TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Respecto a la KDD castellana contad conmigo!! Para asistir y pare hechar una mano tambien
Veo que no esccapa nada desapercibido en este foro, estamos más controlados que los del gran marrano (por lo del sensor de temperatura, no creia que iba a darse cuenta nadie )
Y Srg_turbo: Se me reblandece el prepucio de tanta ternura... Eres un cabroncete; a ver si podemos desayunar juntos pronto jejejeje (suena peor de lo que es en realidad, no penseis mal )
Pues eso, contad conmigo, si necesitais cualquier cosa aquí estoy, asiduo en el foro.
Jejejeje lo de desayunar suena un poco mal, pero no es nada raro.... jejejeje a ver cuando paso a buscarte no pa subir parriba... el dia 19 supongo...
Si si, dejemos mis poderes de conviccion y centremonos en la kdd.
Yo el dia 13 de febrero tengo la kdd de cada 15 dias por aki en madrid con los de este nuestro club q se apunten y con los del club gsi... asiq ya lo comento por alli a ver q me dicen.
Viendo el calendario (intentando descubrir puentes que si os habeis fijado casi todas las fiestas nacionales caen en fin de semana ) El 24 y 25 de marzo (jueves y viernes santo) son fiesta y juntado con el finde nos salen 4 dias que mas o menos podrian acudir bastante gente.
a mi me gustaria acudir pero hacer cerca de 1200 kilometros en dos dias creo que se haria un poco pesado.
Que os parece la idea de trasladar la fecha?? y asi poder quedar el mayor numero de calis??
Sip. Es el 19 de marzo.
No se ha planteado la semana santa porque ocurriría lo mismo.
A unos les iría bien una fecha pero no la otra y bla, bla, bla .
Además, esos cuatro días... uhm, son para otras cositas
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Bueno al menos lo e intentado es que para esos cuatro dias voy a visitar a mis parientes en el Bierzo y como tengo ke pasar por Valladolid ya aprovechaba...... bueno otra vez será.
Me contentaré viendo las foticos de lo bien ke os lo pasareis...