que va kat solo estan en azul.. es la pena y por el montaje no te preocupes por el montaje que siempre encontraras foreros desinteresados que te echaran un cable (aqui sabes que tienes uno )
un saludo!
por pedir que no sea
por subir post y llenar la tasa te transferencia inutilmente tampoco..
que va kat solo estan en azul.. es la pena y por el montaje no te preocupes por el montaje que siempre encontraras foreros desinteresados que te echaran un cable (aqui sabes que tienes uno )
un saludo!
por pedir que no sea
por subir post y llenar la tasa te transferencia inutilmente tampoco..
si cuidao mañana seré mas feliz con 10 posts mas, manda cojones las gilipoyeces que llegas a decir
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me la sopla, otra salida de tiesto de cualquiera y hago limpieza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En la lista que os aparecera en ese link, teneis que buscar vuestro coche, copiais el codigo del plasma que necesita vuestro Calibra y se lo haceis saber a Marc por privado el interes de comprar X plasmas con el codigo de vuestro coche. Es asi de facil!
En la lista que os aparecera en ese link, teneis que buscar vuestro coche, copiais el codigo del plasma que necesita vuestro Calibra y se lo haceis saber a Marc por privado el interes de comprar X plasmas con el codigo de vuestro coche. Es asi de facil!
SALUDOSS!
gracias
me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero
a ver yo tengo un c20xe...marca 240, pero revoluciones me habeis pillao no se si llega a 7000 o a 8000, si se pudirea el de 8000 mejor paque fuera mas fardon, aunque no se si esto te hara reventar el coxe jeje.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s