rateos , asta las narices.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

osea dicho de otra forma tendremos un consumo de agua del 10% . o este consumo variara según sea el tiempo de umedo
No creo que al LET, a toda pastilla, le importe la humedad, ni le afecte para nada, referente a calentamientos.


Por cierto, detalles de ese pique jejejeje
:twisted:
Calibra power!!!!!
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

na la ap7 , me puse a culo y el empezoa acelerara.
detras de el

el se nego a partarse y seguia acelerando.
y alla a los 210km/h me eche a la derecha y lo pase.

lo espere de nuebo, y llego todo sulfurado y cuando lo tenia en paralelo ,empeze a acelerar y otra vez me fuy.

aunque e so fue antes d ecanviar la bomba de gasolina.

ahora me da ami que anda algo mas en vajos , pero que en altos rinde un poco menos.

no era el carrera s ni el carrera turbo, era el carrera pelao y mondao.
pero no era un carrera viejo. tenia a lo sumo como mucho 2 años.

y hablando con un coleguilla me confirmo que ese modelo depende del año que sea tenia 300 cv o 325 cv
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

el aparato este metera siempre la misma proporcion de agua que nosotros le taremos, alla sequia o umedad en ese momento. o segun la umedad del ambiente ,el completara lo que falte asta llegar a esa dosis.de umedad. osea dicho de otra forma tendremos un consumo de agua del 10% . o este consumo variara según sea el tiempo de umedo
La WI no esta enchufando siempre, porque no es necesario y haría falta un remolque con piscina.

El sistema lo gobierna un presostato, que se tara a cierta fracción del boost máximo. Por ejemplo, si el soplado máximo es 1 bar, se puede tarar WI a 0.7 bares o así. Así solo enchufará cuando el boost llegue y pase de 0.7. Si nos hacemos 500 km. sin llegar a boost 0.7, la WI no enchufará nunca. Por eso se puede ir tirando con un tanque WI de unos pocos litros.

Que yo sepa no hay ningún sistema WI que atienda a la humedad ambiente y baje la rociada cuando hay mucha. Anyway más vale que sobre, que no que falte. Se le puede poner un interruptor que desactive la WI a voluntad del intrépido piloto, por su cuenta y riesgo ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ya tengo las bujias

son unas ngk bkr7evx .
pero joder con la bromita .valen cada una 75.40euros

me han echo un 15% de descuento.
pero apesar de eso e suna pasada
.son 256 euros las 4 bujias.

espero que porlomenos me gane un 50% de potencia estra.porque si no.....
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

te venía bien hacer una lectura de lambda en relación a un tiempo determinado.
Ya que lo relojes sólo suelen medir valores medios.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

en cuánto al valor lambda, con 0,82 vas perfecto.
Sin necesidad de inyección de agua.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

y a todo este embolao, una preguntilla

¿donde seria el lugar ideal para colocar el inyector de agua?
¿justo antes de la mariposa del acelerador, o una vez pasada esta?



por cierto telvm, a ver si quedamos que te tengo que enseñar mi turbo!!!!


un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

bueno las acavo d emontar he ido a dar un vuelta y no ha rateado,
haber mañana con la calor si sigue sin ratear.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿donde seria el lugar ideal para colocar el inyector de agua?
En un LET servidor los pondría, de menor a mayor 'banzai':

1) Postcompresor: En el top-hat enhebrando hacia la palomilla:


Imagen

2) Precompresor: En el codo, entre AFM y compresor.

Imagen

3) Montaje deluxe: Dos atomizadores de menos calibre para la misma rociada total, uno en 1) y otro en 2).

por cierto telvm, a ver si quedamos que te tengo que enseñar mi turbo!!!!


Yep :razz: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

guay .ya ratea. ya no ratea
:D :D :D :D :D :D
haber cuanto dura.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Oscar, ya te ha rateado o aun no?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

no ,no ha reateado, guay guya guay :D :D :D :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OEEEH-OEH-OEH-OEH...

Ahora a ver cual es la vida util de las bujias.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:razz:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

bueno malas noticias.

esta tarde nada mas arancarlo iba de puta madre,le he empezado a dar caña , y iba de puta madre pero cuando llevava un rato ya a 90 grados a empezado de neubo a ratear.

¿que sera que necesito bujias aun mas frias ,para esta epoca del año,
sera que se me han degradado las bujias en solo 50 kilometros. o sera un problema de temperatura en la camara.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

me ratea sobre las 5500 o 6000 rpms.

no podria ser algun sensor de temperatura del coche

o algun sensor de algo.
cuanmtos sensores hay.


no podira ser algo que limite la fase 2 por temperatura o soplo o algo

lo unico que si fuera por soplo no dejaria subir nunca del soplo no avece ssi y aveces no.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Saca las bujias a ver como estan. Si te pasas a bujias de grado 8... ya son bujias como para motores de dos tiempos. Puede q ahora hayamos tocado techo con las bujias.

Q temperatura exterior habia? Si no subes de 5500rpm's, sea cual sea la temperatura del coche, no ratea? Tienes algun termometro para la temperatura del aire de admision? Mantienes tu compresion de serie (9.0:1)? El coche ha habido algun momento desde q instalaste la Phase II q no te haya "rateado"? (Q palabra mas ambigua). El rateo es a alguna presion de soplado concreta?

Problema de temperatura en la camara siempre ha sido, otra cosa es el camino o las posibles soluciones para atajarlo. Hemos ido acorralandolo hasta este punto, metiendo mas gasolina, bajando temperatura de la bujia...

La inyeccion de agua la he visto en un BMW M3 Turbo de 1000cv, al cual, el propietario lo alimentaba con gasolina de competicion q el mismo mezclaba. Yo diria q por ahora no es tu caso.

Sabemos q hemos tocado techo en el circuito de gasolina, tanto en bomba, regulador e inyectores.
Puede q hayamos tocado techo con las bujias NGK BKR7EVX, he leido de refilon alguien q las usa para diario y las grado 8 para carreras, pero...

Hay q bajar la temperatura del motor para asi bajar la temperatura de las camaras en parte o bajar la temperatura de la camara con aire de admision mas frio. O las dos cosas. De cuanto es el intercooler q llevas? A cuanto empieza a abrir el termostato del Turbo? Y un chargecooler?

Hay q aliviar calor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haber yo no s ecual e sla temperatura de la admision,
solo se que le puse un radiador del v6 de agua y que le puse el termocontacto mas frio, y que ahora el agua no em pasa nunca de 90 grados.
claro ,que yo no se si los 90 grados del agua indican que esta todo a 90 grados o solo que el agua esta a 90 grados.


normalmente nunca ratea antes de las 5500 rpms


Tienes algun termometro para la temperatura del aire de admision? Mantienes tu compresion de serie (9.0:1)?

ni idea

ahora estoy esperando el reloj d efull ratio con lamba ancha

porque hay algo queno entiendo

me salen las bujais de color blanco.

y a alta velocidad em d ala sensacion de que va largo de gasolina,lo noto aogado.

al ralenti lo tengo a 4,1 bares de gasolina ,pero cuando suve el over bost pasa de 6 bares de gasolina.

una cosa es cierta.
y es que no puedo sacr las bujias de golpe ya que tengo que esperar un minuto antes de apagar el coche, y puede que s epongan blanca sen ese momento.



voy a ir a por la admision de agua.

alquien me puede decir cuanto vale un aquamix nuebo.

esque em ofrecen uno por 700 euros y esta sin estrenar
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haber si va a fallar la bobina o el delco.cuando se calienta


o haber si va a ser fallo de galgado de bujias.

estan a 0.5

no entienmdo lod el galgado.

no s epara que s epone a 0,5 o a 0,4 o a 0,6
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q color tiene el humo del coche?
Q color tiene la sonda lambda?

Son dos puntos a tener en cuenta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder