Vendo mi interior de Ecotec

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Ese tio buscara la pasta. Mi cuestion es, habiendome dicho el un precio por el set enviado a España, teniendo la pasta, xq no confluyen nuestros intereses?

Abri un hilo en MigWeb, y unos 3-4 foreros de Staffordshire se ofrecieron a verificarlo. Tambien hable con Bicen58 para mandar el interior a Paris en lugar de aki Y le comente a Marc si se vendria a buscarlo conmigo a casa de Bicen. Si alguno usais el messenger, la firma de Bicen58 estos dias era: "Alumnoeuiti_ss y Marc viajaran a Francia (o vienen a Paris)" ahora no recuerdo bien.

Solo falta el golpe de gracia.

Un cordial saludo.
jejejeje. yo vi la firma de Bicen, y me confundi contigo, pero no era Alumnoeuiti_ss, no ponia ss, ponia otra cosa pero no recuerdo cual. jejeje

Suerte con el tema este Alumno.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alumnoeuiti_SS escribió: Mamones, no me levanteis la liebre, xq llevo hablando con este pavo desde q se acabo la subasta. Lo q me da mal fario es q:
.
Lo siento no era mi intención fastidiarte la compra. :sad:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

¿Estas seguro de que te merece la pena esa compra alumno?

En primer lugar esta el rozon tan feo en uno de los asientos, el cual veo sumamente dificil de reparar limpiamente.....

Los tremendos gastos de envio, mas el precio.

No se si influira que los coches ingleses tienen los asientos cambiados, respecto a los nuestros......

Ademas muchos de esos asientos estan sacados de siniestros y tienen los pretensores reventados.

La tapiceria de cuero de serie del cali, tanto en negro como en beige, para mi gusto, es bastante cutre..... siendo mas comoda y practica la de terciopelo.

Hay opciones mucho, mucho mas interesantes como buscar un tapicero en condiciones y que no se suba a la parra y tapizarlo en alcantara - cuero.

Mi Lancia Turbo lo lleva y es una combinacion que da mil patadas a las de cuero.

Joder ahora en verano, como dejes un rato el coche al sol y tengas que apoyar tu culo sobre una de cuero te lo lesionas facil.

Lo dicho, tapizando y reforzando la original a tu gusto, te queda el coche nuevo. Y a lo mejor hasta te ahorras dinero....
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Srg_turbo escribió:en verdad se le ve mucho menos por el foro...

Aqui estyo corazon :lol: :lol:
Imagen
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

De momento el cuero está semi-apartado (que no dejado) ya que me he comprado una kawasaki ZZR600 y es ahora la que centra mis prioridades ( sin abandonar mi cali, hoy mismo ha tenido lavado y manita de cera :wink: ).

Tanto, qeu estoy buscando un traje de cuero, asi que si sabeis algo... preferentemente un Dainese talla 54 :D

Lo mio con el cuero empieza a ser algo patologico :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi el interior ese me gusta mucho. Y visto lo visto... me da q no voy a tener q vender el mio... (a este paso). Asi q, si el tio me contesta y lo compro (estoy muy calentado), este interior lo reparare y puede q lo sake a subasta de nuevo. El raspon del copiloto (en nuestro caso), lo llevare a arreglar a una tienda de aki antes de montarlo.

A ver si todo sale OK. Si supiera q todo iba a salir OK... ya lo hubiera pillado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder