Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me pongo a la cola tras Kent y Autista si esque tienen pensado hacer esa operacion de cambio de techo...TECHO SOLAR MODERNO con motor y todo.
Señor, tiene usted un MP.Sir Alex escribió:Esto es para mi un techo
si alguien quiere el techo completo, hay uno alli, el momento es ahora, se pide precio del transporte y del material, y veis si os interesa. es moderno, post 94, con deflector. (para valorar los portes necesitare vuestra direccion)
Añado a vender un aleron tipo boomerang en color azul oscuro o negro nova por 50€. Venga chicos, animo !!!!
Lo que viene es uno como el de la foto pero en otro color y moderno.la foto era un ejemplo,y sí,ese techo lo traje hace un tiempo y ya se vendió.JoseV6 escribió:Pero este es el mismo techo que anunciabas un poco más arriba o es otro que tienen por alli?
Si es otro de los modernos, me pido el primero directamente, sino espero a que contesten los 2 compañeros.
A mi me interesa el techo solar entero ,pero quitando lo que es la chapa azul de fuera, pero si tiene que ser entero, pues nada, me lo quedo igual...
Te voy pasando datos por privado en cuanto pueda y ya me iras comentando
RedZone vende un ordenador a bordo muy económico:alber88 escribió:Hola, yo necesitaria un ordenador de a bordo de un 16v, tendrias algo? gracias!