Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET...
buf.......no reventarias esas 8 valvulas??
Nop!
Primero iba a meter la Megasquirt con esa base tienes un control magnifico sobre inyeccion e ignicion, hasta podria controlar boost, WI...
En fin, no relato que se me siguen poniendo los dientes largos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET...
Ahora imagina lo que puede ser un Ecotec bien preparado.....
muy bueno Rodrigo hacia tiempo que el foro no me sacaba una sonrisa
Carlos escribió:
Por otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera
en el foro corrado cambiaran los corrados mas pequeños por los mas grandes, en el foro civic cambiaran los esis por vtis etc etc etc.
la cosa es que aqui nos reunimos los "frikis" o amantes del calibra, y si realmente te gusta el calibra lo suficiente, si necesitas mas potencia o mas sensaciones te vas al cali turbo, no te compras otro modelo de coche, a mi no me resulta tan curioso, es logico.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El consumo es lo de menos cuando una fiera de esa talante puede darte las sensacioens que te da.¿ Es o no MarteDj? jijij como me gustó aquella vueltecita
Enhorabuena aunque con algo de retraso, habia oido campanas en otros hilos y ya me lo imaginaba
Yo tambien evolucionare dentro de no mucho si todo sale como espero, tanto el plan A como el B, aunque con el A seria mas rapido jeje. En mi caso y dada mi conduccion y el uso que le doy, seria a un ecotec en estado lo mas impecable posible. creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Ahora a dejarlo en estado impecable y a disfrutarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooos .
Es que no estaba el patio para "volar bajo": Sin 19 a falta de conocer las medidas concretas de las gomas, problemas de sobrecalentamiento, y perdida leve de orina al 25%
Desde Madrid, tras comprobar las medidas de las gomas y ya a 4 patas, revisando niveles y estando al quite de la temp, las cosas cambiaron radicalmente
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria
Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores .
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores .
yo,segun tu gusto,alan, hice una gran cagada
cambié mi 8v por un v6 y de momento no me he arrepentido
El ecotec es un 16v de 136cv anda mas y que consume menos quel 8v, a parte del precio, ¿donde esta la cagada?
Del V6 no digo nada jejeje
PD: dudo que pienses que el 8v es mejor cali quel ecotec
Si tuviera un NESCATEC aceptaria gustoso el desafio confiando en que ganaria, pero no lo tengo. En cualquier caso, el misil no es un cali de serie, el resultado no seria representativo
Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.
Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion
Tropic escribió:Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.
Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion
Cierto es que eso de mejor, es relativo. YO creo que es mejor el ecotec. YO prefiero un ecotec a un 8v. Creo que una de las cosas que denotan que una motorizacion/equipamiento es mejor de un mismo modelo es el precio.
Podriamos hacer una encuesta. Me interesa saber cuanta gente prefiere un ecotec a un 8v, pero abro un hilo nuevo para no joderte este
Última edición por Adu el Lun, 04 Jun 2007, 13:35, editado 1 vez en total.
Adu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-O .
( )
Última edición por TELVM el Lun, 04 Jun 2007, 13:36, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)