Marc escribió:se apunta el padrino y todos mis secuaces detrás
Anda anda...
era ironía, ya que he llegado el último
Es que es una oferta como los exploits, 0-day
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esa idea ya se la comente a Marc, vosotros que teneis más experiencai me podeis pasar el texto que escribirle para explicarselo lo mejor posible lo de los dos paquetes.....si me lo poneis en inglés ya la ostia.
Bueno queda uno, y se pide el lunes si encontramos comprador este finde, y espero que como dcie el en 4-5dias esten en casa.
Si quereis los relojitos abrir otro hilo, si quereis me encargo yo y adelante!
- Preguntarle el costo de envio de 2 paquetes en vez de uno.
- Preguntarle si va a emitir factura como empresario y la va a enviar conjuntamente con el paquete (transaccion comercial, tacataca en aduana) o va a enviar el paquete como particular (preferible)
- Declarar un valor menor: Como no va a garantizar la mercancia nos importa poco que declare el valor del paquete como lo que vale o por menos. Yo pondria un valor de unos 90$ Esto depende tambien de si es empresa o no, ya que algunos no hacen esta clase de operaciones...
- Declararlo como "gift": Esto es independiente del valor, facilita el paso por aduana, o lo complica (si examinan el paquete pueden decidir que no son gifts y te toca apoquinar igual)
Aqui hasta donde yo se, supongo que habra mas trucos...
mooooooooooooooooooooola. Es una pijada ya lo se, se puede hacer con un bote de aceitunas, pero ese queda PRO que te cagas xD ¿No habra hueco en una caja de esas para uno no? XD
Yo ya le compre hace tiempo a este mismo vendedor un regulador como el que estais mirando,la calidad a simple vista es muy buena,viene con un soporte y todo,el tema es que para la rampa 16v o turbo no es llegar y poner,si la colocas detras de la que lleva de serie...para que haga algo tienes que andar por encima de tres kilos o fabricarte una pieza para eliminar la antigua y que de paso de combustible libremente,asi esperando haber si me ilumino ya lleva en casa unos meses.
hola yo estaria muy interesado en las 2 cosas.si estoy a tiempo claro!!me podriais esplicar un poco como aceis esto de los pedidos??tendria que ir a algun sitio para recojerlos??lo ariamos por correo o como??por cierto no me iria mal una clasecica de el regulador de presion!!porque tube uno y no supe acerme con el!!!!!!!!(aun que creo que era para carbulacion) un saludo.
Perfecto, con Martedj cerramos pedido Supongo que mas adelante se hará otro
Vectrita, no te lies con el ingles que no es tan complicao Preguntale directamente como hace los envios, si va a incluir factura en el paquete (Would you include an invoice in the package?) que prefieres que no lo haga. Tambien si podria marcar el paquete como gift (Could you mark the package as "gift"?) y si puede marcarlo con un valor menor (Could you declare the package with a smaller value?) que te lo mande como si lo mandara aun amigo, con el fin de evitar tasas de aduana (to avoid paying too much taxes at customs)
Mi ingles tampoco es de Oxford asi que no temas por que no te entienda y explayate con el tipo, normalmente a traves de ebay las comunicaciones internacionales son asi, en indio!
Habra que estar atento a cuando salga ese nuevo pedido de reguladores entonces, manifestado queda mi interes para ir contando compradores potenciales... Creo que más de 5 nos hemos quedado fuera
Me encantaria ponerle un par de esos "relojitos" pero ya va a ser mucha tralla junta... Quiza en un futuro no muy lejano
Vectrita, cuando llegue el paquete sabremos cuanto sale de aduanas, si sale algo (creo que poco o mucho... algo siempre sale)
NeWbIe_SLMNK escribió:Habra que estar atento a cuando salga ese nuevo pedido de reguladores entonces, manifestado queda mi interes para ir contando compradores potenciales... Creo que más de 5 nos hemos quedado fuera
Me encantaria ponerle un par de esos "relojitos" pero ya va a ser mucha tralla junta... Quiza en un futuro no muy lejano
A mi lo q no me mola es q tenga el indicador manometro. Para mi, con q tenga una rueda grabada donde ponga la presion dependiendo del giro de la tuerca... mas q suficiente, xq no voy a poder ver ese manometro desde dentro del coche.
Yo espero al siguiente pedido, asi de paso veo si le gripa a alguien el coche por fallo del aparato. Q coño, amen de ver la instalacion. Llevo buscando reguladores de presion de serie a 4bar de algun coche y no encuentro nada, lo unico, los de Courtenay Sport.