El del 8V tambien lo tengo a tiro con relativa facilidad.
De momento esta semana tengo faena con el decat del Astra GSI 16V (Gracias a Edgras por "la muestra") y la curvadora de 15mm para las catch, pero todo se andara.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ok site ace falta otro intermedio yo tengo otro jodio ok un saludo kuidate .NeWbIe_SLMNK escribió:Sip, el supre de silenciador intermedio caera pronto, que ya tengo a tiro el que se le rompio al ecotec de Torni pa sacar las curvitas y que encaje como debe
El del 8V tambien lo tengo a tiro con relativa facilidad.
De momento esta semana tengo faena con el decat del Astra GSI 16V (Gracias a Edgras por "la muestra") y la curvadora de 15mm para las catch, pero todo se andara.
Esa es la idea, todo un tubo de una pieza sin uniones ni reducciones de seccion, simplemente curvado lo justo -otras 4 curvas y medio metro de trazada tonta menos- y con las soldaduras necesarias por fuera para amarrar los soportes de gomas y la pletina de anclaje al catalizador. Acabado electrozincado y a rugir, nunca mejor dicho!aitor 8v escribió:Bueno ami apuntame otro supresor intermedio para c20ne
ira todo en una pieza sin soldaduras?
Lo indicado en la ficha reducida de homologacion, o en su defecto, 88dB como maximo si no me confundoDAMOKLES escribió:Yo se de 2 que se fueron a casa con una receta bajo el brazo por circular con un tramo recto y esto se esta convirtiendo en lo mismito , hasta que punto a nivel sonoro es legal eso ?
Te sorprenderia saber la cantidad de gente a que "se la pela el tema prestaciones y solo buscan aumentar ruido", aun hablando de supresores de catalizador y con lo cristalinos que tengo puestos los anuncios.DAMOKLES escribió:Yo sugiero por si las fies poner algo entre medias de ese tramo recto por que a fin de cuentas va a quedar casi recto el tramo como le pasa a mi ecotec , que si le salvas las dos curvas y te ahorras medio metro de panplinas sale un tramo recto cojonudo pero igual suena un poco demasiado exagerado
Yep! Tengo amulinio como para 398572 bocatas envueltos con albal!monguistar escribió:como van los centradores? tienes ya material?
pa eso esta el estar al loro pa poner punto muertoDAMOKLES escribió:Yo se de 2 que se fueron a casa con una receta bajo el brazo por circular con un tramo recto y esto se esta convirtiendo en lo mismito , hasta que punto a nivel sonoro es legal eso ? va a ser un canteo circular con un tramo recto sobre todo cuando nos crucemos con los civiles y con poco que alguno lleve un duramas o un don silencioso se les va a escuchar 5 barrios mas abajo antes de llegar al suyo .
Yo sugiero por si las fies poner algo entre medias de ese tramo recto por que a fin de cuentas va a quedar casi recto el tramo como le pasa a mi ecotec , que si le salvas las dos curvas y te ahorras medio metro de panplinas sale un tramo recto cojonudo pero igual suena un poco demasiado exagerado
Ya ando otra vez operativo, mañana mismo envio a ver si te llegase antes de el sabado.andoni escribió:Buenos dias,
Ya te he realizado la transferencia, en cuanto puedas me mandas el pedido.
torni escribió:yo en el XE llevo supresor y un tramo recto en el medio pero con un silencioso redondo y cortito, luego una cola deportiva y ya hace una buena escandalera (lo suficiente como para tener que subir marcha al cruzarme los malos, o mantener el embrague pisado al frenar)