Rocio III...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

KickBoxer escribió:
Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET... :twisted:

:shock: :shock: :shock:
buf.......no reventarias esas 8 valvulas?? :D :lol:
Nop! :D

Primero iba a meter la Megasquirt :D con esa base tienes un control magnifico sobre inyeccion e ignicion, hasta podria controlar boost, WI...

En fin, no relato :P que se me siguen poniendo los dientes largos :lol: :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

OMEGA escribió:
Tropic escribió:En una primera fase, unos 170cv. La segunda fase (Un NE preparado fuera del coche para enturbar) aspiraba a ponerse a la par de un LET... :twisted:
Ahora imagina lo que puede ser un Ecotec bien preparado.....
:finga: muy bueno Rodrigo hacia tiempo que el foro no me sacaba una sonrisa

desde luego eres unico =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: Por otro lado no conozco a nadie fuera del club que haya cambiado un coche por otro del mismo modelo con diferente motorización lo cual resulta curioso, lo que me hace pensar en que el foro se retroalimenta de una u otra manera
en el foro corrado cambiaran los corrados mas pequeños por los mas grandes, en el foro civic cambiaran los esis por vtis etc etc etc.

la cosa es que aqui nos reunimos los "frikis" o amantes del calibra, y si realmente te gusta el calibra lo suficiente, si necesitas mas potencia o mas sensaciones te vas al cali turbo, no te compras otro modelo de coche, a mi no me resulta tan curioso, es logico.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

tropic que consumo medio tienes ahora con turbito jejeje...

seguro que estas por los 10 litros :lol:
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

El consumo es lo de menos cuando una fiera de esa talante puede darte las sensacioens que te da.¿ Es o no MarteDj? jijij como me gustó aquella vueltecita :D
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

7,6l de Granada a Madrid
9,8l de Madrid a Vitoria

:lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Enhorabuena aunque con algo de retraso, habia oido campanas en otros hilos y ya me lo imaginaba :lol:

Yo tambien evolucionare dentro de no mucho si todo sale como espero, tanto el plan A como el B, aunque con el A seria mas rapido jeje. En mi caso y dada mi conduccion y el uso que le doy, seria a un ecotec en estado lo mas impecable posible. creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.

Ahora a dejarlo en estado impecable y a disfrutarlo :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:7,6l de Granada a Madrid
Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooos :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Tropic escribió:7,6l de Granada a Madrid
Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooos :lol: .
:lol: :lol: :lol:

Es que no estaba el patio para "volar bajo": Sin 19 a falta de conocer las medidas concretas de las gomas, problemas de sobrecalentamiento, y perdida leve de orina al 25% :lol: :lol:

Desde Madrid, tras comprobar las medidas de las gomas y ya a 4 patas, revisando niveles y estando al quite de la temp, las cosas cambiaron radicalmente :cuñao: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.
:sad:

yo,segun tu gusto,alan, hice una gran cagada
cambié mi 8v por un v6 y de momento no me he arrepentido :roll:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.


El ecotec es un 16v de 136cv anda mas y que consume menos quel 8v, a parte del precio, ¿donde esta la cagada?

Del V6 no digo nada jejeje

PD: dudo que pienses que el 8v es mejor cali quel ecotec
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Servidor desafía a un duelo al sol contra el Misil 8V a cualquier NESCATEC :mrgreen: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si tuviera un NESCATEC aceptaria gustoso el desafio confiando en que ganaria, pero no lo tengo. En cualquier caso, el misil no es un cali de serie, el resultado no seria representativo :burla:

Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.

Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.

Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion :cuñao:
Cierto es que eso de mejor, es relativo. YO creo que es mejor el ecotec. YO prefiero un ecotec a un 8v. Creo que una de las cosas que denotan que una motorizacion/equipamiento es mejor de un mismo modelo es el precio.

Podriamos hacer una encuesta. Me interesa saber cuanta gente prefiere un ecotec a un 8v, pero abro un hilo nuevo para no joderte este :wink:
Última edición por Adu el Lun, 04 Jun 2007, 13:35, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como nos va el barrillo... :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-O :burla: .

( :chondo: )
Última edición por TELVM el Lun, 04 Jun 2007, 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder