¿Transladamos esta conversacion al hilo de tuning motor?
Es que sino NOS AVIAN! Que ya debe ser la enesima vez que nos ganamos un toque de atencion aqui, y con motivo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Oido cocina! Lo voy empaquetando pues!palm--vectra escribió:Señor newbie, estoy preparado para adquirir el shupresor de ecotec.
Hablamos por mp.
Mas simple que el mecanismo un chupete: 5 tornillos fuera, fuera Cat, cambias las juntas al supre, dentro supre, dentro 5 tornillos. En media hora lo tienes hecho, incluyendo levantar el coche, calzarlo, bajarlo, cocacola y pitillo!andoni escribió:Ya me llego ayer lunes el supresor, este finde lo intentare montar si saco un rato, espero que no sea muy complicado.
Del modelo concreto mirando por ebay se van de precio, pero he visto este y creo que se parece bastante al de serie aqui te dejo una foto para ver si valdria o si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues por desgracia sabes que las panzas escasean mucho por los camposantos catalanes (o se ceban con el precio que es un gusto).
Si encuentras tu una panza economica que de el pego, no tengo ningun problema en fabricarte un camuflado por 54€ (precio del supre de XEV sin zincar mas 10€ de adaptar y soldar la panza). Mas no puedo hacer.
De todos modos en el raro supuesto de que encontrase algo asequible, yo aviso
deivid escribió:...si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.
Un saludo
Si se parecen bastante pone que es de 1.6 lo seguire y si sale barato lo pillare pues.NeWbIe_SLMNK escribió:deivid escribió:...si me pudieses poner una foto del catalizador de x20xev para ver como es su forma.
Un saludo
Las panzas efectivamente son muy parecidas sino identicas (el de torni esta al reves), por la pletina de anclaje y el flexible diria que es el catalizador de un Astra G X20XEV o similar.
Creo que colara perfectisimamente, ¿tu que opinas?
¿"Supresor de silencioso intermedio" o "silencioso intermedio"?andoni escribió:Tienes para el calibra C20XE - 150 CV DEL AÑO 90 el silencioso intermedio.