Crisis Foro calibrero. Calidad de hilos y falta de contenido

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:Yo creo que hay mucho amargado...

totalmente sin acritud :roll:
Yo creo q hay mucha gente sin otra cosa mejor q hacer o q se aburre mucho...

Totalmente sin acritud tambien.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.
:lol: :lol: :lol: habrá de todo hombre :P
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Charly_74 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.
:lol: :lol: :lol: habrá de todo hombre :P
Pue'ser. Haberlos, haylos.

Un cordial saludo.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Este, es un foro de coches en el q se habla, basicamente de coches, pero donde no veo mal tratar temas de actualidad, recuerdo q otro nuevo me dijo A MI q esto era para hablar de coches, a lo q hubiese contestado q desde la guerra de Irak, pasando por el 11M y un porron de cosas mas, se han tratado aki como temas trascendentes de actualidad, a ver kien cojones era el para decirme a mi de lo q podia y no podia hablar aki donde llevo desde el comienzo, pero tambien me lo calle en parte. Esto lo vi como otro atentado contra otro principio no escrito del foro, libertad para escribir... pero cosas de cierto calado, ya sea de coches o de lo q sea. Obviamente, q una tia deje de pasarte fotos por messenger o te deje de hablar, no lo veo de calado.

Alumnoeuiti_ss, me parece si no me equivoco, que esto va por mi. Si no recuerdo mal, el tema venia por una discusión de la estatua que habian retirado en madrid de franco y el tema cojio unos modales y contestaciones que me hiciero decir, que mejor dejaramos de hablar de este tema para evitarnos posibles movidas.
Yo era nuevo y yo dije que era mejor dejar ese tema y hablar de nuestros coches. No lo hice con el fin de cortar tus expresiones, si no con el fin de no crear una situación de mal rollo, por que cuando hablas en muchas ocasiones llegas a rozar el insulto, como en este caso decir que la gente que gasta coña en este foro y que por que no decirlo, en muchas ocasiones son los que dan vida al asunto, son idiotas o algo peor. Que sepas que esa gente, se estan moviendo de lo lindo para hacer kdd y crear una mayor union y buen rollo entre nosotros ( como charly, que se lo esta currando).
Yo no soy nadie y no me creo nadie para decirte que te calles, lo unico que te dije, es que no siguieras con esos comentarios, por que por ejemplo a mi, me estaban inflando las pe..... y me estaban molestando y previamente no habia realizado ningun comentario para escuchar o leer lo que estaba leiendo.
Desde que pusistes el primer mensaje de este hilo, me parecio que estabas expresandote faltando el respeto, pero pense mejor no meterse en discursiones inutiles, pero cuando he visto que hacias referencia a un comentario que no tenia ninguna otra intencion que evitar mal ambiente, que yo realice y lo expresas como si te hubiera faltado o yo que se, es cuando ya me a mosqueado. Creo que puedes decir todo lo que quieras, por que para eso existe la liberta de expresion en este foro y como no, dos moderadores que sabran actuar cuando las cosas se salgan de madre, pero mide un poco el alcance de tus comentarios para decir lo que tu deseas sin faltar.

Saludos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

rubio22 escribió:Este, es un foro de coches en el q se habla, basicamente de coches, pero donde no veo mal tratar temas de actualidad, recuerdo q otro nuevo me dijo A MI q esto era para hablar de coches, a lo q hubiese contestado q desde la guerra de Irak, pasando por el 11M y un porron de cosas mas, se han tratado aki como temas trascendentes de actualidad, a ver kien cojones era el para decirme a mi de lo q podia y no podia hablar aki donde llevo desde el comienzo, pero tambien me lo calle en parte. Esto lo vi como otro atentado contra otro principio no escrito del foro, libertad para escribir... pero cosas de cierto calado, ya sea de coches o de lo q sea. Obviamente, q una tia deje de pasarte fotos por messenger o te deje de hablar, no lo veo de calado.

Alumnoeuiti_ss, me parece si no me equivoco, que esto va por mi. Si no recuerdo mal, el tema venia por una discusión de la estatua que habian retirado en madrid de franco y el tema cojio unos modales y contestaciones que me hiciero decir, que mejor dejaramos de hablar de este tema para evitarnos posibles movidas.
Yo era nuevo y yo dije que era mejor dejar ese tema y hablar de nuestros coches. No lo hice con el fin de cortar tus expresiones, si no con el fin de no crear una situación de mal rollo, por que cuando hablas en muchas ocasiones llegas a rozar el insulto, como en este caso decir que la gente que gasta coña en este foro y que por que no decirlo, en muchas ocasiones son los que dan vida al asunto, son idiotas o algo peor. Que sepas que esa gente, se estan moviendo de lo lindo para hacer kdd y crear una mayor union y buen rollo entre nosotros ( como charly, que se lo esta currando).
Yo no soy nadie y no me creo nadie para decirte que te calles, lo unico que te dije, es que no siguieras con esos comentarios, por que por ejemplo a mi, me estaban inflando las pe..... y me estaban molestando y previamente no habia realizado ningun comentario para escuchar o leer lo que estaba leiendo.
Desde que pusistes el primer mensaje de este hilo, me parecio que estabas expresandote faltando el respeto, pero pense mejor no meterse en discursiones inutiles, pero cuando he visto que hacias referencia a un comentario que no tenia ninguna otra intencion que evitar mal ambiente, que yo realice y lo expresas como si te hubiera faltado o yo que se, es cuando ya me a mosqueado. Creo que puedes decir todo lo que quieras, por que para eso existe la liberta de expresion en este foro y como no, dos moderadores que sabran actuar cuando las cosas se salgan de madre, pero mide un poco el alcance de tus comentarios para decir lo que tu deseas sin faltar.

Saludos
me quito el sombrero rubio, me has dejado sin palabras,como siempre, tan correcto. un 10 para ti tio :winner: :winner:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Sinceramente creo que el objetivo de este post no eran los disparos a diestro y siniestro.

Todos podemos comentar anécdotas que no han sido las que más nos han gustado. Eso no lleva a nada. Las cosas se solucionan en el momento o se quedan en el olvido porque no nos apetece arreglarlo por el motivo que sea pero sin restregar que si nuevos o viejos, o fulanito me dijo....

También pienso que hay temas un poco tabu para comentar en un foro o en un grupo de amigos medianamente grande sin levantar ampollas en alguna persona. Aunque no queramos verlo o exista la libertad de expresión, hay cosas que son así. Aquí y en la calle, esto es pan de cada día.

Creo que el objetivo del hilo es la autorreflexión, y de verdad, creo que es algo que lo tenemos que hacer todos, gorilas de espalda plateada, alevines y foreros medio maduros (En cuanto a experiencia/tiempo/ganas).

Ojo, no quiero ofendidos por el mensaje. No me refiero a nadie, antes de que salten chispas en algún teclado.

Un saludo a todos!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No se me suelen kedar cosas en el tintero, no recuerdo en q mensaje se me dijo lo q fuera, pero vamos, q con esto, no keria destapar nada pasado, entre otras cosas, xq no creo tener nada por zanjar con nadie. No he insultado a nadie, NUNCA a no ser q me hayan insultado, tampoco he ofendido a nadie. Esto te lo puedo garantizar. Me he tirado muchos trastos con mucha gente y ciertamente, en politica aun mas, pero vamos, q se kedan ahi. Si fueras mas veterano, hubieses visto q estos temas politicos como casi todas las discusiones, en este foro, tal y como llegan, se van y sin consecuencias para el futuro (ni te cuento la q se formo a raiz de los despiadados atentados del 11M y aki no entre yo).

En los comienzos, yo no entraba en polemicas de ningun tipo, pero hubo un punto en q decidi no callarme nada y entrar al trapo siempre q considerara oportuno (ahora no recuerdo el desencadenante, pero lo hubo). De todas formas, en su momento ya te dige lo q pensaba, obviamente no utilice este lenguaje "grueso" como arriba, pero ya te digo q no me callo nada con nadie ya. Puede q tenga alguna forma de expresarme mas o menos agresiva en ciertas ocasiones, pero con el tiempo si me conoces, me lo sabras perdonar, xq tal y como lo veo yo... es todo lo contrario, me esfuerzo por decir las cosas con suavidad a no ser q me hierva la sangre. Si me pongo mas bruto en alguna ocasion, probablemente es xq me este sintiendo ofendido, aunq sea en q me esten intentando hacer ver negro algo blanco, q me esten tomando por tonto.

Un cordial saludo.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Alumnoeuiti_SS escribió:No se me suelen kedar cosas en el tintero, no recuerdo en q mensaje se me dijo lo q fuera, pero vamos, q con esto, no keria destapar nada pasado, entre otras cosas, xq no creo tener nada por zanjar con nadie. No he insultado a nadie, NUNCA a no ser q me hayan insultado, tampoco he ofendido a nadie. Esto te lo puedo garantizar. Me he tirado muchos trastos con mucha gente y ciertamente, en politica aun mas, pero vamos, q se kedan ahi. Si fueras mas veterano, hubieses visto q estos temas politicos como casi todas las discusiones, en este foro, tal y como llegan, se van y sin consecuencias para el futuro (ni te cuento la q se formo a raiz de los despiadados atentados del 11M y aki no entre yo).

En los comienzos, yo no entraba en polemicas de ningun tipo, pero hubo un punto en q decidi no callarme nada y entrar al trapo siempre q considerara oportuno (ahora no recuerdo el desencadenante, pero lo hubo). De todas formas, en su momento ya te dige lo q pensaba, obviamente no utilice este lenguaje "grueso" como arriba, pero ya te digo q no me callo nada con nadie ya. Puede q tenga alguna forma de expresarme mas o menos agresiva en ciertas ocasiones, pero con el tiempo si me conoces, me lo sabras perdonar, xq tal y como lo veo yo... es todo lo contrario, me esfuerzo por decir las cosas con suavidad a no ser q me hierva la sangre. Si me pongo mas bruto en alguna ocasion, probablemente es xq me este sintiendo ofendido, aunq sea en q me esten intentando hacer ver negro algo blanco, q me esten tomando por tonto.

Un cordial saludo.

Haber, si no pasa nada, por mi ese tema estaba mas que olvidado, para serte sincero ni me acordaba, pero al leer tu mensaje me he dado logicamente por aludido.
Esta bien que digas lo que pienses, por que la gente nos enriquecemos de las opiniones de los demas, pero yo por ejemplo, mido mucho mis palabras y comentarios, por que creo que este no es el lugar de hablar de determinadas cosas comprometidas como lo hariamos en otros lugares; Sencillamente, por que molestariamos a muchos foreros que posiblemente algun dia los veremos en persona y claro, no es plan de ir sembrando mal rollo y luego ponerte delante de esa persona como si no hubiera pasado nada, cosa que no podria hacer y entiendo que tu tampoco, por tu forma de expresarte.
Nada compañero, no te dire que dejemos de hablar de este tema y hablemos de nuestros coches :lol: , pero si decirte como opinion constructiva y no despectivamente, que tus comentarios habeces se ven fuertes a un que no sea tu intencion molestar a nadie, si no decir lo que piensas.

Saludos compañero.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Aquí el que más toques ha tenido con gente ha sido un servidor :mrgreen:

Pq?

Porque digo TODO lo que pienso siempre.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:Aquí el que más toques ha tenido con gente ha sido un servidor :mrgreen:

Pq?

Porque digo TODO lo que pienso siempre.
Esto si merece un :secundo:

:mrgreen: