Bueno, al fin traigo las fotos, esque no conseguia pillar el coche de dia para hacerle unas fotos, aunque aun no este acabado jajajaa.
El jueves por la tarde empece con el coche, desmontando paragolpes y aleta, para comenzar a preparar estas piezas...
a la mañana siguiente me encuentro con esta estampa....

Ya no paro de nevar en todo el finde, me nevo encima mientrasestaba con el coche, al motor le tuve que poner el capot de un antiguo vectra para que no se llenara de nieve (por cierto, encaja perfecto jajaja).
Aqui ya empezamos con los paragolpes, me meti con un paragolpes de serie q tenia, pero que estaba partido por el centro, y con los soportes superiores muy mal, este paragolpes me dio mucho trabajo
preparando...
aqui ya casi al final, recien dado el azul y a punto de dar la laca (mirar el capot que aun no esta ni uniforme la pintura, fresco frescoo)
y asi esta ahora mismo, hasta dentro de unos dias que no acabe los examenes no podre terminarlo (ajustar aleta, cuadrar todo, montar talonera, bajos de paragolpes, poner bien calandra, poner las molduras negras, poner el escape ETC...)
El resultado? mediocre a mi ver. El tono es mas claro (y eso que pille el opc mas oscuro), y bueno, la piel de naranja...nose si puliendo mejorara algo... unas fotitos
PD: me hallo en estudio y desarrollo para hacer logos restyling caseros

PD2:

Opiniones
un saludo desde la capital