ECOBUS escribió:ah,ahora creo que he entendido,te refieres a que me "pete" antes a mi mi XEV aunque sea mas nuevo, y a ti te dure mas el SEH porque como todo el mundo bien sabe, es un motor muchisisisimo mas robusto... bueno.....me seguiria riendo,
........sigue soñando
Lo mismo te digo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cali 16v escribió:Si es que estos ecotequeros, ni cafeina, ni contaminar, ni conservantes, ni colorantes, llevan pegatina del Greenpace de serie??? I love ECOsistema
ademas de eso de momento tampoco he tenido averias graves
Cali 16v escribió:Si es que estos ecotequeros, ni cafeina, ni contaminar, ni conservantes, ni colorantes, llevan pegatina del Greenpace de serie??? I love ECOsistema
ademas de eso de momento tampoco he tenido averias graves
Igual que el mio, desde el 92 solo cambiando aceite y rugiendo como el que mas
no es por hacer la rosca ni tampoco se como estara cuidado mecanicamente,pero cuando vi el cali turbo de Mikel en el carrefour me parecio verlo reluciente y en un estado de conservacion excelente,bien cuidado y sin tunear como a mi me gusta,el cerquillo cromado y alguna pijada mas que le vi no lo considero tuning si no buen gusto,ahi queda eso,ahora llamarme pelota o lo que querais,
vale vale,se que mi comentario de antes parece claramente que le hago la pelota,pero es que el color rojo en un calibra me encanta,de hecho yo lo queria rojo,y al final me compre este azul por la edad ,y es que encima el de mikel limpito y con cuero.....
No es que no sea cierto que el cali de Mikel este cuidado. Es que ya se perdio el espiritu de novedad para volver a hablar de lo de siempre, el Turbito de Mikel
Ya no me divierto...
Aguuuur