[KDD] bandada de calibreros en madrid....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
El padre de un amigo mio es taxita y lleva un vectra C20NE y va por los 850.000 Km y aun no problemfarrucu escribió:Ir a la luna y volver son 700.000 km largos. Algún Calibra habrá que los haya hecho. Tal vez un C20NE
Saludos
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- 205rallye
- Moderador
Me cago en la puta!!!!!ne0z escribió:El padre de un amigo mio es taxita y lleva un vectra C20NE y va por los 850.000 Km y aun no problemfarrucu escribió:Ir a la luna y volver son 700.000 km largos. Algún Calibra habrá que los haya hecho. Tal vez un C20NE
Saludos
Sabia que el NE era bueno, pero pa tanto.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Bueno, que decir que no hayan dicho ya...en este foro se huele el compañerismo y la hospitalidad, pero en esta kdd, se han desbordado mis espectativas, quizas sea una tonteria, pero me sentia como si los conociese de hace mucho tiempo.
Vinieron a buscarme y me llevaron (quien sabe donde) a casa de Odeen (Un saludo pareja), esperamos a farrucu (el incombustible, panzada de kms!!!!!!)tomando una cervezita y nos fuimos de visita turistica por el centro de madrid, cena, cervezas varias y prontito a dormir que mañana hay que trabajar. Cuando Cabrita, Turbo Packet y Maika (lo he puesto todo bien?) me iban a lanzar a la M-40, un
peruano me arreo un golpe en el coche y se marcho tan tranquilo, no me quedo mas remedio que aprovechar los caballos de mi V6 para darles caza
y cerrarles el paso, llamadas varias a la policia, atestado, y el coche arrugado para "el dia grande" de la kdd
.
Quiero darles las gracias especialmente por apoyarme en este trago amargo y estar ahi aguantando y arriesgando el pellejo con nuestros "amigos" peruanos, (Mira que guaaaapo es mi coche...) ya sabeis que me teneis aqui para lo que querais.
El sabado ya sabeis, quiero esto para mi cali, donde has pillado esto, no me funciona lo otro, etc etc etc, comida en buena compañia con felicitacion incluida
(gracias por cantarme el happy birthday) y bricox de como quitar un poco de aceite y firmar tu trabajo donde sea que lo hagas. Despedida y cierre por mi parte, ya que tenia que cumplir con mi Arantxa.
No se que mas decir, gracias a todos, absolutamente a todos, que si me pongo a citar nombres, seguro que se me olvida alguno(ufff el Alzeimer), espero veros en segovia o avila o donde sea.
Un saludo y un abrazo muy fuerte, me habeis calado muy hondo
Ah!! Una colleja para IrmserVectra(o como se escriba) por la pasada que me pego al llegar al Kinepolis, ya te pillare
Vinieron a buscarme y me llevaron (quien sabe donde) a casa de Odeen (Un saludo pareja), esperamos a farrucu (el incombustible, panzada de kms!!!!!!)tomando una cervezita y nos fuimos de visita turistica por el centro de madrid, cena, cervezas varias y prontito a dormir que mañana hay que trabajar. Cuando Cabrita, Turbo Packet y Maika (lo he puesto todo bien?) me iban a lanzar a la M-40, un

Quiero darles las gracias especialmente por apoyarme en este trago amargo y estar ahi aguantando y arriesgando el pellejo con nuestros "amigos" peruanos, (Mira que guaaaapo es mi coche...) ya sabeis que me teneis aqui para lo que querais.
El sabado ya sabeis, quiero esto para mi cali, donde has pillado esto, no me funciona lo otro, etc etc etc, comida en buena compañia con felicitacion incluida

No se que mas decir, gracias a todos, absolutamente a todos, que si me pongo a citar nombres, seguro que se me olvida alguno(ufff el Alzeimer), espero veros en segovia o avila o donde sea.
Un saludo y un abrazo muy fuerte, me habeis calado muy hondo
Ah!! Una colleja para IrmserVectra(o como se escriba) por la pasada que me pego al llegar al Kinepolis, ya te pillare

Secundo!!Adu escribió:Se te hecho de menos joioTELVM escribió:Ah del castillo. Mis disculpas por faltar a la KDD de Madrid y haber estado missing in action. Ya toi por aquí de nuevo.

Bienvenido, espero que no fueran problemas provocados por los productos de Bill Gates...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
JEJEJE no se que decirRicarduelis escribió:Ah!! Una colleja para IrmserVectra(o como se escriba) por la pasada que me pego al llegar al Kinepolis, ya te pillare

Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas

me caguen la mala madre que pario a los peruanos.... Convivo con una y me tiene frito asi te lo digo todo (Y no la ostio, porque es la novia de un colega, pero se las merecen).
Siento este atentado a tu calibra en la susodicha kdd, no lei este hilo y no me entere... al verlo levantado le heche un ojo, lo siento Ricarduelis.
Espero que el seguro te pague todo, y la justicia les baje los calzones a esos desgraciados...
Siento este atentado a tu calibra en la susodicha kdd, no lei este hilo y no me entere... al verlo levantado le heche un ojo, lo siento Ricarduelis.
Espero que el seguro te pague todo, y la justicia les baje los calzones a esos desgraciados...
Adios..