Opel Calibra 16v, fue bonito mientras duró. Posible R.I.P.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Joder tio

MENUDO PUTADON! si eske hay cada HDP suelto...como no te paguen el coche yo soi tu y le parto las piernas.

:evil: :evil: :evil:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

joder menudo fregao. Si tienes pensado denunciarlo y meterte en pleitos, yo que tu iría guardando tickets de tooooooodo lo que gastes en transporte urbano, taxis, o lo que te haga falta para moverte, y cuando te den una resolucion que te paguen los daños, eso si, eso puede ir pa muuuuuuuuuuuuy largo. Tremenda putada.

Plan B: Amenazas de rotura de piernas, dile al fulano que conoces a cuatro colombianos que por cuatro duros hacen lo que sea.... yo que se, tacticas de maloteo dese xDD.

Fuera coñas, vete a lo perro, porque ahi el que no corre vuela.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Bueno, yo ya estoy flipando amigos...

Hay novedades, por fin me ha cogido el telefono, q era el del transportista, q es el dueño del camion, y tal.

Me ha asegurado q si hay seguro, q lo tiene en reale, le he dicho lo q me han contado en el consorcio, y segun el es un malentendido.
Ha llamado a su corredor de seguros, y me ha dicho q mañana se pone en contacto conmigo para "aclarar el malentendido"...

A ver q me dice, pq no es normal q el consorcio me diga q no tiene seguro, asi q de momento no me creo nada de nadie hasta hablar yo mañana con el supuesto corredor de reale...

Yo flipo...
Opel Calibra 16v
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

y no sera q este pavo tiene algun conocido en reale y le van a hacer un chanchullo para solucionarle la papeleta, haciendole un contrato nuevo y poniendole una fecha pongamos de hace dos meses?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Es una posibilidad si, como ya he dicho, yo aun no me creo nada, ya veremos q pasa, pero el tema tiene guasa...

Se junta todo, joder...
Opel Calibra 16v
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

ya sabes el sabado vamos a estar por alli si hay que desmontar un camion por piezas como si es un tio :axe: :evil:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
MAKAFUX
Calibrero Casual

Mensaje por MAKAFUX »

Tio que lastima.........uffff, me he puesto malo de verlo tio, dame tu direccion y te mando un espejo retrovisor completo. Es lo que tengo.

Lo siento muchisimo tio...

Un saludo.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esperemos que solo sea un mal entendido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

MAKAFUX escribió:Tio que lastima.........uffff, me he puesto malo de verlo tio, dame tu direccion y te mando un espejo retrovisor completo. Es lo que tengo.

Lo siento muchisimo tio...

Un saludo.
Pues si tienes los dos, mandale los dos, porque lleva los dos petados, por lo que yo se..... :wink: :wink: :wink: :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
july19
Calibrero Gold

cali

Mensaje por july19 »

animo amigo
en una situacion parecida me e metido yo pero cn el coche de mi novia
vamos en una calle recta y eso q sin disimulo ninguno viene un 206 y plas nos sube a una jardinera
palier direccion capo...
eso en un coche de 4 meses
eso por ir a hechar unos futbolos
suerte amigo
el coche de mi padre estaba como el tuyo y yo lo he arreglado asi q el tuyo no sera menos
animo :wink:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si necesitas que mande a 2 personas a aclararle las cosas al transportista , me lo dices, y verás como paga y en efectivo la reparación, es una posibilidad, pero te costaría unos 600€ con los desplazamientos incluidos.

Te darían ellos la pasta en mano de la reparación, después que el transportista fuera al cajero por el dinero (creeme que lo haría).

Sabes, en la calle hay "recobradores" particulares muy efectivos, ni toreros, ni el gaitero, ni nada de nada, métodos un poco más "alternativos".

saludos.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo no se pq pero es la excusa favorita de las aseguradoras: "es q el otro no tiene seguro", tranqui toretto, lo hacen solo para ganar tiempo, pues legalmente no pueden pasar mas de 15 dias desde q entregas el parte hasta q recibes contestacion o algo asi, a mi esto q dices me ha pasado las 3 veces q he tenido accidentes sin ser culpa mia........ Todas las aseguradoras son unas putas ursureras...

P.D. mas sabe el diablo x viejo q x diablo, me pasó la primera vez, la 2º y 3º agarré los papeles del otro seguro y yo mismo verifiqué q estaba en vigor, asiq cuando me llamaron diciendome lo mismo, imaginate loq monté :D:D:D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:Si necesitas que mande a 2 personas a aclararle las cosas al transportista , me lo dices, y verás como paga y en efectivo la reparación, es una posibilidad, pero te costaría unos 600€ con los desplazamientos incluidos.

Te darían ellos la pasta en mano de la reparación, después que el transportista fuera al cajero por el dinero (creeme que lo haría).

Sabes, en la calle hay "recobradores" particulares muy efectivos, ni toreros, ni el gaitero, ni nada de nada, métodos un poco más "alternativos".

saludos.

:-k Se tendrá em cuenta...
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:
Marc escribió:Si necesitas que mande a 2 personas a aclararle las cosas al transportista , me lo dices, y verás como paga y en efectivo la reparación, es una posibilidad, pero te costaría unos 600€ con los desplazamientos incluidos.

saludos.

:-k Se tendrá em cuenta...
Las cosas se arreglan por las buenas, O POR LAS MALAS.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Las cosas se arreglan por las buenas, O POR LAS MALAS.
Ni mas ni menos, de una forma u otra hay que arreglarlas, lo que manda cojones, es que vayas un dia por tu puto carril, como una pepi a 30 por hora, y que venga un hijo puta y de buenas a primeras te deje sin coche. Y OYE, QUE TE QUEDAS SIN COCHE, MACHO.

MANDA COJONES.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:es que vayas un dia por tu puto carril, como una pepi a 30 por hora, y que venga un hijo puta y de buenas a primeras te deje sin coche. Y OYE, QUE TE QUEDAS SIN COCHE, MACHO.

MANDA COJONES.
Pues para eso está el seguro, y sino tiene, pues lo tiene realmente mal, no por las demandas, sino por lo que le puede pasar a algún familiar suyo camino del colegio, con la mujer cuando va a comprar, etc etc etc.

Hay muchas formas de cobrar,y muchos COBRADORES con ganas de ganar pasta.

que nadie se imagine a 2 gitanos con una navaja, lo que digo está a otro nivel, gente que se mueve con clases "S" y jaguars...

Saludos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

DON VITO CORLEONE :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

- MAKAFUX: me sabe hasta mal abusar de tu generosidad, de verdad. Cuando sepa q pasa con el coche, si lo necesito ya te dire algo. Mil gracias por tu ofrecimiento socio :pulgar:
- july19: ¿q coche era o es el de tu padre?
- Marc: no creo q haya q resolver la situacion por las malas, y si hay q hacerlo, creo q puedo ser suficientement eficiente pa resolverlo :cuñao:
De todas formas gracias, lo tendre en cuenta por si acaso :D
- Renesis: lo de q no tiene seguro, no me lo dijo mi compañia. El gacho puso en el parte q tenia allianz, entonces mi compañia les reclamo, pero les dijeron q estuvo asegurado alli, pero ya no era cliente suyo, y me mandaron una carta diciendomelo.
Asi q fui al consorcio explicando el tema, para q me dijesen con quien tenia el seguro el transportista, y me dijeron q no tenia seguro, por lo q reclame en el acto ahi mismo.
Por fin ayer por la noche me cogieron el telefono, y me aseguro q si tenia seguro, q era en reale, y este tarde me llamaria el corredor seguros para aclarar el tema. Espero tener novedades y contaroslo a la noche.

Para estadistas, da la casualidad, q otro siniestro q tuve por culpa de otro, esta vez en moto, tb era cliente de reale.
Tuve q denunciar, y un par de meses antes del juicio, me pagaron lo q faltaba, pero me marearon unos cuantos meses... asi q ya veremos
Opel Calibra 16v
july19
Calibrero Gold

coche

Mensaje por july19 »

ford orion es el coche
aver si pronto te lo solucionan :!:
((calibra 2.0 8v c20ne))
205rallye
Moderador

Re: coche

Mensaje por 205rallye »