Calibra 16V. Todo de serie excepto audio. NO TUNNING

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Klyhoko escribió:Gracias por el consejo, pero esto que dices el válido según en qué casos.

Aunque tu coche sea un 127 del 75, si compras un vehículo nuevo, de un importe considerable, estoy habando de 36.000€ ó más... te lo valorarán mucho más, que si dejas otro coche múcho más nuevo (p.e. un 19 del 92) para comprarte uno nuevo de 15.000€. Esto si está demostrado, y si no lo crees haz la prueba. Vete a concesionario cualquiera, con el cohe más viejo que te pueda dejar un colega, y pregunta por una berlina de gama alta, del precio que te he indicado ó más, y luego vete con otro coche más nuevo, y pregunta por un compacto pequeñito. Verás quien tiene razón.

Esto te lo digo porque donde yo he comprado el nuevo, un familiar lejano, (pero familiar) curra de vendedor. Y lo que a todo concesionario interesa es vender el coche más caro que puedan, puesto que a cuanto más caro, más beneficio, y más comisión se gana el vendedor. Por eso, no es que les interesen los coches con más de 10 años, la gran mayoria los achatarran, puesto que de venderlos tienen que dar una garantia que en mayoria de los casos no les va a salir rentable, si no todo lo contrario. Lo que les interesa es vender el coche nuevo, y si para eso, tienen que sobrevalorarte el que dejas, no dudes que lo harán. Eso si, te lo valorarán de acuerdo al importe del nuevo que te lleves.

En mi caso te puedo decir, que al principio empezaron en los 1.000€ pero cuando aprietas un poco y les dices que en concesionario de más abajo, de la marca rival, te lo valoran en 1.800€ por compar el equivalente al suyo. Al menos en estas fechas (final de año), y con ayuda. Me daban 2.000€.

Si te soy sincero, yo esperaba bastante más, al menos eso es lo que me parece a mi que se puede pagar por un calibra 16V impecable y con equipo de audio de gama alta. Pero si me pongo en su lugar, tambien lo entiendo.
Así que decidí que lo vendería yo por mi cuenta, por que seguro que más pronto ó más tarde, alguien sabra valorarlo. Otra posibilidad (muy remota) es que quite el 205 de mi mujer y me quede con él. Y si no le puedo quitar el equipo de audio para venderlo por un lado, y el coche darlo al prever cuando quiera (para eso está la familia).

Asi que amigo mio, todo en esta vida es relativo y depende de muchos factores. A cada uno nos pinta la vida de un color...

Salud.

te agradezco la observación, pero sigo diciendo que esto no es así, pasó con el coche de mi padre que vale bastante más de 36.000€ y le pasó a CALI 16v cuando su padre ha ido a preguntar por un Corvette ...que le daban una mierda por el jaguar (que vale más de 80.000€) ...

De todas formas cada uno negocia como quiere :mrgreen:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mas fotos

Mensaje por Klyhoko »

Aqui teneis más fotos, por si alguno tiene todavía dudas, de como se encuentra el vehículo... :D

Lateral izquierdo...
Imagen

Frontal...
Imagen

Y dos perspectivas mas...
Imagen
Imagen

Espero que os gusten, salud. :wink:
NO TE MUERES HASTA QUE NADIE SABE QUE HAS EXISTIDO!
EX-OPEL - Calibra 16V :sad:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Algunas fotos más del interior

Mensaje por Klyhoko »

Buenas...!!! :)
No hay ningún interesado? vamos a remover un poco el tema, a ver si a alguno le entra el gusanillo... :mola:

Aqui os dejo unas fotos del interior, donde se puede ver el estado de conservación del interior...

Una general del salpicadero:
Imagen

En detalle, el puesto del conductor:
Imagen

Se aprecia el techo (bien limpito) eléctrico de fábrica:
Imagen

Con la iluminación del salpicadero, ordenador y el equipo de audio: :!: :-({|=
Imagen

El maletero, donde se puede apreciar la bandeja trasera, ¿y el ampli para mover esos conos...? :-k :rock: , ¿y el cargador de CD´s...? :?:

Imagen

Pues aqui colocadito para que no moleste... 8-[ (no podeis ni imaginaros el tabajo que me costó instalar eso). :wink:
Imagen

Ánimo, yo creo que enamora a simple vista :amor: ¿NO...?!!!!!

SALUDOS A TODOS LOS CALIBREROS
Última edición por Klyhoko el Mié, 13 Dic 2006, 21:19, editado 1 vez en total.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Te felicito tienes el cali en perfecto orden de combate.La verdad una pena que lo tengas q vender con lo bonito q esta.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Probarlo

Mensaje por Klyhoko »

Hola!

Os animo a todos los que estéis interesados, y tengais dudas, que lo veais y lo probeis. Las dudas desaparecerán, para bien o para mal pero desaparecerán. (estoy que convencido que seguro que para bien) :wink:

Saludos!
Última edición por Klyhoko el Dom, 17 Dic 2006, 15:30, editado 1 vez en total.
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

GRACIAS

Mensaje por Klyhoko »

Gracias por las alabanzas a mi cali, pero como dices, por desgracia lo debo vender. :sad:

Y es que la familia crece y el calibra no. :x

Una verdadera pena que no me pueda quedar con él, pero remarcaros, una vez más, que está en perfecto estado y el que esté interesado puede probarlo cuando quiera, y así verificar que está impecable, que anda como el primer día, y que el equipo de audio suena mucho mejor. :wink:

Saludos
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Sigue en Venta

Mensaje por Klyhoko »

Buenas a todos...

Deciros que el vehículo sigue en venta. :shock:

Las fotos que dije que te iba a mostar este finde, se retrasarán un poco, porque está lloviendo, y me jode sacarlo del garaje, ¡con lo limpito que está! :?

Saludos, Calibreros! :wink:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Buenas socio:

Tu coche, esta impresionante, genialmente cuidado. Tus 3mil aurelios los vale y bien ;) No lo dudes nunca.

Mi consejo... Vende el 205 de tu mujer, te quedara mejor sabor de boca, que de malvender el cali. El 205 de tu mujer sera adorable para cualquier portador de L.
Adios..
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

arbiter escribió:Buenas socio:

Tu coche, esta impresionante, genialmente cuidado. Tus 3mil aurelios los vale y bien ;) No lo dudes nunca.

Mi consejo... Vende el 205 de tu mujer, te quedara mejor sabor de boca, que de malvender el cali. El 205 de tu mujer sera adorable para cualquier portador de L.
Por un 205 no le dan 3500 napos ni de tripi xD.

Joer, no puede ser que la peña venda un calibra por tener un niño. Yo se quien tiene un calibra y andaba con su sillita atras y tan contentos, hay sitio para todo :roll: . Otra cosa esque un 5 puertas sea mas comodo para operar en la parte trasera, eso ya no lo discuto, pero ..... menuda pena :(
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Alan, sensatez.

Por su calibra, no le estan dando 3500 euros.
Por el 205, le daran fijo, 1000 euros, de minimo, cualquier tio que se haya sacado el carnet, y tal vez, en funcion del estado, llegue a los 1500.
Lo que le decia, es que se quedara mas agusto, vendiendo el 205 por 1200 euritos, que vendiendo el calibra por 2500...
Adios..
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Y segun que 205 SI QUE VALE 3500 euros.

Por un GTI 1.9 de 130 CV si esta PERFECTO si que se podria pagar 3500 euros.

Y si es un "generacion 205", tambien podria valer eso e incluso mas.

Los "generacion" volvieron a fabricarse en el 96 y estuvieron en produccion hasta el 2000 o 2001.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Klyhoko »

Por un 205 no le dan 3500 napos ni de tripi xD.

Joer, no puede ser que la peña venda un calibra por tener un niño. Yo se quien tiene un calibra y andaba con su sillita atras y tan contentos, hay sitio para todo :roll: . Otra cosa esque un 5 puertas sea mas comodo para operar en la parte trasera, eso ya no lo discuto, pero ..... menuda pena :([/quote]

Buenassssssssss!

Claro que no vendí el calibra cuando tuve mi primer hijo, que ya va para 4 años. Es más el día que compramos el cochecito del niño, tuve que llevar el calibra para ir probando diferentes chasis del carrito, para ver cual es el que cabia en el maletero.

Como te digo llevamos casi 4 años, primero, con el capazo y el chasis, luego con la sillita plegable (para los que sepais del tema una MacLaren, que valen un pastón, pero son las que menos ocupan) y la el asiento de seguridad para el peke. Son casi 4 años de hacer teris para meter las cosas en el maletero. :lol: :lol: :lol:

El problema, es que dentro de poquitos meses esperamos el 2º ó 2ª(no sabemos :?: ) y te aseguro que es materialmente IMPOSIBLE, colocar detras la silla Romer y el capazo de lo que venga COMPROBADO. (lo que tengo muy claro es que delante no voy a colocar a ninguno de los dos pekes :!: )

He aqui, pues la razón de la venta. Seguro que los que no tenéis hijos no lo comprendais, también yo pensaba que iba a tener calibra para 20 años :lol: :lol: :lol: .

Por otro lado, como han comentado más arriba, me es imposible vender el 205 y quedarme con el calibra. Lo primero y mas determinante es porque mi mujer no quiere; la es mucho más cómo para la ciudad el 205, es más pequeño y por supuesto gasta mucho menos. Y el seguro es 1/4 de lo que me cobran por el calibra ( y eso con el 50% de bonificación por no siniestralidad) :shock:

Os aseguro que si tuviera la más mínima oportunidad me quedaria con él, pero tal y como pintan ahora las cosas, esta muy jodido el tema, y el p*t* euribor que no deja de subir.

Así que esto es lo que hay, gracias por vuestras opiniones y consejos, pero ya lo tenia en mente todas las posibilidades antes de decidirme a venderlo.

Saludos :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El calibra para llevar niños pequeños es totalmente nulo, así como el maletero de mierda que tiene...

Otra cosa es que a todos nos gusten muchos los calibras y tal, pero no nos hagamos novelas de ciencia ficción con hechos totalmente objetivos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si, claro, con el maletero que te gastas en el audi, mariquita.... :jaja: :jaja:

Ahi puedes llevar a los Brady al completo!!!! :rofl:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

suerte con la venta y que lo compre alguien decente
Adios..
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Sin comprador

Mensaje por Klyhoko »

Buenasssssss

Ánimo, que es MUY DIFICIL que encontréis otro calibra en el estado en el que se encuentra por este precio, os lo aseguro.

Saludos.
Última edición por Klyhoko el Sab, 30 Dic 2006, 20:00, editado 2 veces en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si no te lo compran aqui supongo que es porque todo vamos servidos,pero llegas a venderlo hace 1 año,y te lo hubiese comprao yo al acto

Lo de audio está muy currado...como has metido la etapa y el cargador alli dentro? has tenido que cortar algo del tapizado lateral ese,no?explicame un poquillo,sino quieres por aqui,por MP ;)

Un saludo!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:Si no te lo compran aqui supongo que es porque todo vamos servidos,pero llegas a venderlo hace 1 año,y te lo hubiese comprao yo al acto

Lo de audio está muy currado...como has metido la etapa y el cargador alli dentro? has tenido que cortar algo del tapizado lateral ese,no?explicame un poquillo,sino quieres por aqui,por MP ;)

Un saludo!
Yo también lo hubiera comprado hace un año, de hecho, si me quito el mío ahora no dudaba en comprarlo por los 3500 que pedía antes. Lo que de momento no me puedo permitir, por espacio sobre todo, es tener los dos al mismo tiempo.

Venga, me deshago del mío por 2000 :lol:
Klyhoko
Calibrerito Iniciado

Sigue sin haber comprador

Mensaje por Klyhoko »

Buenassssssssss :!:

Terminado el año 2006, recuerdo a los posibles interesados, que el vehículo sigue en venta, a 3500 eurillos de naaa.
:wink:
Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pfffffffff hace justo un año compré el mio que es exactamente igual que el tuyo por 3200€ pero sin techo!!!! si entonces hubiera visto el tuyo dioss no lo hubiera dudado!!!!! me vendes el techo? :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder