dios lo que me he reido con este comentario a la noticia que colgaron por aqui, la de un tio que iba a la carcel por ir a 260
Personalmente he conducido tan ciego de heroína + porros que veía tres carreteras, teniendo que parar varias veces por tal motivo. Jamás me ha detenido nadie y normalmente son muchos los días en los que me pregunto cual de las dos carreteras que veo es la real.He ido decenas de km de autovía haciendo eses de un carril al otro. Pero una vez en Burgos me pillaron por exceso de velocidad en el famoso control de la N1 en Monasterio?, yendo sobrio por una excepcional vez.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:dios lo que me he reido con este comentario a la noticia que colgaron por aqui, la de un tio que iba a la carcel por ir a 260
Personalmente he conducido tan ciego de heroína + porros que veía tres carreteras, teniendo que parar varias veces por tal motivo. Jamás me ha detenido nadie y normalmente son muchos los días en los que me pregunto cual de las dos carreteras que veo es la real.He ido decenas de km de autovía haciendo eses de un carril al otro. Pero una vez en Burgos me pillaron por exceso de velocidad en el famoso control de la N1 en Monasterio?, yendo sobrio por una excepcional vez.
jaaaaaaaaaaajjajajaajjajaajjajajajaajajajjajajaa
Que me han salido almorranas de tanto reirme joder aoajaojaoajaoajoa xDDDDDDDDDDDDDD
Jal escribió:1.0? jojojojo Que bajabas despeñaperros o ke? xD
Nop un 1.4 D-4D 90cv os sorprenderias de lo que anda el huevo este, 1.0VTTI tamien cojo muchos hacemos apuestas mi hermano y yo a ver a cuanto lo ponemos xDD mi record son 167Km/h.
Eso si con las ruedecillas que lleva la suspesion.. en las curvas, mas que trazando parecia que iba tumbando como una moto
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
jajaj, yo cuanado ponia mi antiguo ford fiesta 1.3 de 60 cv a 160 parecia ke ibas a romper la barrera del sonido xDDDDDDD Que miedo da ir a tope con esos coches bufff!!
Jal escribió:jajaj, yo cuanado ponia mi antiguo ford fiesta 1.3 de 60 cv a 160 parecia ke ibas a romper la barrera del sonido xDDDDDDD Que miedo da ir a tope con esos coches bufff!!
Con mi R14 y su cuarta velocidad me tiraba yo cuesta abajo de vez en cuando para superar la barrera del sonido tambien andba ahi, entre los 160 y los 180... Lo que sufrio en mis manos el pobre
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con mi R14 y su cuarta velocidad me tiraba yo cuesta abajo de vez en cuando para superar la barrera del sonido tambien andba ahi, entre los 160 y los 180... Lo que sufrio en mis manos el pobre
Vivencias pasadas en un renault 5 GTL... al superar los 150kmh, temblaban todos los plasticos del interior. Al llegar a su limite, 160kmh, no habia tornillo que no se sintiera exitado y estuviera vibrando sin parar, o saltando...
tu coche era la rePERA!!! me sigues no?
Si
A mi me gustaba mucho la pera, con su cierre centralizado y sus elevalunas electricos... tope equipado, pa primer coche en aquella epoca, una caña. Cien mil pelas me costo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...