bicen58 escribió:Arbiter lo siento mucho,(Alumno! Por dios! bastante se contienen mikel y marc de reventar el hilo como para que lo hagas tu ) ya no te reventaremos mas el hilo voy a abrir un post para nosotros .
Hola Arbiter , fredcalibra necesita tu ayuada
Esta esperando la repuesta para un camping aqui www.itsas-mendi.com ,para los dias ViERNES 16, SABADO 17, Y DOMINGO 18 ESTAS SON LAS FECHAS PORQUE NO HAY NADA LIBRE ANTES en toda la costa Basca , dice que se paso todo un dia buscando ,precio por un chalet para 6 personas 93€ el fin de semana (15,5€ por persona) Espera la repuesta para este fin de semana.
ps: Arbiter ou Bicen vous pouvez mettre le club espagnol au courant car si c'est moi qui le fait, vu comment j'ecris bien l'espagnol il vont comprendre que l'on va faire une expedition au Gröendland pareil !!!!!!!Merci
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Aqui pongo la gente que se supone ir, estas informaciones las tengo del forum Frances ,del forum vuestro han puesto gente pero ne se si van ha ir realmente ??
abiiter haber si das señales ve vida a Fredcalibra
Ostiaaaa la que se va a liar!! Espero que seamos todos un poco "Polidiotas" y nos entendamos con el lenguaje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no tengo ningun compromiso voy de cabeza! Me traere a colegas i un par de amiguitas k estan casi tan ricas como mi cali! Mi mesenger es ealvmax@gmail.com agregar-me asi estamos en contacto mas directo!
arbiter escribió:Los franceses van a dormir en un camping espagnol. La quedada quieren alargarla a por lo menos dos dias, y hablan de farra por españa...
No me extraña, joder, si los traen en autobuses a Donosti, no ves q en Francia a las 11 de la noche ya esta todo chapado y la gente en la cama? Anda q no vienen por aki y la mayoria preguntando por el KU (cerrado hace tiempo), preguntando directamente por mujeres, discotecas y demas. Las pintas q traen... inconfundibles. Aun me acuerdo de ir al Jennyfer en Irun hace tiempo (discoteca cerrada tambien) y estar llena de franchus. Las cosas como son, seran muy liberales, pero en Francia no hay marcha, aki casi-casi lo contrario.
arbiter escribió:Los franceses van a dormir en un camping espagnol. La quedada quieren alargarla a por lo menos dos dias, y hablan de farra por españa...
No me extraña, joder, si los traen en autobuses a Donosti, no ves q en Francia a las 11 de la noche ya esta todo chapado y la gente en la cama? Anda q no vienen por aki y la mayoria preguntando por el KU (cerrado hace tiempo), preguntando directamente por mujeres, discotecas y demas. Las pintas q traen... inconfundibles. Aun me acuerdo de ir al Jennyfer en Irun hace tiempo (discoteca cerrada tambien) y estar llena de franchus. Las cosas como son, seran muy liberales, pero en Francia no hay marcha, aki casi-casi lo contrario.
Un cordial saludo.
Era cosa de comentarlo, para ver a que sus apuntais cada uno... A mi me dicen farra, y sea con kien sea (o casi con kien sea) voy
arbiter escribió:
Era cosa de comentarlo, para ver a que sus apuntais cada uno... A mi me dicen farra, y sea con kien sea (o casi con kien sea) voy
Pues yo no tio! Yo... salir por ahi vale, pero de farra farra... contadas personas, por variados motivos, pero el principal... xq siempre acabamos midiendo la calle, de lao a lao.
demomento yo me apunto a un bombardeo luego veremos si en medio del verano no me derriban lo de todo el finde es buena idea sobre todo si es en camping