MENUDO PUTADON! si eske hay cada HDP suelto...como no te paguen el coche yo soi tu y le parto las piernas.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues si tienes los dos, mandale los dos, porque lleva los dos petados, por lo que yo se.....MAKAFUX escribió:Tio que lastima.........uffff, me he puesto malo de verlo tio, dame tu direccion y te mando un espejo retrovisor completo. Es lo que tengo.
Lo siento muchisimo tio...
Un saludo.
Marc escribió:Si necesitas que mande a 2 personas a aclararle las cosas al transportista , me lo dices, y verás como paga y en efectivo la reparación, es una posibilidad, pero te costaría unos 600€ con los desplazamientos incluidos.
Te darían ellos la pasta en mano de la reparación, después que el transportista fuera al cajero por el dinero (creeme que lo haría).
Sabes, en la calle hay "recobradores" particulares muy efectivos, ni toreros, ni el gaitero, ni nada de nada, métodos un poco más "alternativos".
saludos.
Las cosas se arreglan por las buenas, O POR LAS MALAS.AlvaritoPal escribió:Marc escribió:Si necesitas que mande a 2 personas a aclararle las cosas al transportista , me lo dices, y verás como paga y en efectivo la reparación, es una posibilidad, pero te costaría unos 600€ con los desplazamientos incluidos.
Te darían ellos la pasta en mano de la reparación, después que el transportista fuera al cajero por el dinero (creeme que lo haría).
Sabes, en la calle hay "recobradores" particulares muy efectivos, ni toreros, ni el gaitero, ni nada de nada, métodos un poco más "alternativos".
saludos.
Se tendrá em cuenta...
Ni mas ni menos, de una forma u otra hay que arreglarlas, lo que manda cojones, es que vayas un dia por tu puto carril, como una pepi a 30 por hora, y que venga un hijo puta y de buenas a primeras te deje sin coche. Y OYE, QUE TE QUEDAS SIN COCHE, MACHO.Marc escribió:Las cosas se arreglan por las buenas, O POR LAS MALAS.
Pues para eso está el seguro, y sino tiene, pues lo tiene realmente mal, no por las demandas, sino por lo que le puede pasar a algún familiar suyo camino del colegio, con la mujer cuando va a comprar, etc etc etc.205rallye escribió:es que vayas un dia por tu puto carril, como una pepi a 30 por hora, y que venga un hijo puta y de buenas a primeras te deje sin coche. Y OYE, QUE TE QUEDAS SIN COCHE, MACHO.
MANDA COJONES.