Lo que nunca entenderé es por que dedica tantos esfuerzo y € a dejar el coche a su gusto y cuando por fin esta lo quieren vender.
¿Alguien se imagina esto mismo con un casa?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sebas escribió:como me gusta el A5,igual compro los anagramas se los pongo a mi cali y ale,ya tengo uno!!![]()
p.d - cuando he leido lo de la pintura de maranello casi me caigo de la silla xd![]()
![]()
Pero eso a la hora de vender un coche de segunda mano, NO TIENE VALOR.dp16 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo![]()
tu normalmente cuando vendes algo la gente no ve todo el trabajo ni el dinero que te ha podido llevar
205rallye escribió:Pero eso a la hora de vender un coche de segunda mano, NO TIENE VALOR.dp16 escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo![]()
tu normalmente cuando vendes algo la gente no ve todo el trabajo ni el dinero que te ha podido llevar
Y eso lo sabemos todos.
Yo tenia el calibra con el cuadro digital, bixenon, lexmaul, motor rectificado......y no me daban ni 1500 euros por el.
Solucion : desguazarlo.
Oferta y demanda, es lo que hay.
Sergio25 escribió:igual que a tenido webos a echarle la pasta ahora que los tenga para guardarse el cali en un garaje toda su vida y si no que lo done al team calibra para que lo coloque en su exposicion calibrerao en cualquier caso para su completo desguace por el bien y la lucha de la ciencia calibrera
Estoy totalmente deacuerdo , esto q se ha dicho es una cabronada.Nadie q se curre un coche y por el motivo q sea lo tenga q vender se merece una critica y un desprecio sin ni siquiera conocer al fulano en cuestion o al buga......q hay otro tio con un calibra catano por hay q lo tenga reventado es otra historia , es como si cualquiera de nosotros nos pusiesemos a vender el calibra y dijeran en el puto foro de audi q ese calibra lo han visto a un gitano o a su puta madre y q esta reventado ¡¡¡¡¡EL PELUSA 16V escribió: una persona que se a currado un coche que le gustaria a muchos tuneros tener un coche asi de fino,no se puede coger y decir que le van a llamar para ponerle a parir y decir q es un sinverguenza.
Efectivamente. Esque a medida que iba leyendo el hilo me estaba recordando que esto mismo es lo que pasa con los clubs de clasicos, que siempre estan los puristas que tocan los cojones con que el coche tenga que estar de serie y a los que le gustan toquetear cosas ¿pero que cojones importara? ¿el coche no es de su dueño? pues al que no le guste que vea para otro lado.
pues oiga usté,yo me hago pajas pensando en estos retrovisores y quiero mas de lo que puedes llegar a imaginar a mi CalibraEL PELUSA 16V escribió:Sebas escribió:como me gusta el A5,igual compro los anagramas se los pongo a mi cali y ale,ya tengo uno!!![]()
p.d - cuando he leido lo de la pintura de maranello casi me caigo de la silla xd![]()
![]()
eeee chato no hace falta que te lo creas,ahora tambien te digo que si le quieres poner los anagramas de audi estas en tu derecho,al igual que aqui hay calibras con taloneras m3 espejos m3,faros con led,ojos de angel,pilotos tipo lexus.etc....
si tienes un calibra lo tienes con todos sus detalles y no dejarlo como un m3,ESO NO ES UN QUIERO Y NO PUEDO?
decir que el calibra tiene ya una edad y ponerle ese tipo de cosas es estropearle agitanarle e intentar rejuvenecer una pieza que dentro de dos dias sera clasico.
nuca e visto una kdd de clasicos con ese tipo de cosas.
el que tenga el calibra de serie o le ponga suspension,llantas,lo veo bien xq yo lo e tenido asi,pero ponerle ese tipo de cosas lo veo RIDICULO,o dejarlo como si fuera un JAPO,otra chorrada....
el calibra es un coche que a estado por encima de su epoca,y tiene todo lo necesario para ser un deportivo.el que le pone esas mamonadas es xq no le gusta lo que tiene.
Faulk escribió:pues oiga usté,yo me hago pajas pensando en estos retrovisores y quiero mas de lo que puedes llegar a imaginar a mi CalibraEL PELUSA 16V escribió:Sebas escribió:como me gusta el A5,igual compro los anagramas se los pongo a mi cali y ale,ya tengo uno!!![]()
p.d - cuando he leido lo de la pintura de maranello casi me caigo de la silla xd![]()
![]()
eeee chato no hace falta que te lo creas,ahora tambien te digo que si le quieres poner los anagramas de audi estas en tu derecho,al igual que aqui hay calibras con taloneras m3 espejos m3,faros con led,ojos de angel,pilotos tipo lexus.etc....
si tienes un calibra lo tienes con todos sus detalles y no dejarlo como un m3,ESO NO ES UN QUIERO Y NO PUEDO?
decir que el calibra tiene ya una edad y ponerle ese tipo de cosas es estropearle agitanarle e intentar rejuvenecer una pieza que dentro de dos dias sera clasico.
nuca e visto una kdd de clasicos con ese tipo de cosas.
el que tenga el calibra de serie o le ponga suspension,llantas,lo veo bien xq yo lo e tenido asi,pero ponerle ese tipo de cosas lo veo RIDICULO,o dejarlo como si fuera un JAPO,otra chorrada....
el calibra es un coche que a estado por encima de su epoca,y tiene todo lo necesario para ser un deportivo.el que le pone esas mamonadas es xq no le gusta lo que tiene.
y si,son una replica de los M3 E-46 si no recuerdo mal
si ponerle estos retros es intentar aparentar un M3,que alguien me mate porfavor
Alan78 escribió:Efectivamente. Esque a medida que iba leyendo el hilo me estaba recordando que esto mismo es lo que pasa con los clubs de clasicos, que siempre estan los puristas que tocan los cojones con que el coche tenga que estar de serie y a los que le gustan toquetear cosas ¿pero que cojones importara? ¿el coche no es de su dueño? pues al que no le guste que vea para otro lado.
Y Sergio lo de que las horas que se le meten a un coche no valen de nada, eso me vas a perdonar pero tampoco va asi. Calibras con xenon, con bujes de 5 y polladas varias hay 50.000 en el mercado y por precios razonables, mas o menos mimados, mejores o peores, mas baratos o mas caros, pero... ¿cuantos calibras hay como el del anuncio? Vale, ahora me diras "esque ese cuesta 30.000 pavos"...... bien, ahora ponte en el caso de alguien que quiera un calibra ASI y tenga que partir de uno de serie y meterlo en un taller para que se lo transforme BIEN y haciendo las cosas con mimo.... ¿cuanto crees que te va a costar ese calibra? El trabajo a veces no se puede despreciar y se debe tener bien en cuenta, porque de poco vale buscar un coche barato en el que no invirtieron tiempo a costa de despreciar otros que estan mas caros que estan perita "porque se pasan pidiendo pasta por ellos".... vale, hazlo tu y veras en cuanto se te pone.
Y ojo, con esto no defiendo que el coche me guste o que sea poco o mucho dinero lo que piden por el, que no deja de ser un calibra, ahi no entro, pero a la hora de la verdad, hacer un proyecto asi, cuesta dinero, esa es la pura realidad.
Y si el coche gusta y el que lo quiera no le mola llevar lo de Ferrari a cuestas, que le meta una patada a los logos y pegatinas y por cuatro pavos que se ponga las de Calibra, ya ves tu que problemon despues de gastarse 30.000 pavos del ala
Estas seguro???Alan78 escribió:Sergio lo de que las horas que se le meten a un coche no valen de nada, eso me vas a perdonar pero tampoco va asi.
pues estarias en tu derecho tioEL PELUSA 16V escribió:
pero estamos en las mismas,si a mi me da igual...son a tus compañeros a los que no les gusta el kit rieger.....a mi si me guta,pero si tu le pones esos pilotos o lo pintas de rosa y abres un post poniendo tu maquina,no voy a ponerte cosas ni a criticar tu coche,xq cada uno lo pone como quiere.....
yo lo que decia de los m3,y ya no es xq queden mal,aunque a mi no me gusten,pero comprar un retro m3 teniendo los que tengo termicos electricos,meterles unos de plastico y manuales,es retroceder la verdad,ahora su te gastas la pasta en comprarlos electricos termicos pues perfecto....
Esto no es un foro de opinion, es un club de propietarios con algo en comun. Que uno sienta la necesidad de opinar sobre todo lo que ve es "su problema", no un hecho justificado por la existencia de un foroes un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion alguna
Faulk escribió:pues estarias en tu derecho tioEL PELUSA 16V escribió:
pero estamos en las mismas,si a mi me da igual...son a tus compañeros a los que no les gusta el kit rieger.....a mi si me guta,pero si tu le pones esos pilotos o lo pintas de rosa y abres un post poniendo tu maquina,no voy a ponerte cosas ni a criticar tu coche,xq cada uno lo pone como quiere.....
yo lo que decia de los m3,y ya no es xq queden mal,aunque a mi no me gusten,pero comprar un retro m3 teniendo los que tengo termicos electricos,meterles unos de plastico y manuales,es retroceder la verdad,ahora su te gastas la pasta en comprarlos electricos termicos pues perfecto....
es un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion algunael kit catano,no vas a negarme que es un kit muy bestia, por lo tanto, puede que a alguien le guste y a alguien no. no es como un añadido y unas taloneras discretas, que gusta al 99% de la gente
lo de los M3 de esa foto, no se como puedes pensar que quedan mal,no los confundas con los M3 tuning de toda la vida...esos son otros. pero si no te gusta,pues es tu gusto! xD
y si se cambian los de serie por los M3 EVO,se ponen electricos,claro,no me jodas...
y creo,que el motivo PRINCIPAL de las risas hacia ese coche,para nada son el kit catano y la preparacion que lleve,que a mi me encanta,el motivo es las pegatinas Ferrari
Porque es TRISTE ponerle las pegatinas Ferrari a un Calibra,y ya está. Más claro,agua. Y más triste aun,venderlo como si fuise un Ferrari
PD,lo de la pintura de Maranello,será to lo chachi piruli que quieras,pero en una casa de pinturas te la hacen,aunque entonces ya no sea traida de Maranello,y sea traida "del pueblo de al lao"