Se vende: Ferrari California CATANO LIEGER

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Esto no es un foro de opinión, es un club de propietarios con algo en comun. Que uno sienta la necesidad de opinar sobre todo lo que ve es "su problema", no un hecho justificado por la existencia de un foro :P
Totalmente de acuerdo
La gente no siempre expone su coche para recibir una opinión, porque muchos tienen claros sus gustos e ideas y se la trae al pairo lo que opinen los demas. Para mi, los comentarios tipo "quitale ese alerón y ponle unos nosequé" son mas intromisión que consejo, y un pelo presuntuosos: que os hace pensar que vuestra idea de estética es mejor que la de otro? :-k
Por eso me parece imposible que se pueda llegar a de verdades absolutas como el "es más bonito que existe" o a respuesta a preguntas como "¿cual es el más bonito", etc (esto es muy típico en las kdds).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

EL PELUSA 16V escribió:
Sergio25 escribió:igual que a tenido webos a echarle la pasta ahora que los tenga para guardarse el cali en un garaje toda su vida y si no que lo done al team calibra para que lo coloque en su exposicion calibrera :razz: o en cualquier caso para su completo desguace por el bien y la lucha de la ciencia calibrera

lo que tu digas campeon, e visto el tuyo en la galeria y pagaria mas por el tuyo que por el catano..eso seguro.

ponselo a CATANO XXL que te de su opinion,ya que no te gustan diselo a el,llamale que tienes el telefono..
pues el catanoxxl lo veo bien ademas me gusta y si fuera un LET catano por el mismo precio imaginate que igual hasta pensaria en la pequeña posibilidad de quedarmelo, pero a mi este que que ya lo a bautizado directamente Ferrari y que toma a Rieguer en

cachondeo pues la verda es que para mi tiene poca vergüenza y me parece que utiliza el mismo cachondeo con las siglas de calibra el cual le a brindado una base y el cual no a desapareido mucho en estetica despues de todos los cambios que a echo y se merece ser llamado aun por su nombre, a menos hasta que imite a algun coche en concreto
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
es un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion alguna
Esto no es un foro de opinion, es un club de propietarios con algo en comun. Que uno sienta la necesidad de opinar sobre todo lo que ve es "su problema", no un hecho justificado por la existencia de un foro :P

La gente no siempre expone su coche para recibir una opinion, porque muchos tienen claros sus gustos e ideas y se la trae al pairo lo que opinen los demas. Para mi, los comentarios tipo "quitale ese aleron y ponle unos nosequé" son mas intromision que consejo, y un pelo presuntuosos: que os hace pensar que vuestra idea de estetica es mejor que la de otro? :-k
pues yo pienso que un foro,es de opinion entre otras cosas. otra cosa será el Club. El CLub tendrá una web y dentro de la web,un foro,donde se discute,se opina...etc
hay libertad de expresion,no?
si yo quiero dar mi opinion,la doy,con educacion. si uno pone fotos de su coche, pues cada uno puede opinar si le da la gana,con educacion,pero puede opinar,y puede decirle "ese aleron no me gusta" o lo que sea

pelusa, que si,que la pintura será de maranello o de donde le de la gana,que yo me lo creo,pero que eso no es nada especial,que te hacen la MISMA pintura en un sitio donde hagan pinturas,sabiendo el codigo.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:
Tropic escribió:
es un foro de OPINION, asi que podrias decirle tranquilamente a quien sea,con educacion,que su coche no te gusta. no le veo complicacion alguna
Esto no es un foro de opinion, es un club de propietarios con algo en comun. Que uno sienta la necesidad de opinar sobre todo lo que ve es "su problema", no un hecho justificado por la existencia de un foro :P

La gente no siempre expone su coche para recibir una opinion, porque muchos tienen claros sus gustos e ideas y se la trae al pairo lo que opinen los demas. Para mi, los comentarios tipo "quitale ese aleron y ponle unos nosequé" son mas intromision que consejo, y un pelo presuntuosos: que os hace pensar que vuestra idea de estetica es mejor que la de otro? :-k
pues yo pienso que un foro,es de opinion entre otras cosas. otra cosa será el Club. El CLub tendrá una web y dentro de la web,un foro,donde se discute,se opina...etc
si yo quiero dar mi opinion,la doy,con educacion. si uno pone fotos de su coche, pues cada uno puede opinar si le da la gana,con educacion,pero puede opinar,y puede decirle "ese aleron no me gusta" o lo que sea

pelusa, que si,que la pintura será de maranello o de donde le de la gana,que yo me lo creo,pero que eso no es nada especial,que te hacen la MISMA pintura en un sitio donde hagan pinturas,sabiendo el codigo.
Insisto, que sientas la necesidad de opinar sobre todo lo que te aparece por delante es solo tu problema (como el de mucha otra gente que le encanta el marujeo :lol:) y no la dinamica de un/este foro. Otra cosa es que alguien pida opiniones sobre su coche, es decir, demuestra un interes hacia tu opinion y por ello tu se la das. Cero problemas ante eso.

Y no, que haya un foro no implica que haya que opinar por defecto, y al menos en este, tiene mayor fuerza la accion divulgativa de los informacion vs las opiniones particulares personalizadas y no solicitadas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Se le puede llamar como quiera cada uno, para eso hay libertad y diferencia de opiniones como en todo y eso enriquece, cada cual aporta lo que puede/estima oportuno siempre desde el respeto, pero el fondo, desde mi parecer es el mismo, en este y en todos los foros, alguien abre un tema con el ánimo de generar un debate sobre este y generar un debate sobre un tema no es más que provocar la opinión de los participantes, que puede coincidir o no o puede acercarse más a la realidad o no, pero no es más que eso, compartir criterios sobre un tema desde el parecer u opinión o punto de vista de cada uno ya sea aportando una solución mecánica o sobre gustos estéticos.

Un Saludo

Post: Personalmente el Catano no me gusta pero ya habrá quién lo sepa valorar, y de no ser así, no lo venderá o bajará de precio.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:De verdad venderias tu turbo por los 4500 euros QUE VALE???
[/i]" ¿no?
Pues no, eso seria lo que tu plantearias hacer con tu calibra, yo NO. Mi tiempo cuesta dinero y lo que he gastado en ese coche, es DINERO, el que quiera regalarlo es su problema, pero yo si vendiese mi turbo lo venderia por su precio justo teniendo en cuenta todo lo que lleva hecho. Si a alguien le pareciese caro, perfecto, que vea para otro lado y chao, pero lo que no estaria dispuesto a hacer es currar y gastarme el dinero para vender un coche con un monton de cosas hechitas y con mil piezas nuevas para que me lo deprecien "porque no es su valor de mercad", vale, pues buscate entonces otro coche por ahi baratito, lo metes al taller y le haces lo mismo que el mio, luego mirate las facturas y dime ¿cuanto te has gastado? oooh!!! que pastita mas maja!! :shock: :mrgreen:.

Esto es a lo que me refiero, que es muy facil hablar a la ligera de un valor de un coche, pero hay que ver mas alla del simple dinero y ver lo que lleva encima y el coste de ese trabajo. Sobre todo lo que importa en estas cosas es que busques precisamente algo preparado justo asi, sino claro que te importara tres webos lo que lleve montado porque simplemente a ti ni te va ni te viene, pero si quieres ESO, por la cuenta que te tiene... vas a tener que valorarlo por cojones :wink:

EL PELUSA 16V esque lo que tu dices ya pasa, ves 24´s de serie por los que piden una pasta gansa y luego llega uno con un 24 maqueado hasta las trancas para correr en rallyes que pide un paston y medio por el y claro "alaaaaaaaa, menudo dineral!! que animal!!"......... ¿pero que esperais si por un FL-90 de serie pedis 13.000 pavos? ¿os asusta que pidan 24.000 pavos por uno de carreras? No lo entiendo, a este paso va a ser mas rentable comprarse Porsches, es de locos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

lo mejor de todo es que encima este calibra no es de nadie del foro :lol:. se ha puesto aqui el anuncio a un link dandole propaganda y a sabiendas de que ninguno lo compraria :roll:
xuanxo, echas de menos el tomate mamona!! 8)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

taurus escribió:lo mejor de todo es que encima este calibra no es de nadie del foro :lol:. se ha puesto aqui el anuncio a un link dandole propaganda y a sabiendas de que ninguno lo compraria :roll:
xuanxo, echas de menos el tomate mamona!! 8)

el antiguo dueño tenia cuenta en este foro,alguna vez entro para preguntar cosas.
un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Faulk escribió:
Tropic escribió:

Insisto, que sientas la necesidad de opinar sobre todo lo que te aparece por delante es solo tu problema (como el de mucha otra gente que le encanta el marujeo :lol:) y no la dinamica de un/este foro. Otra cosa es que alguien pida opiniones sobre su coche, es decir, demuestra un interes hacia tu opinion y por ello tu se la das. Cero problemas ante eso.

Y no, que haya un foro no implica que haya que opinar por defecto, y al menos en este, tiene mayor fuerza la accion divulgativa de los informacion vs las opiniones particulares personalizadas y no solicitadas ;)

Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

saludos :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De opinion gratuita no, desde luego :mrgreen:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No me digas que hay foros en los que pagan por opinar!!!!

:lol:

Joder, la solucion a la crisis!!!!!!....con lo que le gusta a todo el mundo "opinar" en este pais..... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A eso me referia :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:No me digas que hay foros en los que pagan por opinar!!!!

Joder, la solucion a la crisis!!!!!!....con lo que le gusta a todo el mundo "opinar" en este pais..... :mrgreen:
Apuntate a CIAO o una de estas :lol:
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:

Para opinar sobre productos?? Vaya mierda.

Hay que opinar sobre la vida de los demas, si no, no tiene gracia!!! :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ah, ya.... esque ganar dinero no mola, mola mas criticar al vecino :jaja: En fin, que tropa :lol:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:

Para opinar sobre productos?? Vaya mierda.

Hay que opinar sobre la vida de los demas, si no, no tiene gracia!!! :finga:
:cuñao: Y encima te pagan :cuñao: Maldita telebasura para cerebros blandos :evil:

Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

joodoo que wapo que esta,es verdad que güele mal peo la estetica esta bastante curradaaa eso si 24000€?¿?
que espere sentao que yo creo que se lo comera con patatas :lol:
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bonito ,si que es pero un timo ,y un tuneao tambiem ,menudo sinverguenza.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ya empezamos :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

como sus pasais... tampoco es para tanto no? :lol:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder