faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues yo con opticas sucias de serie y xenon alumbro a la madre de to diosKali_18 escribió:Ke pasa xavales!! no voi a ablar sobre los faros de metrakilato pero si es verda que ningun calibra alumbra un peo ni aunke tenga los xenon no alumbra como deberia de alumbrar pero un amigo mio ke tiene un cali y es mecanico me a dixo ke poniendole unos reles a cada faro no se cuales ni donde.. pero poniendole esos reles el coxe alumbra bastante mas incluso con los mismos faros ya me ire informando y os ire informando a ustedes!! un amigo!!
y cuando tenga los transparentes la semana que viene si todo va bien,me vais a ver desde la otra punta España,os quedareis ciegos con mis xenon

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Hola.
Como una imagen vale mas que 1000 palabras, ahi va.

Prueba objetiva de la mejora de alumbrado con los xenon.
Prueba realizada con:
- Motor en marcha.
- Voltaje en la bateria 13,8V.
- Voltaje en el transformador del xenon 13,2V.
- Voltaje en la bombilla halogena 13,1V.
- Consumo de la bombilla halogena 3,78A. (potencia real consumida 49,52W).
- Consumo del balastro 2,53A. (potencia real consumida 33,39W)
- Distancia a la pared 3,5 metros.
- Camara con el balance de blancos en 5600K (luz dia).
- Faros completos nuevos. Tenian 1 semana cuando saque la foto.
- Xenon H1 de 6000K
- Halogeno H1 de la marca philips bluevision
Como una imagen vale mas que 1000 palabras, ahi va.

Prueba objetiva de la mejora de alumbrado con los xenon.
Prueba realizada con:
- Motor en marcha.
- Voltaje en la bateria 13,8V.
- Voltaje en el transformador del xenon 13,2V.
- Voltaje en la bombilla halogena 13,1V.
- Consumo de la bombilla halogena 3,78A. (potencia real consumida 49,52W).
- Consumo del balastro 2,53A. (potencia real consumida 33,39W)
- Distancia a la pared 3,5 metros.
- Camara con el balance de blancos en 5600K (luz dia).
- Faros completos nuevos. Tenian 1 semana cuando saque la foto.
- Xenon H1 de 6000K
- Halogeno H1 de la marca philips bluevision
que pasa tio?205rallye escribió:Transparentes!!!!!!!Faulk escribió:jei-ey,como van mis faros transparentes?
el titulo del post es "faros transparentes"....
ya se que es obvio que sean transparentes...sino poca luz pasaria

jei-ey,aparece tio!!!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ok,pues esperaremos,no volveré a preguntar205rallye escribió:Al-lak-kazzammmm!!!!!Faulk escribió:jei-ey,aparece tio!!!
Tio, que la gente no vive delante del ordenador. Un poquito de paciencia.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
k wapos kedan los faros transparentes madre mia!!!.aller fui a ablar con un colega k trabaja en una tienda de escapes(duramas)y vi un opel calibra 8v aparcao en el taller y tenia los faros transparentes montados y me dije ...este es miembro del club opel calibra fijo..y efectivamente se lo pregunte y era nada mas y nada menos k PEP , tenia montados los faros transparentes y los kit de xenon y madre mia si estaban wapos!!!!desde aki le doy las gracias a pep porke me regalo un cuentakilometros k le sobraba k se mango del desguace
y deciros k me alludeis a konseguir unos faros transparentes porke la verdad eske el coxe parece otro,le da un aire muxo mas moderno.un saludo a todos lo miembros del club y otro especial para pep.

No tienes que darme las gracias: sevillano gsi por el cuantaquilometros....jajajajaja !!! Daselo mejor al sr. hilario del desguace el Gallego POR COGERLOS PRESTADOS; aunque la verdad no se si los devolvere algún dia.
Ahora tengo en mente mangarme una pareja de faros completos; porque tengo miedo haber si me pillan los cabrones de la ITV y dicen que no valen......... asi que si tengo un dia lucido, te pego un toque y te dejo en la tienda de music esa pareja de faros de repuesto que posiblemente me " coja prestado".
Ahora tengo en mente mangarme una pareja de faros completos; porque tengo miedo haber si me pillan los cabrones de la ITV y dicen que no valen......... asi que si tengo un dia lucido, te pego un toque y te dejo en la tienda de music esa pareja de faros de repuesto que posiblemente me " coja prestado".
Yo no se que pensareis pero yo creo que lo mejor es HACER UN NUEVO PEDIDO DE FAROS TRANSPARENTES; porque ahora que ya estan hechos los moldes; nos saldrian mucho más baratos los cristales.
Yo personalmente alucino con los cristales cada dia que pazza y algunas veces pienso que me gustaria tener una pareja de repuesto por lo que pueda pasar: un porrazo, se amarilleen del sol, ... , etc.
Por tanto; ¿¿ Que os parecen si hacemos otro pedido de cristales ???
Yo calculo que por no mucho mas de 25.-eu tenemos faros transparentes para los restos, ademas que seguro que hay gente que le gustara apuntarse ahora que han visto los resultados
Haber que opina la peña ???????
Yo personalmente alucino con los cristales cada dia que pazza y algunas veces pienso que me gustaria tener una pareja de repuesto por lo que pueda pasar: un porrazo, se amarilleen del sol, ... , etc.
Yo calculo que por no mucho mas de 25.-eu tenemos faros transparentes para los restos, ademas que seguro que hay gente que le gustara apuntarse ahora que han visto los resultados
Haber que opina la peña ???????
Segun el desglose que hizo jei-ey cuando hicimos el pedido anterior era:pepITO escribió:Yo no se que pensareis pero yo creo que lo mejor es HACER UN NUEVO PEDIDO DE FAROS TRANSPARENTES; porque ahora que ya estan hechos los moldes; nos saldrian mucho más baratos los cristales.
40 (20 cada cristal) + 6.49 (molde) + 4.30 (envio) = 50.79 + lo del barniz.
quitandole los 6.49 que ya pagamos nosotros de los moldes en el pedido anterior son 44.3 euros, que putada pero témome que te va a salir por bastante mas de 25 euros

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
jajaja el sr hilario me parece a mi k ve menos k una polla vendápep escribió:No tienes que darme las gracias: sevillano gsi por el cuantaquilometros....jajajajaja !!! Daselo mejor al sr. hilario del desguace el Gallego POR COGERLOS PRESTADOS; aunque la verdad no se si los devolvere algún dia.

bueno aun asi creo k la empresa de metakrilato se cuela un pelin si son 40 euros por dos mierdas de plastico pero bueno yo creo k la empresa nos hará un descuentito(digo yo)por pedir una cantidad razonable de faros transparentes para el calibra,resumiendo... kontra mas personas lo pidamos mejor,asi ke agamos una lista porke los kiero ya!!

Última edición por SEVILLANO_GSI el Lun, 27 Mar 2006, 12:39, editado 1 vez en total.
lo dicho os ahorrais 6.5 euros UN MONTON DE DINERO xDDDDDD, un cubata ijo mio.
propongo que en el 2º pedido se pague lo mismo y los beneficios para jei-ey que para eso se lo curró en su dia y lo hara en el proximo, si es que hay proximo
propongo que en el 2º pedido se pague lo mismo y los beneficios para jei-ey que para eso se lo curró en su dia y lo hara en el proximo, si es que hay proximo

Calibra Turbo '95
hola chavales. Perdonad mi ausencia pero es que me faltan horas del dia para hacer todo. Faulk te pido disculpas por no haberte respondido antes.
Bueno pues deciros que me quedan 3 juegos de faros que son de los que me sobraron por la gente que me dejo tirado después de hacer el pedido, o sea, que debería venderlos por 55 euros (lacados) que es como estaba calculado. Como bien decis el coste de cada faro es de 20 euros pq los moldes ya están hechos, así que son 45 euros con gastos de envio. Pierdo 30 euros pero no tiene sentido que venda estos 3 por 55 y los siguientes por 45, así que en 45 se quedan con tal de quitarmelos de enmedio de una vez. Si estais interesados me mandais un mp.
Los que estan pendientes de enviar los tengo preparados ya. A ver si entre esta tarde y mañana los mando. Ayer volviendo de Jerez se que fue la culata parece ser y es lo que me faltaba, pero bueno, entre hoy y mañana los mando.
Perdonad y un saludo.
Bueno pues deciros que me quedan 3 juegos de faros que son de los que me sobraron por la gente que me dejo tirado después de hacer el pedido, o sea, que debería venderlos por 55 euros (lacados) que es como estaba calculado. Como bien decis el coste de cada faro es de 20 euros pq los moldes ya están hechos, así que son 45 euros con gastos de envio. Pierdo 30 euros pero no tiene sentido que venda estos 3 por 55 y los siguientes por 45, así que en 45 se quedan con tal de quitarmelos de enmedio de una vez. Si estais interesados me mandais un mp.
Los que estan pendientes de enviar los tengo preparados ya. A ver si entre esta tarde y mañana los mando. Ayer volviendo de Jerez se que fue la culata parece ser y es lo que me faltaba, pero bueno, entre hoy y mañana los mando.
Perdonad y un saludo.
Calibra 2.0 16v Ecotec
Gracias Xuanxo pero yo cobro lo que me cobran pq como ya he dicho alguna vez no lo hago por negocio, si no por el clubxuanxo02 escribió:lo dicho os ahorrais 6.5 euros UN MONTON DE DINERO xDDDDDD, un cubata ijo mio.
Calibra 2.0 16v Ecotec
xuanxo02 escribió:Segun el desglose que hizo jei-ey cuando hicimos el pedido anterior era:pepITO escribió:Yo no se que pensareis pero yo creo que lo mejor es HACER UN NUEVO PEDIDO DE FAROS TRANSPARENTES; porque ahora que ya estan hechos los moldes; nos saldrian mucho más baratos los cristales.
40 (20 cada cristal) + 6.49 (molde) + 4.30 (envio) = 50.79 + lo del barniz.
quitandole los 6.49 que ya pagamos nosotros de los moldes en el pedido anterior son 44.3 euros, que putada pero témome que te va a salir por bastante mas de 25 euros
Joder Tiu !!! hablaba por hablar y tampoco andaba con la calculadora.
Siempre tendré palabras de agradecimiento hacia jey.ey; ademas tuvo conmigo una paciencia infinita y más cuando terminé por perder los nervios......
Por mi parte esta bien lo que digais eh !!! A mi me sigue pareciendo baratos los cristales e incluso pagaria más por ellos.
- 205rallye
- Moderador
Ahi me parece que te has pasado tres pueblos.SEVILLANO_GSI escribió:creo k la empresa de metakrilato se cuela un pelin si son 40 euros por dos mierdas de plastico
Me imagino que el de la cristaleria se montaria el negocio para dar de comer a sus hijos, no para hacerte a ti "dos mierdas de plastico", que por cierto, no se cobra el producto, si no, el saber hacerlo.
Sabes hacerlos tu??? Haztelos y te saldran mas baratos.
No sabes??? Te jodes y pagas, como todos.
Es como el que dice que le han cobrado un huevo por apretar 4 tornillos de mierda, chato, es EL SABER QUE TORNILLOS SON, y si eres tan listo, te los apretas tu.
UN POQUITO MAS DE RESPETO, POR FAVOR, que esto cada dia se parece mas a forocoches.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM