esta bonito. yo llevava una en el parasol que le hize en blanco y me hizieron quitarlo en la itv, asique no se por donde tu vives, pero no te aconsejo pegatinas en el cristal!!!
Ayer estuve en desguace de la torre, y habia 2 calibras casi intactos. Azul y otro blanco. Los dos con motor c20ne. Asique si os interesa algo ya sabeis, correr que sino vuelan.
Acabo de instalar el ordenador de abordo, que me traje ayer del desguace al coche. Estuve ojeando los manuales y nada montado en 20min, no tiene perdida, las clemas, todo segun como aparecio en el manual.
Asi queda:
En relentin marca unos 2l de consumo actual. Luego por la tarde le hire a probar por autovia y tal. Y os cuento lo que me aparezca. Para contrastar datos de otros c20ne.
CEBO escribió:una cosa ,la parte del la botonera la tubiste que cablear es que yo lo voy a acer en nada y e mirado pero no veo ningun conector cercano???
pues el mio la llevava, es una clema blanca de unos 5 o 6 cables,
al lado derecho, de la clema de los elevalunas.
Asique suerte, verificalo antes de hacerlo que tenga toda las clemas.
Una duda??? He econtrado esto por internet? que se puede hacer con esto... qyue funciones tiene???? conviene comprarlo para ajustes del coche.. o viene muy limitado este producto??
Haber si alguien lo tiene y me puede echa runa mano.. un saludoo a todos
pues depende la verdad, en algunos se puede mirar muchas cosas, y en otros no tantas, en mi cali leia poca cosa, pero en otros vectras leia muchas mas cosas.
la pregunta mas bien seria, que es lo que querrias tocar? jejej
flown escribió:pues depende la verdad, en algunos se puede mirar muchas cosas, y en otros no tantas, en mi cali leia poca cosa, pero en otros vectras leia muchas mas cosas.
la pregunta mas bien seria, que es lo que querrias tocar? jejej
mas bien detectar fallos... reajustar a valores de serie... y bueno mirar si se pueden tocar las curvas d epotencia... PERO ESO ES LO DEMENOS.. lo de mas es ver que le pasa al cochee y reajustarrr!!!!!!
no no, osea, la teoria es que una vez que hace tu pc (sofware) interface con el aparato en si, es enchufarlo y que éste reconozca tu centralita... lo que te digo de que reconozca tu centralita la unica teoria que tengo para que lo reconozca es eso, tener suerte, porque en unos coches nos ha funcionado, y en otros no... si alguien tiene una teoria mejor...jajajaj
flown escribió:no no, osea, la teoria es que una vez que hace tu pc (sofware) interface con el aparato en si, es enchufarlo y que éste reconozca tu centralita... lo que te digo de que reconozca tu centralita la unica teoria que tengo para que lo reconozca es eso, tener suerte, porque en unos coches nos ha funcionado, y en otros no... si alguien tiene una teoria mejor...jajajaj
okok ya entiendo!!! si vamso que puede ke me valga o no.. Muchas gracias tioo!!!!