Mi Del Sol lleva de serie barra delantera y trasera... echadme un galgo en curvas, cada dia alucino mas, como se tiene, sin body roll alguno...
Para el Calibra caerá una, sin duda.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mi Del Sol lleva de serie barra delantera y trasera... echadme un galgo en curvas, cada dia alucino mas, como se tiene, sin body roll alguno...
Para el Calibra caerá una, sin duda.
yo estoy pensando lo de meterle al calibra tambien la trasera, pero ostia se me come medio maletero, porque las torretas traseras caen no a medio maletero pero casi, en el del sol no pasa eso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
En el Del Sol queda integrada con el sistema de elevacion del techo electrico, y es desde ahi hacia atras lo que conforma el maletero.
En el calibra no quedaria mal. Piensa que saldrian de las tapitas del botiquin, quedarian altas y atrasadas. No me parece mala idea.
Levanto este hilo que es de los mas completo sobre problemas de instalacion de barras de torretas
Tengo una cromada del pedido conjunto que se hizo, como la de Faulk, Neoz, Joshua, etc...
Tengo el coche sobre borriquetas, sin suspension, la barra roscada a tope, y las cazoletas de la barra no apoyan bien sobre las torretas del coche Tampoco parecen amoldarse mucho a las paredes de la torreta los puntos de fijacion...
Habeis forzado los puntos para su montaje? Os apoyaba bien en la parte superior? (en el aro mas bajo, no el superior que hay que cortar....)
Estoy to chinao viendo los problemas que ha ido teniendo la gente, estas barras son baratas, bonitas, pero estan mal mecanizadas y hace falta bricolajearlas
a mi si me apolla bien, pero en el chasis, despues le tienes que limar para que encaje la tapa que lleba encima con goma alrededor, no se como se llama, mañana a ver si me acuerdo y te pongo unas fotos
Eso, pero de detalle, que generales ya tengo unas cuantas que he recopilado
Gracias!
esto es lo que tienes que limar, como sujerencia limaselo antes de montar la barra, que yo las pase p...... y desmotar la barra no es nada facil, ya que los tornillos se meten muy mal
y aqui mas fotos detalladas : este tornillo tiene que ser todo lo corto que puedas, te coincidira con el muelle y sera muy dificil de meter en ambos lados el tornillo del vaso de espansion coincide justo debajo, yo conte la pestaña y le he puesto el tornillo mas atras
espero que te sirba de ayuda
Tropic escribió:
Estoy to chinao viendo los problemas que ha ido teniendo la gente, estas barras son baratas, bonitas, pero estan mal mecanizadas y hace falta bricolajearlas