Se vende: Ferrari California CATANO LIEGER

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo lo que veo es que estos coches tan transformados tienen muy difícil venta.

Lo que nunca entenderé es por que dedica tantos esfuerzo y € a dejar el coche a su gusto y cuando por fin esta lo quieren vender.

¿Alguien se imagina esto mismo con un casa? :?: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:¿Alguien se imagina esto mismo con un casa? :?: .
Hombre, con las casas ha sido peor aun.

Las compraban, y sin hacerles NADA, las vendian mas caras, que es peor todavia.

Asi estamos ahora.... :roll:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

Sebas escribió:como me gusta el A5,igual compro los anagramas se los pongo a mi cali y ale,ya tengo uno!! :mrgreen: :mrgreen:

p.d - cuando he leido lo de la pintura de maranello casi me caigo de la silla xd :rofl: :rofl: :rofl:

eeee chato no hace falta que te lo creas,ahora tambien te digo que si le quieres poner los anagramas de audi estas en tu derecho,al igual que aqui hay calibras con taloneras m3 espejos m3,faros con led,ojos de angel,pilotos tipo lexus.etc....

si tienes un calibra lo tienes con todos sus detalles y no dejarlo como un m3,ESO NO ES UN QUIERO Y NO PUEDO?

decir que el calibra tiene ya una edad y ponerle ese tipo de cosas es estropearle agitanarle e intentar rejuvenecer una pieza que dentro de dos dias sera clasico.
nuca e visto una kdd de clasicos con ese tipo de cosas.
el que tenga el calibra de serie o le ponga suspension,llantas,lo veo bien xq yo lo e tenido asi,pero ponerle ese tipo de cosas lo veo RIDICULO,o dejarlo como si fuera un JAPO,otra chorrada....
el calibra es un coche que a estado por encima de su epoca,y tiene todo lo necesario para ser un deportivo.el que le pone esas mamonadas es xq no le gusta lo que tiene.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

cada uno hace con su coche lo que quiere y lo que puede sobre gustos no hay nada escrito

por ejemplo hay personas a las que les gusta mas la estetica del calibra con los angel eyes y por ello no estan machacando la estetica del vehiculo (para ellos )

un ejemplo mas extremista fijate en estas fotos y dime cual te gusta mas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

[quote="dp16"]cada uno hace con su coche lo que quiere y lo que puede sobre gustos no hay nada escrito

por ejemplo hay personas a las que les gusta mas la estetica del calibra con los angel eyes y por ello no estan machacando la estetica del vehiculo (para ellos )[
quote="dp16"]

pero yo eso no lo critico a mi eso no me gusta,me gusta el coche como esta de serie,pero una persona que se a currado un coche que le gustaria a muchos tuneros tener un coche asi de fino,no se puede coger y decir que le van a llamar para ponerle a parir y decir q es un sinverguenza,como tu bien dices sobre gustos no hay nada escrito,por eso no se por que ponen ese tipo de cosas,primero que miren sus maquinas y luego que opinen.
sobre el precio,vuelvo a decir que cada uno valora su coche en lo que quiere, y yo no pagaria 8mil o 7mil euros por un copa por ejemplo que no tiene ni direccion asistida,pero la gente que le gusta y lo quiere lo paga.....
entonces si hay algun encaprichado con este calibra catano,pagara lo que le pidan y ya esta..por que hay muchos catanos,pero este en concreto es una replica muy exacta a la del ferrari,los anagramas y pilotos traseros son originales de ferrari.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
tu normalmente cuando vendes algo la gente no ve todo el trabajo ni el dinero que te ha podido llevar
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

dp16 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
tu normalmente cuando vendes algo la gente no ve todo el trabajo ni el dinero que te ha podido llevar
Pero eso a la hora de vender un coche de segunda mano, NO TIENE VALOR.

Y eso lo sabemos todos.

Yo tenia el calibra con el cuadro digital, bixenon, lexmaul, motor rectificado......y no me daban ni 1500 euros por el.

Solucion : desguazarlo.

Oferta y demanda, es lo que hay.
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

205rallye escribió:
dp16 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
Pero eso a la hora de vender un coche de segunda mano, NO TIENE VALOR.

Y eso lo sabemos todos.

Yo tenia el calibra con el cuadro digital, bixenon, lexmaul, motor rectificado......y no me daban ni 1500 euros por el.

Solucion : desguazarlo.

Oferta y demanda, es lo que hay.

y mas ahora como esta el tema en el segundamano....es tener muuuucha paciencia y no desesperarte para poder vender algo
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

igual que a tenido webos a echarle la pasta ahora que los tenga para guardarse el cali en un garaje toda su vida y si no que lo done al team calibra para que lo coloque en su exposicion calibrera :razz: o en cualquier caso para su completo desguace por el bien y la lucha de la ciencia calibrera
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Sergio25 escribió:igual que a tenido webos a echarle la pasta ahora que los tenga para guardarse el cali en un garaje toda su vida y si no que lo done al team calibra para que lo coloque en su exposicion calibrera :razz: o en cualquier caso para su completo desguace por el bien y la lucha de la ciencia calibrera

lo que tu digas campeon, e visto el tuyo en la galeria y pagaria mas por el tuyo que por el catano..eso seguro.

ponselo a CATANO XXL que te de su opinion,ya que no te gustan diselo a el,llamale que tienes el telefono..
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

ostie! pero si marca 310 kms/h!!!
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

EL PELUSA 16V escribió: una persona que se a currado un coche que le gustaria a muchos tuneros tener un coche asi de fino,no se puede coger y decir que le van a llamar para ponerle a parir y decir q es un sinverguenza.
Estoy totalmente deacuerdo , esto q se ha dicho es una cabronada.Nadie q se curre un coche y por el motivo q sea lo tenga q vender se merece una critica y un desprecio sin ni siquiera conocer al fulano en cuestion o al buga......q hay otro tio con un calibra catano por hay q lo tenga reventado es otra historia , es como si cualquiera de nosotros nos pusiesemos a vender el calibra y dijeran en el puto foro de audi q ese calibra lo han visto a un gitano o a su puta madre y q esta reventado ¡¡¡¡¡
No nos gustaria a nadie :roll:

Y el coche verlo en directo tiene q ser la polla , a mi personalmente los logos de ferrari no me gustan pero por lo demas.. :D
Invierta en arte......
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió: un ejemplo mas extremista fijate en estas fotos y dime cual te gusta mas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Efectivamente. Esque a medida que iba leyendo el hilo me estaba recordando que esto mismo es lo que pasa con los clubs de clasicos, que siempre estan los puristas que tocan los cojones con que el coche tenga que estar de serie y a los que le gustan toquetear cosas ¿pero que cojones importara? ¿el coche no es de su dueño? pues al que no le guste que vea para otro lado.

Y Sergio lo de que las horas que se le meten a un coche no valen de nada, eso me vas a perdonar pero tampoco va asi. Calibras con xenon, con bujes de 5 y polladas varias hay 50.000 en el mercado y por precios razonables, mas o menos mimados, mejores o peores, mas baratos o mas caros, pero... ¿cuantos calibras hay como el del anuncio? Vale, ahora me diras "esque ese cuesta 30.000 pavos"...... bien, ahora ponte en el caso de alguien que quiera un calibra ASI y tenga que partir de uno de serie y meterlo en un taller para que se lo transforme BIEN y haciendo las cosas con mimo.... ¿cuanto crees que te va a costar ese calibra? El trabajo a veces no se puede despreciar y se debe tener bien en cuenta, porque de poco vale buscar un coche barato en el que no invirtieron tiempo a costa de despreciar otros que estan mas caros que estan perita "porque se pasan pidiendo pasta por ellos".... vale, hazlo tu y veras en cuanto se te pone :mrgreen:.

Y ojo, con esto no defiendo que el coche me guste o que sea poco o mucho dinero lo que piden por el, que no deja de ser un calibra, ahi no entro, pero a la hora de la verdad, hacer un proyecto asi, cuesta dinero, esa es la pura realidad.

Y si el coche gusta y el que lo quiera no le mola llevar lo de Ferrari a cuestas, que le meta una patada a los logos y pegatinas y por cuatro pavos que se ponga las de Calibra, ya ves tu que problemon despues de gastarse 30.000 pavos del ala :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

EL PELUSA 16V escribió:
Sebas escribió:como me gusta el A5,igual compro los anagramas se los pongo a mi cali y ale,ya tengo uno!! :mrgreen: :mrgreen:

p.d - cuando he leido lo de la pintura de maranello casi me caigo de la silla xd :rofl: :rofl: :rofl:

eeee chato no hace falta que te lo creas,ahora tambien te digo que si le quieres poner los anagramas de audi estas en tu derecho,al igual que aqui hay calibras con taloneras m3 espejos m3,faros con led,ojos de angel,pilotos tipo lexus.etc....

