UNA PREGUNTA OBJETIVA A TODOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

SNooP_BCN escribió: Veamos, y de esto puede dar fe el jefe Marc: YO, SÍ, SOY, UN, PEAZO, FLIPAO, CON MI COXE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con la venia: :secundo:
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Supongo que como usuario registrado de este foro (club) puedo sentirme parte integrante de él. Dicho esto, puedo darme por aludido si alguien se refiere explícitamente a "nosotros".
Paso totalmente de polémicas ya que me aburren, y no me sobra el tiempo para mal gastarlo. Leí el principio de este hilo y no pensaba seguir porque prefería realizar otras tareas mas placenteras o fructíferas, hoy he entrado a este hilo porque, al haber leído solo el principio, me picaba la curiosidad, y he visto que habíais linkado el mensaje de la discordia. Solo he leído un poco del hilo en cuestión por encima, entre otras cosas, porque no me parecen críticas constructivas ni me interesan. Pensaba dejar este tema, ya que, a pesar del poco tiempo que que le he dedicado, ya me aburre.

Solo quería dejar una reflexión. Por lo visto, alguien de ese foro ha tenido algún tipo de problemas con alguien de este, eso son cosas que pasan hasta en las mejores familias, pero yo, como indico al principio de mi mensaje, me siento aludido por esos comentarios. Nunca había visitado ese foro, no tengo ningún problema con sus integrantes, tampoco estaba cuando, por lo visto, los hubo. Creo que son un error esas críticas porque, por la parte que me toca, van dirigidas hacia mí como integrante del club. Yo no le he hecho nada a nadie de ese foro, no tengo problemas con nadie (y creo y quiero que así siga por mucho tiempo), sin embargo, se han referido al club entero, incluso a los que somos relativamente nuevos o muy nuevos que no tenemos nada que ver con anteriores rencillas. Si tienen problemas con alguien, deberían arreglarlos con él, y no referirse a todo el club.

Respecto al Calibra, I'M LOVING IT!!!!! es un coche que me encanta y aquí encuentro gente que comparte esa afición y que me ayuda a mantenerlo en forma con sus aportaciones, no es el mejor coche del mundo pero sí el coche que quiero poseer y poseo, me gusta casi todo de él, incluso algunos defectos. :P

Saludos
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Buena relflexión, Echelon.

Yo he tenido un problema con alguien de ese foro, con más de uno, pero eso no me da derecho a criticar a todos los miembros del mismo, ya que son completamente ajenos a toda la situación.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Marc ese lechón inverbe esta picado por que nunca podrá tener una grata y confortable
S.C.I. (sonrísa calibrera involuntaria)

una vez aparacado su Opel GSI

:jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
_Yara_
Srta. Calibrera

Mensaje por _Yara_ »

Pues a mi este foro me parece de puta madre, sigo algunos de vez en cuando en los que no participo porque no me llaman absolutamente nada la atencion de los temas ni de como se lleva la peña en general ni de nada, y es diferente el trato de la gente, hablo en foros de coches, ya que de otras cosas como caballos ai algunos tambien muy buenos, pero bueno tiene que haber de todo.

Pero sin duda a mi aunque dentro de un tiempo no tenga el calibra ya, me seguireis teniendo por aqui dando guerra :D ya que buff me acuerdo con 7-8 años ya estar dandole la brasa a mi padre para que se comprase un calibra, y mi padre que no, que era un coche para chabales, que patatin y que patatan y ahora ya tengo el CALIBRA!!!!! :D :D

calibrera forever jajaja.

Y a los que no les gusten los calibras que no los miren! (aunque en el fondo es todo envidia :jaja: :jaja: :jaja:
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv :(
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En principio me parece que es la opinión de una sola persona y no la todo el club.
Sobre el foro que decir, es una pieza única como es el caso de poder admitir temas no relacionados no ya con el calibra sino ya con el mundo del automovil de forma desenfadada .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:En principio me parece que es la opinión de una sola persona y no la todo el club.
Es la opinión de un MODERADOR, no lo olvides.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Una vez intenté registrarme en ese club pero tenía un problema técnico para procesar el alta. Traté de pedir ayuda a un moderador y flipé en colores. ¿Alguien sabe cuántos moderadores tiene ese club? :shock: Algo bueno dice de nuestro club que nos podamos organizar con sólo dos moderadores que únicamente intervienen en momentos muy puntuales.

Por lo demás, sus opiniones sobre nuestro club, ya sean de usuarios, moderadores o ayudas de cámara con pase VIP, es algo que me da como que muy de lado.

De todas formas, yo creí que a nivel operativo había buen rollito entre ambos clubs. Hace unas semanas, se convocó una KDD de GSi en Madrid a la que al final fuimos también calibreros. No sorprendió a nadie ver más Calibras que GSi. Y es que nuestras KDDs no tienen parangón. :badgrin:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

No tengo ni puta idea de que va el tema, pero como ya llevo un tiempo registrado aqui, supongo que es " mas de lo mismo", yo ya hace muxo tiempo que todas las criticas que hemos tenido me resbalan de lo lindo.
Solo deseo que todo el mundo se sienta tan feliz con su montura como yo con mi viejo calibra, no lo cambio por nada .

S.C.I, cada mañana mi cali me la pone en la cara. :D
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

jejejejejeje que gracias me hace todas estas gilipolleces, ¿no será envidia lo que tienen otros? cada uno que lea lo que le salga de las pelotas y se compre el coche que le salga de las mismas. Yo decidi por el calibra, y posiblemente no sea el mejor coche del mundo, osea, no lo es, pero a mi es el unico que me produce una S.C.I.

como dice nuestro amigo TELVM, "...dejad que los demas ladren..."

bueno bueno, prontito os presentaré a mi calibrerito y su maquina.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

farrucu escribió:
LeStrat escribió:Ya me enteré de la película

tengo un calibra
tengo un calibra
tengo un calibra
No sabes la leyenda, ¿verdad?

Dicen que si pronuncias esa frase tres veces delante de un espejo, se aparece de repente Turbomikel en tu cuarto y te rebana el pescuezo con un alerón plano...

Hay gente que no se lo crée... Tú verás lo que haces... :chondo:

Volveré... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
farrucu escribió:
LeStrat escribió:Ya me enteré de la película

tengo un calibra
tengo un calibra
tengo un calibra
No sabes la leyenda, ¿verdad?

Dicen que si pronuncias esa frase tres veces delante de un espejo, se aparece de repente Turbomikel en tu cuarto y te rebana el pescuezo con un alerón plano...

Hay gente que no se lo crée... Tú verás lo que haces... :chondo:

Volveré... 8)

volverás a ser el ...... :winner: ?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ummmmmm...no cejo, no...
Estoy en ello...y cerca de tu casa... :razz:

Igual te vuelvo a hacer una visita en breve para que me enseñes tu iguana...jajajajajajaja :lol:

Próximo pique, en las mejores pantallas:

Marc "La iguana" vs. TurboMikel. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ummmmmm...no cejo, no...
Estoy en ello...y cerca de tu casa... :razz:

Igual te vuelvo a hacer una visita en breve para que me enseñes tu iguana...jajajajajajaja :lol:

Próximo pique, en las mejores pantallas:

Marc "La iguana" vs. TurboMikel. :lol: :lol:

La iguana falleció en acto de servicio :sad:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Vaya...lástima...¿La ajusticiaste?. :shock: (Es broma)

No me extraña que luego digan que somos unos flipados...juas :lol: juas

Ya te comentaré; estoy en plenas negociaciones. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si necesitas que vaya a verlo, ya sabes que sin problemas :D
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Suerte, champion :pulgar:
Imagen
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Como quede la cosa clara por teléfono esta tarde, me voy para tierras
catalanas este fds.Te aviso-llamo. :wink:
(Sería en Barcelona)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Como quede la cosa clara por teléfono esta tarde, me voy para tierras
catalanas este fds.Te aviso-llamo. :wink:
(Sería en Barcelona)

cojonudo, estaré por casa este finde.

Saludos!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pero que no sea a partir de las 14:20 ni sabado ni domingo que se pierde el humor amarillo y luego me toca contarselo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder