recibidos en perfecto estado,muxiiisimas gracias,aber si esta semana tngo tiempo y se los pongo jejeje.un duda q tngo pa ponerlos es necesario kitar l paraxokes delantero?pufff q coñaxzo jejeje.muxas gracias y xfavor cnt com se kitan ls cristalitos
felipher escribió:recibidos en perfecto estado,muxiiisimas gracias,aber si esta semana tngo tiempo y se los pongo jejeje.un duda q tngo pa ponerlos es necesario kitar l paraxokes delantero?pufff q coñaxzo jejeje.muxas gracias y xfavor cnt com se kitan ls cristalitos
pues me temo que si, pero no tiene mucha complicancia. Los 3 tornillos que ves bajo el capó, un tornillo en cada paso de rueda, y quizás tengas por debajo a los laterales uno en cada lado y si tienes sensor de temperatura pal ordeñador sólo empújale hacia arriba y sale
hombre,veo que a mucha peña le han tardado poco en llegar
y lo digo por aqui porque los mp no me funcionan,no se porque pero envio mps y no llegan,o algo raro pasa
solamente le estoy diciendo que si los a enviao o no,nada mas
asi que relajao estoy un rato
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
estoy haciendo pruebas con la laca sobre metacrilato. He probado con laca en spray pero queda demasiado rugoso. Hoy voy a tirar a pistola que creo irá mejor
estoy haciendo pruebas con la laca sobre metacrilato. He probado con laca en spray pero queda demasiado rugoso. Hoy voy a tirar a pistola que creo irá mejor
ok tio
cuando esté acabado dilo por aqui
un saludo y muchas gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ke pasa xavales!! no voi a ablar sobre los faros de metrakilato pero si es verda que ningun calibra alumbra un peo ni aunke tenga los xenon no alumbra como deberia de alumbrar pero un amigo mio ke tiene un cali y es mecanico me a dixo ke poniendole unos reles a cada faro no se cuales ni donde.. pero poniendole esos reles el coxe alumbra bastante mas incluso con los mismos faros ya me ire informando y os ire informando a ustedes!! un amigo!!
Kali_18 escribió:Ke pasa xavales!! no voi a ablar sobre los faros de metrakilato pero si es verda que ningun calibra alumbra un peo ni aunke tenga los xenon no alumbra como deberia de alumbrar pero un amigo mio ke tiene un cali y es mecanico me a dixo ke poniendole unos reles a cada faro no se cuales ni donde.. pero poniendole esos reles el coxe alumbra bastante mas incluso con los mismos faros ya me ire informando y os ire informando a ustedes!! un amigo!!
eso informate no nos dejes con la miel en los labios
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.