205rallye escribió:De verdad venderias tu turbo por los 4500 euros QUE VALE???
[/i]" ¿no?
Pues no, eso seria lo que tu plantearias hacer con tu calibra, yo NO. Mi tiempo cuesta dinero y lo que he gastado en ese coche, es DINERO, el que quiera regalarlo es su problema, pero yo si vendiese mi turbo lo venderia por su precio justo teniendo en cuenta todo lo que lleva hecho. Si a alguien le pareciese caro, perfecto, que vea para otro lado y chao, pero lo que no estaria dispuesto a hacer es currar y gastarme el dinero para vender un coche con un monton de cosas hechitas y con mil piezas nuevas para que me lo deprecien "porque no es su valor de mercad", vale, pues buscate entonces otro coche por ahi baratito, lo metes al taller y le haces lo mismo que el mio, luego mirate las facturas y dime ¿cuanto te has gastado? oooh!!! que pastita mas maja!!

.
Esto es a lo que me refiero, que es muy facil hablar a la ligera de un valor de un coche, pero hay que ver mas alla del simple dinero y ver lo que lleva encima y el coste de ese trabajo. Sobre todo lo que importa en estas cosas es que busques precisamente algo preparado justo asi, sino claro que te importara tres webos lo que lleve montado porque simplemente a ti ni te va ni te viene, pero si quieres ESO, por la cuenta que te tiene... vas a tener que valorarlo por cojones
EL PELUSA 16V esque lo que tu dices ya pasa, ves 24´s de serie por los que piden una pasta gansa y luego llega uno con un 24 maqueado hasta las trancas para correr en rallyes que pide un paston y medio por el y claro "alaaaaaaaa, menudo dineral!! que animal!!"......... ¿pero que esperais si por un FL-90 de serie pedis 13.000 pavos? ¿os asusta que pidan 24.000 pavos por uno de carreras? No lo entiendo, a este paso va a ser mas rentable comprarse Porsches, es de locos