa de Odeen (Un saludo pareja), esperamos a farrucu (el incombustible, panzada de kms!!!!!!)tomando una cervezita y nos fuimos de visita turistica por el centro de madrid, cena, cervezas varias y prontito a dormir que mañana hay que trabajar. Cuando Cabrita, Turbo Packet y Maika (lo he puesto todo bien?) me iban a lanzar a la M-40, un :bronca: peruano me arreo un golpe en el coche y se marcho tan tranquilo, no me quedo mas remedio que aprovechar los caballos de mi V6 para darles caza :gallina: y cerrarles el paso, llamadas varias a la policia, atestado, y el coche arrugado para "el dia grande" de la kdd :cry: .

Quiero darles las gracias especialmente por apoyarme en este trago amargo y estar ahi aguantando y arriesgando el pellejo con nuestros "amigos" peruanos, (Mira que guaaaapo es mi coche...) ya sabeis que me teneis aqui para lo que querais.

El sabado ya sabeis, quiero esto para mi cali, donde has pillado esto, no me funciona lo otro, etc etc etc, comida en buena compañia con felicitacion incluida :cumple: (gracias por cantarme el happy birthday) y bricox de como quitar un poco de aceite y firmar tu trabajo donde sea que lo hagas. Despedida y cierre por mi parte, ya que tenia que cumplir con mi Arantxa.

No se que mas decir, gracias a todos, absolutamente a todos, que si me pongo a citar nombres, seguro que se me olvida alguno(ufff el Alzeimer), espero veros en segovia o avila o donde sea.

Un saludo y un abrazo muy fuerte, me habeis calado muy hondo

Ah!! Una colleja para IrmserVectra(o como se escriba) por la pasada que me pego al llegar al Kinepolis, ya te pillare :bate:
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ah del castillo. Mis disculpas por faltar a la KDD de Madrid y haber estado missing in action :oops: . Ya toi por aquí de nuevo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hombre, tito TELVM!

Qué bueno saber de tí de nuevo... Bienvenido a casa! ;)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Ah del castillo. Mis disculpas por faltar a la KDD de Madrid y haber estado missing in action :oops: . Ya toi por aquí de nuevo.
Se te hecho de menos joio :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
TELVM escribió:Ah del castillo. Mis disculpas por faltar a la KDD de Madrid y haber estado missing in action :oops: . Ya toi por aquí de nuevo.
Se te hecho de menos joio :wink:
Secundo!! ;) Te llame al plastafono (que me han dicho que esta muerto, literal :lol:) y a casa, a ver si habia suerte y te juntabas a la tropa ;)

Bienvenido, espero que no fueran problemas provocados por los productos de Bill Gates... :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Ricarduelis escribió:Ah!! Una colleja para IrmserVectra(o como se escriba) por la pasada que me pego al llegar al Kinepolis, ya te pillare
JEJEJE no se que decir ;) (fue a unos 230, esq llegaba tarde jejeje)
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Despues de mas de un mes, y aun sin tener la confirmacion del seguro, he llevado a reparar mi coche, ya aprovechare para hacerle unas cosillas, ya os pondre la evolucion, ahi van las primeras.

Imagen

Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Me parece de vergüenza que después de un mes no haya aun "confirmación por parte del seguro" :evil:

¿Hubo atestado de la policía?
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

farrucu escribió:Me parece de vergüenza que después de un mes no haya aun "confirmación por parte del seguro" :evil:

¿Hubo atestado de la policía?
Si, y a eso estamos esperando
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

me caguen la mala madre que pario a los peruanos.... Convivo con una y me tiene frito asi te lo digo todo (Y no la ostio, porque es la novia de un colega, pero se las merecen).

Siento este atentado a tu calibra en la susodicha kdd, no lei este hilo y no me entere... al verlo levantado le heche un ojo, lo siento Ricarduelis.

Espero que el seguro te pague todo, y la justicia les baje los calzones a esos desgraciados...
Adios..
Responder