si tienes un calibra lo tienes con todos sus detalles y no dejarlo como un m3,ESO NO ES UN QUIERO Y NO PUEDO?

decir que el calibra tiene ya una edad y ponerle ese tipo de cosas es estropearle agitanarle e intentar rejuvenecer una pieza que dentro de dos dias sera clasico.
el que tenga el calibra de serie o le ponga suspension,llantas,lo veo bien xq yo lo e tenido asi,pero ponerle ese tipo de cosas lo veo RIDICULO,o dejarlo como si fuera un JAPO,otra chorrada....
el calibra es un coche que a estado por encima de su epoca,y tiene todo lo necesario para ser un deportivo.el que le pone esas mamonadas es xq no le gusta lo que tiene.
pues oiga usté,yo me hago pajas pensando en estos retrovisores y quiero mas de lo que puedes llegar a imaginar a mi Calibra

Imagen

y si,son una replica de los M3 E-46 si no recuerdo mal

si ponerle estos retros es intentar aparentar un M3,que alguien me mate porfavor
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Faulk escribió:
EL PELUSA 16V escribió:

pues oiga usté,yo me hago pajas pensando en estos retrovisores y quiero mas de lo que puedes llegar a imaginar a mi Calibra

Imagen

y si,son una replica de los M3 E-46 si no recuerdo mal

si ponerle estos retros es intentar aparentar un M3,que alguien me mate porfavor

pero estamos en las mismas,si a mi me da igual...son a tus compañeros a los que no les gusta el kit rieger.....a mi si me guta,pero si tu le pones esos pilotos o lo pintas de rosa y abres un post poniendo tu maquina,no voy a ponerte cosas ni a criticar tu coche,xq cada uno lo pone como quiere.....
yo lo que decia de los m3,y ya no es xq queden mal,aunque a mi no me gusten,pero comprar un retro m3 teniendo los que tengo termicos electricos,meterles unos de plastico y manuales,es retroceder la verdad,ahora su te gastas la pasta en comprarlos electricos termicos pues perfecto....
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Alan78 escribió:
dp16 escribió: un ejemplo mas extremista fijate en estas fotos y dime cual te gusta mas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Efectivamente. Esque a medida que iba leyendo el hilo me estaba recordando que esto mismo es lo que pasa con los clubs de clasicos, que siempre estan los puristas que tocan los cojones con que el coche tenga que estar de serie y a los que le gustan toquetear cosas ¿pero que cojones importara? ¿el coche no es de su dueño? pues al que no le guste que vea para otro lado.

Y Sergio lo de que las horas que se le meten a un coche no valen de nada, eso me vas a perdonar pero tampoco va asi. Calibras con xenon, con bujes de 5 y polladas varias hay 50.000 en el mercado y por precios razonables, mas o menos mimados, mejores o peores, mas baratos o mas caros, pero... ¿cuantos calibras hay como el del anuncio? Vale, ahora me diras "esque ese cuesta 30.000 pavos"...... bien, ahora ponte en el caso de alguien que quiera un calibra ASI y tenga que partir de uno de serie y meterlo en un taller para que se lo transforme BIEN y haciendo las cosas con mimo.... ¿cuanto crees que te va a costar ese calibra? El trabajo a veces no se puede despreciar y se debe tener bien en cuenta, porque de poco vale buscar un coche barato en el que no invirtieron tiempo a costa de despreciar otros que estan mas caros que estan perita "porque se pasan pidiendo pasta por ellos".... vale, hazlo tu y veras en cuanto se te pone :mrgreen:.

Y ojo, con esto no defiendo que el coche me guste o que sea poco o mucho dinero lo que piden por el, que no deja de ser un calibra, ahi no entro, pero a la hora de la verdad, hacer un proyecto asi, cuesta dinero, esa es la pura realidad.

Y si el coche gusta y el que lo quiera no le mola llevar lo de Ferrari a cuestas, que le meta una patada a los logos y pegatinas y por cuatro pavos que se ponga las de Calibra, ya ves tu que problemon despues de gastarse 30.000 pavos del ala :lol:

ey brother...imaginate que terminas tu 124 que tienes,que llevas con ese coche años,muuuuuchooo dinerito,esfuerzos y peleas con la parienta.tienes que ponerlo en venta por 10mil euros,y te pasa este tipo de cosas.
yo la verdad esq no lo entiendo,a mi no me gusta algun calibra y no entro en la galeria a tocar los huevos la verdad.

oye alan si terminas el cuatro y lo mal vendes me pido primer :lol: :lol: un abrazo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Sergio lo de que las horas que se le meten a un coche no valen de nada, eso me vas a perdonar pero tampoco va asi.
Estas seguro???

De verdad venderias tu turbo por los 4500 euros QUE VALE???

Tu habras metido mucho tiempo y dinero en tu coche, pero su valor es de 4500-5000 euros.

"Porque turbos restauraos hay a patadas" ¿no?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

EL PELUSA 16V escribió:
pero estamos en las mismas,si a mi me da igual...son a tus compañeros a los que no les gusta el kit rieger.....a mi si me guta,pero si tu le pones esos pilotos o lo pintas de rosa y abres un post poniendo tu maquina,no voy a ponerte cosas ni a criticar tu coche,xq cada uno lo pone como quiere.....
yo lo que decia de los m3,y ya no es xq queden mal,aunque a mi no me gusten,pero comprar un retro m3 teniendo los que tengo termicos electricos,meterles unos de plastico y manuales,es retroceder la verdad,ahora su te gastas la pasta en comprarlos electricos termicos pues perfecto....
pues estarias en tu derecho tio
es un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion alguna

el kit catano,no vas a negarme que es un kit muy bestia, por lo tanto, puede que a alguien le guste y a alguien no. no es como un añadido y unas taloneras discretas, que gusta al 99% de la gente

lo de los M3 de esa foto, no se como puedes pensar que quedan mal,no los confundas con los M3 tuning de toda la vida...esos son otros. pero si no te gusta,pues es tu gusto! xD
y si se cambian los de serie por los M3 EVO,se ponen electricos,claro,no me jodas...

y creo,que el motivo PRINCIPAL de las risas hacia ese coche,para nada son el kit catano y la preparacion que lleve,que a mi me encanta,el motivo es las pegatinas Ferrari

Porque es TRISTE ponerle las pegatinas Ferrari a un Calibra,y ya está. Más claro,agua. Y más triste aun,venderlo como si fuise un Ferrari

PD,lo de la pintura de Maranello,será to lo chachi piruli que quieras,pero en una casa de pinturas te la hacen,aunque entonces ya no sea traida de Maranello,y sea traida "del pueblo de al lao" :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

es un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion alguna
Esto no es un foro de opinion, es un club de propietarios con algo en comun. Que uno sienta la necesidad de opinar sobre todo lo que ve es "su problema", no un hecho justificado por la existencia de un foro :P

La gente no siempre expone su coche para recibir una opinion, porque muchos tienen claros sus gustos e ideas y se la trae al pairo lo que opinen los demas. Para mi, los comentarios tipo "quitale ese aleron y ponle unos nosequé" son mas intromision que consejo, y un pelo presuntuosos: que os hace pensar que vuestra idea de estetica es mejor que la de otro? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Faulk escribió:
EL PELUSA 16V escribió:
pues estarias en tu derecho tio
el kit catano,no vas a negarme que es un kit muy bestia, por lo tanto, puede que a alguien le guste y a alguien no. no es como un añadido y unas taloneras discretas, que gusta al 99% de la gente

lo de los M3 de esa foto, no se como puedes pensar que quedan mal,no los confundas con los M3 tuning de toda la vida...esos son otros. pero si no te gusta,pues es tu gusto! xD
y si se cambian los de serie por los M3 EVO,se ponen electricos,claro,no me jodas...

y creo,que el motivo PRINCIPAL de las risas hacia ese coche,para nada son el kit catano y la preparacion que lleve,que a mi me encanta,el motivo es las pegatinas Ferrari

Porque es TRISTE ponerle las pegatinas Ferrari a un Calibra,y ya está. Más claro,agua. Y más triste aun,venderlo como si fuise un Ferrari

PD,lo de la pintura de Maranello,será to lo chachi piruli que quieras,pero en una casa de pinturas te la hacen,aunque entonces ya no sea traida de Maranello,y sea traida "del pueblo de al lao" :roll:

tu lo as dicho con educacion,pero no de esa manera de llamarle al tio y ponerle a parir y decir que es un sinverguenza......

lo de la pintura no hace falta que te lo creas chato,yo se lo que hay por que lo e visto,conozco al antiguo propietario y se lo que hay.
Responder