El Calibra V6 de San Adrian
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
mikel,a mi me dijo que era negro,el coche no lo he visto pero le pregunte,por eso me extrañaba a mi que seria blanco,un saludo.Alumnoeuiti_SS escribió:OK TurboPaket. Velocimetro blanco 60€, negro... nada.
Se lo comentare al pavo. Espero q sea blanco, pero es suposicion, por el año del coche y ekipamiento q trae. Esta tarde me lo dira el pavo.
Un cordial saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
OK, entonces... fuera velocimetro si es negro.
Alguien q kiera algo de este hilo ha comprado el escape Remus q vendia kike4X4? No me voy a andar por rodeos. No voy a hacer de tonto mientras sigan pasando estas cosas. AVISO. Si alguien ha sido, me gustaria saberlo.
Un cordial saludo.
Alguien q kiera algo de este hilo ha comprado el escape Remus q vendia kike4X4? No me voy a andar por rodeos. No voy a hacer de tonto mientras sigan pasando estas cosas. AVISO. Si alguien ha sido, me gustaria saberlo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo tengo el escape REMUS de kike4x4, le he pagado 60€ por él, yo le llame por teléfono cuando vi el anuncio y ese mismo día no lo recogí porque él no podía, me lo vendió a mi porque yo le compré el coche en el mes de Junio y por eso me dijo que era para mi.
Si no me consigues el velocimetro no me importa haz lo que veas adecuado.
Un saludo
Si no me consigues el velocimetro no me importa haz lo que veas adecuado.
Un saludo
oh no m'atopella
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por descontado. Todo el mundo lo hace, xq no lo voy a hacer yo?TurboPaket escribió:Si no me consigues el velocimetro no me importa haz lo que veas adecuado.
Por lo menos has dicho q lo tenias tu, fijate si sere... q me jodes el escape y aun creo q te honra haber dicho q lo has comprado tu, aunq por otra parte...
Un cordial saludo.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
tu no eres nada, al contrario, eres un buen tio
, yo cuando compre el coche le dije que quería el REMUS pero me dijo q se lo iba a quedar un amigo suyo, al final no se lo habrá quedado y lo puso aki anunciado pero x eso le llame xq hubiera preferido q m lo hubiera vendido con el coche

oh no m'atopella
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues aun no se si deshacerme de ella o noAlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:los que no se hayan apuntado a pillar piezas de este coche animaros,yo pille el cuero y esta impresionante,me imagino que si el cuero esta tan cuidado el resto del coche no sera menos,creo que es una buena oportunidad de pillar piezas,saludos.
¿Que ha sido de tu tapicería ecotec??

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:pues aun no se si deshacerme de ella o noAlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:los que no se hayan apuntado a pillar piezas de este coche animaros,yo pille el cuero y esta impresionante,me imagino que si el cuero esta tan cuidado el resto del coche no sera menos,creo que es una buena oportunidad de pillar piezas,saludos.
¿Que ha sido de tu tapicería ecotec??
Aqui tienes un comprador

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo iba a pillar un REMUS de otro forero, me dijo q igual me lo vendia, despues q no, despues me dijo q si y acepte el trato, solo habia q kedar para verlo y pagarle, se lo dige y todo q tenia en casa la pasta, total q al final no me lo vende xq le gusta y con este otro ya van dos escapes q pierdo Y SIGO sin tubo en el coche. Por eso estoy muy kemado con los escapes y con los REMUS en particular.TurboPaket escribió:tu no eres nada, al contrario, eres un buen tio![]()
, yo cuando compre el coche le dije que quería el REMUS pero me dijo q se lo iba a quedar un amigo suyo, al final no se lo habrá quedado y lo puso aki anunciado pero x eso le llame xq hubiera preferido q m lo hubiera vendido con el coche
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo iba a pillar un REMUS de otro forero, me dijo q igual me lo vendia, despues q no, despues me dijo q si y acepte el trato, solo habia q kedar para verlo y pagarle, se lo dige y todo q tenia en casa la pasta, total q al final no me lo vende xq le gusta y con este otro ya van dos escapes q pierdo Y SIGO sin tubo en el coche. Por eso estoy muy kemado con los escapes y con los REMUS en particular.TurboPaket escribió:tu no eres nada, al contrario, eres un buen tio![]()
Un cordial saludo.
No te quemes con los Remus o ellos te acabaran quemando a ti

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Alum, yo quiero los parasoles con luz, y si cuando bajes a desmontar me pegas un toque bajo contigo a desmontar. Si quieres dime y te dejo mi movil por MP, asi te daría las esferas, que espero que perdones, porque aun no he tenido un solo momento para enviarlas... 

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Los parasoles se los keda 205rallye en caso de q esto salga adelante. Si esta tarde me dice q no acepta esta pasta por esas piezas... cierro el trato y fin del V6, por lo menos, en conjnto.
Tranki tio, a caballo regalado... no le metas prisa.
Un cordial saludo.
Tranki tio, a caballo regalado... no le metas prisa.
Un cordial saludo.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Es cierto, no habia leido del todo el post, qué malas son las prisas.
Tengo una duda, ¿Los radiadores de 8V y V6 son iguales? En caso afirmativo yo me lo quedo, que necesito uno como agua de mayo...
Tengo una duda, ¿Los radiadores de 8V y V6 son iguales? En caso afirmativo yo me lo quedo, que necesito uno como agua de mayo...

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Permite q dude eso de q "en ebay son nuevas".pipa escribió:por eso te digo, que en ebay son nuevas.
No se quien a comentado que las saco por 18 en desguace,a ver si encuentro yo un chollo de esos.
Lo de los 18€ en desguace es un Expediente X, como un reposabrazos por 3€ o un interior de cuero por 120€, se han dado, pero Dios sabe cuando volvera a haber algo asi.
Si digo q 90€ es precisamente por eso, xq es por lo q se suelen vender en Ebay o algun sitio asi. A todos nos gusta comprar barato, pero ya he advertido q este pavo no busca hacer un favor, las cosas q pidamos las vamos a pagar xq las necesitamos (yo por lo menos). A kien le guste bien y a kien no... nada. Siempre nos kedara seguir buscando o comprar las cosas nuevas.
Repito q si el pavo me dice q no o me kiere subir el precio... le cuelgo y se acabo el trato.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 21 Sep 2005, 19:48, editado 1 vez en total.