Yo lo que "aprendi" es que el 113 siempre aparece cuando hay una fuga de presion en la admision. Si tu problema no son los tubos del reloj, mira el tubo que viene del motor al sensor MAP de la ECU, o los tubos de la amal, y todos los tubos/manguitos de admision a partir del turbocompresor hasta el colector de admision..
PD: eso mismo que haces tu ahora para controlarlos lo tuve que hacer yo cuando tenia kilometros de tubo de vino debajo de la moqueta por lo del relojito de los webos.
los inyectores son los rojos de saab puestos nuevos cuando saque la caja la primera vez, tendran unos 50.000 km... la bomba si que tengo que mirarla el caso es que desde que remonte el motor me gasta bastante mas, tanto con la fase 2 como con la centralita de antes....
Llevas inyectores rojos de saab asi a pelo sin fase ni nada? Esos inyectores son muy tragaldabas, incluso con la fase 2 y 3 bares en rampa. Incluso con fase 2 habria que bajarles medio bar la presion para que inyectasen lo que la fase 2 pide...
De todos modos, si los tirones te saliesen sin dar fallo motor, me creeria que fuese problema de falta de fuel, pero saliendote el 113 yo te aseguro que tienes una fuga por algun lado.
ahora si llevo fase 2, antes de la restauracion lleve los rojos sin fase y no tragaba tanto como ahora (con y sin fase) y el error 113 no ha vuelto a saltar hoy desde que cambie los tubitos que van al reloj y a la ECU, pero los tirones persisten
otro apunte mas, el rele de inyeccion estaba caliente cuando cambie la centralita, eso es normal no?
Si tienes tirones sin fallo motor, es la bomba 100%.
Puedes pillarte una hiper-megacafre como yo o talavera o meter dos bombas de serie en paralelo, aunque esto ultimo es mas dificil dado el poco espacio que hay.
Con la nueva bomba ni un solo tiron, y creo que ahora va mas suelto que antes (igual es cosa mia )
seria interesante montar algo asi http://cgi.ebay.es/FUEL-PRESSURE-GAUGE- ... 1c12a68ce2
pero sin andar directamente con gasolina, no se podria montar un sensor de presion como los de aceite por ejemplo en el purgador de la rampa?
Te refieres a poner una bellota de presion de aceite? No se si funcionaria en gasolina, por lo de que el aceite es mas denso y tal, a ver si algun entendido nos lo puede aclarar
JoshuA escribió:Te refieres a poner una bellota de presion de aceite? No se si funcionaria en gasolina, por lo de que el aceite es mas denso y tal, a ver si algun entendido nos lo puede aclarar
si, a eso me refiero, se podria poner con un conmutador tambien para presion de aceite y gasolina al gusto